Amaneció sobre Uchiura y todas salieron temprano, en las primeras horas de luz. Cada grupo practicó en la playa de siempre, especialmente µ's, quienes hoy darían un concierto.
—¡Honoka! —llamó Chika, que estaba a unos metros—, no se esfuercen demasiado; deben guardar energías para más tarde.—
—Lo sé, sólo unos minutos más. —respondió.
—Podría seguir así por horas-nya. —dijo Rin, llena de energía.
—Espero que no te canses a la hora del concierto, Rin-chan. —contestó Hanayo.
—No te preocupes, Kayo-chin —respondió Rin—, siento que podría correr un maratón ahora mismo-nya.—
—Chicas —dijo Nico, dirigiéndose a Aqours—, ¿Cómo les fue repartiendo volantes?—
—¡Perfecto! —exclamó Riko—. Un concierto del grupo de School Idols que es conocido como una leyenda, en la ciudad de Akihabara; nadie puede resistirse a eso.—
—A-RISE es muy popular allí. —continuó Ruby.
—Sí, parece que se hicieron increíblemente conocidas. —agregó You.
—No podemos negar que son muy buenas. —comentó Umi.
—Lo son, pero no fue fácil para ellas llegar a donde están ahora. Tuvieron sus problemas durante estos años; así que merecen esta fama. —dijo Honoka.
—¿Y cómo sabes eso, Honoka? —preguntó Eli.
—Todo este tiempo me mantuve comunicada con Tsubasa; incluso nos reunimos y fui a algunos de sus conciertos.—
—¿Es eso en lo que estabas ocupada y no podías venir cuando yo te invitaba, Honoka-chan? —preguntó Kotori, con un tono amenazante.
—No es eso, sino que estuve muy ocupada en la tienda; quiero que Yukiho se concentre en sus estudios. Ya saben acerca de mi madre, por lo que yo debo encargarme. —dijo Honoka, cada vez bajando más la voz, y mirando al suelo.
—Tranquila, Honoka. —dijo Umi, con la voz más suave y relajante posible, mientras se acercaba a Honoka y la abrazaba.
—Si quieres podemos visitar a Yukiho luego. —prosiguió Maki, quien se acercó para abrazarla también.
—¿Por qué ella? ¿Por qué tuvo que pasar? —se preguntó Honoka, comenzando a llorar—. No pueden imaginar lo difícil que fue para Yukiho y para mí, íbamos cada día a visitarla al hospital. Incluso Yukiho se esforzó con Alisa para ser School Idols y montaron un concierto especial para ella, con una hermosa canción, deseándole que se recupere.—Las demás no sabían qué decir; sólo se acercaron a abrazarla y consolarla. Incluso las chicas de Aqours, que la habían conocido hace poco, se unieron al abrazo.
—¿Y qué hay de tu padre? —preguntó Nozomi.—Varias veces lo vi llorando al respecto, todas las noches iba a rezar al templo; pero no dijo una palabra al respecto.—
—Debe ser difícil perder así a tu familia. —dijo Hanayo.
—Ustedes son mi familia, mientras no las pierda, seré feliz.—
Chika y sus compañeras se sintieron incómodas, y comenzaron a separarse del abrazo.
—Creo que será mejor dejarlas solas. —dijo Chika, dando unos pasos hacia atrás.
—No —la detuvo Honoka—, quédense aquí. Nos conocemos hace poco, pero tampoco quiero perderlas. Primero intentaron reunirnos a nosotras, pero ya siento como si fuéramos una gran familia.—
—Bueno, si seguimos así puede que nos larguemos a llorar, así que alguien tiene que romper con la tristeza de este momento. —dijo Nozomi, que al terminar de hablar, agarró los pechos de Honoka, mientras sonreía.
—¿Es raro que diga que extrañaba eso? —preguntó Honoka—, no quiero sonar como una pervertida, pero echaba de menos estar así unidas y bromear entre nosotras.—
—Vaya, no sabía que te gustaban esas cosas, Honoka, ¿Quieres más? —continuó Nozomi, apretando más fuerte, comenzando a reír.—¡Dije que no en ese sentido!—
Luego de un rato, llegó el momento de ir a Tokyo, el momento del concierto. Todas en Aqours estaban listas para apoyar a µ's, mientras que éstas habían practicado duro los días anteriores.
Durante el viaje en el tren, Honoka estaba algo nerviosa, tal vez por lo que conversaron más temprano.—Relájate —le dijo Eli, tomando su mano—, estamos contigo.—
Cuando llegaron al lugar no se sorprendieron demasiado. No era un escenario enorme como en los que cantaron años atrás. Sólo eran las calles de Akihabara, algo similar al día en que cantaron Wonder Zone.
Había un grupo de personas reunidas, tal vez cerca de cien, o un poco menos. Mientras tanto, las chicas de µ's pasaron a una tienda para ponerse los trajes y salir.
—Hola a todos, y gracias por venir —dijo Honoka, una vez que estaban posicionadas en el escenario improvisado—, tal vez nos recuerden como µ's, hemos llegado a dar presentaciones en el Tokyo Dome hace algunos años. Ahora estamos comenzando desde lo más bajo; queremos recuperar todo lo que dejamos ir.—
Casi en el fondo de la multitud de personas que se había formado, se encontraba Yukiho, observando.—Así se hace, hermana. —dijo, orgullosa.
—Es una alegría el hecho de que hayan regresado, ¿No? —dijo una mujer alta, con un largo cabello marrón grisáceo, que se encontraba a su lado.—¿¡Minami-san!? —se sorprendió Yukiho—, ¿Qué hace aquí?—
—No sabría decirlo, ¿Vengo a apoyar a mi hija y sus amigas? ¿Vengo a apoyar a mi grupo de Idols favorito? ¿O vengo a apoyar al grupo que salvó mi escuela? —preguntó irónicamente—. Tal vez las tres opciones sean correctas.—
—Por favor escuchen una de nuestras canciones más populares, No Brand Girls. —dijo Honoka.
Sí, seguro tengan muchas dudas después de esto. Pero no hay problema, todo será explicado a su debido tiempo en el fanfic de Yukiho y Alisa. Y respecto a A-RISE, más adelante, cuando haga su fanfic.
Otra cosa. Estoy pensando borrar la precuela que escribí sobre Maki, y más adelante rehacerla pero más completa, con más capítulos y la historia mejor explicada. Es que tuve muchas ideas nuevas que no volqué ahí, y me parece un completo desperdicio. ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanfictionLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...