45: Mi Historia

421 46 16
                                    

  En el famoso templo que µ's visitó muchas veces en el pasado, y donde Aqours conoció a Saint Snow, ahora se encontraron estos tres grupos, junto a Feathers también. Justo en la cima de las escaleras, se encontraban todas las chicas sentadas, y justo como si fuera una madre contando un cuento a sus niños, estaba Nozomi. Las demás, la miraban atentamente, escuchando su historia.
  —Bueno, es probable que tanto µ's como Aqours conozcan lo que pasa en la segunda mitad de la historia, pero Feathers y Saint Snow no creo que lo hagan. Y tal vez se haga algo extensa, así que si se aburren, me detienen —les dijo Nozomi, antes de comenzar, y las demás asintieron—. Bien, comencemos. Tiempo después de que µ's se separó, nosotras comenzamos a vernos con menos frecuencia, lo cual era de esperarse. Yo continué viniendo a este templo casi todos los días, y alguna que otra vez me encontré con algunas de ustedes; también Yukiho y Alisa vinieron más de una vez a pedirme consejos. También hay algo que nunca les dije, y es que vi a Riko pasar por aquí algunas veces, y parece que durante tu primer año, asististe a Otonokizaka; pero jamás hubiera imaginado que gracias a esa chica, µ's se reuniría una vez más. Pero no es la única persona a la que vi aquí; también vi a Saint Snow, quienes venían con frecuencia a ensayar su canto, pero tampoco se me hubiera ocurrido que competirían con Aqours.—

  —Espera, ¿Sakurauchi-san fue estudiante de Otonokizaka? —preguntó Alisa, sorprendida.
  —Puedes decirme Riko —le respondió—, y sí, hice mi primer año en Otonokizaka, y luego me mudé a Uchiura así que me cambié a Uranohoshi.—
  —¿Y ahora estás en segundo? —preguntó Yukiho.
  —Sí, el año pasado vivía aquí en Tokyo.—
  —Fue sólo un año después de que nos graduamos, qué lástima. —dijo Alisa.
  —Si me permiten continuar —interrumpió Nozomi—. Durante todo ese tiempo, no dejé de pensar en µ's, las extrañaba. Mi vida era aburrida sin ustedes a mi lado, pero las cartas me dijeron que nos volveríamos a ver, que estábamos unidas y ese era nuestro destino. Y el día llegó, el encuentro más importante que tuve aquí en el templo; había una chica de pelo largo y atado, color azul oscuro, sentada aquí, esperando a alguien, era Kanan. Estuvo allí sentada por muchos minutos, casi una hora si mal no recuerdo, hasta que decidí ir a hablarle; no pensé que estaba buscándome a mí. En el momento que nombró a µ's supe que mi sueño se había puesto en marcha, así que me decidí en participar y ayudarlas; entonces le dije que Eli estaría regresando a Japón en pocos días. Oh, por cierto, You, te he visto espiándonos a Kanan y a mí ese día. —al decir eso último, Nozomi soltó una risa.
  —¿Qué? ¿Cómo me viste? —preguntó You.
  —No fue difícil, una chica linda como tú llama algo la atención —bromeó Nozomi—, pero al verte, supe que estabas relacionada con Kanan, y que algo más grande estaba en marcha. Durante los días restantes, hasta el regreso de Eli, investigué un poco acerca de Aqours; y si soy sincera, me gustó mucho, perdón por no decirles antes. Me enteré acerca de cuánto se inspiraron en µ's, y esperé ansiosa su llamado. Cuando llegó el día y nos reunimos en el aeropuerto, sabía que ese mismo día iríamos a la playa donde µ's decidió separarse, y luego de eso estaríamos en Uchiura; incluso sabía que íbamos a tomarnos una foto en aquella cabina. Estaba segura de que ese día, las integrantes de µ's volveríamos a ser una, tal como lo dijimos en Bokutachi Wa Hitotsu No Hikari, y así fue; lo dije cuando todas nos abrazamos. —a esta altura, Nozomi ya había derramado algunas lágrimas, y tenía la cara algo húmeda.

  —¿Cómo es que lo predices todo? —dijo Honoka.
  —Es un secreto —contestó Nozomi, sonriendo—. Pero sí, lo predije, como también supe que íbamos a perder contra A-RISE. También tengo algunas suposiciones de lo que pasará en poco tiempo.—

  —Cuéntanos, ¿Qué crees que pasará-nya? —insistió Rin.

  —No puedo decirles, se aproximan demasiados sucesos importantes. Lo único que diré, es que se acerca un momento increíblemente importante para Aqours, y les espera un futuro brillante. Siento que llegarán más lejos que µ's, tal vez cumplan ese sueño que Elicchi mencionó cuando fuimos a Otonokizaka. Es posible que lleguen a darles a sus fans del extranjero, más allá del océano, la oportunidad de verlas en vivo algún día; van a lograr cosas que µ's no hizo debido a su falta de tiempo. Aunque, no es que quiera asustarlas, pero tampoco tienen demasiado, y les espera una gran decisión. —para este momento, Nozomi ya sostenía un pequeño pañuelo con el que se secó la cara varias veces.
  —¿Crees que podremos superarlo? —preguntó Chika.

  —Ustedes podrán solas, lo sé; y si llega a complicarse, siempre podrán llamarnos. Y al menos yo, no tendré problema en visitarlas y aconsejarlas.—
  —De todas formas, pasamos todos los días juntas. —continuó Dia.
  —Eso es ahora —respondió Nozomi—, pero todo este sueño de ver a µ's otra vez, es algo temporal; todas lo estamos disfrutando, pero µ's no durará para siempre —ya comenzaba a ser difícil hablar, y las lágrimas volvieron a caer—. Algún día, llegará el momento de despedirnos.—

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora