Delante de los ojos de Alisa, estaban las nueve personas en las que se inspiró para convertirse en School Idol tiempo atrás. Después de estar completamente convencida de la desintegración del grupo, ver a µ's allí, cada una vistiendo los trajes de Bokura No LIVE Kimi To No LIFE, fue una experiencia demasiado nostálgica. No pudo evitarlo y dejó caer algunas lágrimas.
No fue la única en sorprenderse; las demás chicas, especialmente Eli, notaron su brazo enyesado y le dirigieron miradas de preocupación.
—Alisa... —dijo Honoka en voz baja.
—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó Alisa, mientras se secaba la cara con su mano derecha.
—Vinimos a recibirte, pero... —continuó Nozomi.—¡Alisa! —gritó Eli, corriendo hacia ella—, ¿Qué te pasó?—
—No es tan grave como parece, te explicaré luego.—
—Primero encárguense de animarla —sugirió Yukiho—, y luego del concierto les explicará todo.—
—Bien, ya saben qué hacer, chicas. —comentó Umi.
—¡µ's, Music, Start!—
Casi desde la mitad de la canción, Yukiho y Alisa estaban abrazadas llorando. Y al terminar, Eli se acercó inmediatamente a su hermana para abrazarla.
—Te extrañé, Eli. —dijo Alisa.
—Yo igual, ¿Pero qué te pasó en el brazo?—
—Bueno... Ya le conté a Yukiho, es una larga historia.—
Alisa explicó el hecho del accidente en Rusia a las chicas de µ's, lo que tomó varios minutos.Por otra parte, Chika y sus compañeras de Aqours estaban en la playa, acababan de terminar su última sesión de práctica en Uchiura, para así regresar con las demás. Ya tenían acordado reunirse en el templo.
—¿Ya regresó la hermana de Eli? —preguntó Dia—. Quiero conocerla.—
—Sí, ¿Cuál era su nombre? —prosiguió Yoshiko.—Alisa; era una School Idol junto a Yukiho, la hermana de Honoka. —respondió Chika.
—Me pregunto cómo cantaban. —comentó Ruby.
—Eran de Otonokizaka, ¿No escuchaste nada de ellas ahí, Riko-chan? —continuó You.
—Si no escuchó acerca de µ's, es imposible que sepa acerca de otro grupo —bromeó Chika—. Aunque Honoka dijo algo antes, se llamaban Feathers, si buscamos tal vez encontremos algo.—
Riko tomó su celular e investigó por unos segundos, mientras las demás la miraban fijamente, esperando que hable.
—Vaya... Ya veo por qué Yukiho no quería hablar de esto.——¿Qué dice? —preguntó Kanan.
—Participaron dos veces en Love Live, no ganaron ninguna. En el segundo, llegaron a las semifinales pero...—
—¿Pero? —dijeron todas a la vez.
—Pero durante la canción, Yukiho se retiró corriendo del escenario, cubierta de lágrimas, y fueron descalificadas.—
—Por eso le traía malos recuerdos. —comentó Mari.
—¿Será por lo de su madre-zura? —preguntó Hanamaru.
—No sé, pero mejor no preguntemos al respecto. —contestó Dia.
—Bueno, volviendo al tema importante, ¿Volvemos a Tokyo? —sugirió Chika. Las demás asintieron, y se dirigieron a la estación.Alisa había terminado de explicar su accidente, y recibió un largo abrazo de parte de las demás. Su hermana, Eli, no la soltó por unos diez minutos.
—Ahora quiero que me digan a mí, ¿Cómo es que µ's regresó? Aún me cuesta creerlo. —dijo Alisa, con mucha curiosidad.
—Bueno, debes agradecérselo a un grupo de School Idols llamado Aqours. Se tomaron la molestia de buscar y convencer a cada una de nosotras. —respondió Eli.—Van a llegar en unos minutos, así que te las presentaremos. —continuó Honoka.
Y así fue, después de pocos minutos, Aqours subió las escaleras. Las nueve mostraban sonrisas extrañas, como si trajeran un obsequio, pero no era así. Seguida de sus amigas, Chika se situó en el mismo lugar en el que µ's había cantado Bokura No LIVE Kimi To No LIFE minutos atrás. Dia no dejaba de lanzar miradas de reojo hacia Alisa.
—En primer lugar, bienvenida, Alisa —dijo Chika—, nosotras somos Aqours. Y somos quienes reunieron a µ's. Preparamos una sorpresa para ustedes, y eso es nuestra nueva canción, Landing Action Yeah!!.—
Para ser sólo una bienvenida, el hecho de que dos grupos de nueve personas canten allí mismo, y uno de ellos sea µ's, era demasiado bueno para ser verdad. Y tal vez, lo que hizo Aqours fue la mejor forma posible para presentarse.
—¿Por qué todo esto? Si ni siquiera me conocen. —dijo Alisa.
—Bueno, si te soy sincera, tuve la idea esta mañana, hehe. —contestó Chika, mientras reía.
—Buena canción. —comentó una chica, que se acercaba del lado del templo. Y estaba acompañada de otra, muy parecida a ella.
—¿¡Saint Snow!? —exclamó Chika.
—¿Habrán rastreado mi aura oscura? —dijo Yoshiko, ocultándose detrás de Hanamaru.
—Ya basta con eso-zura.—
—No se preocupen por nosotras, solemos pasar por este templo con frecuencia. —respondió Sarah, la hermana mayor.
—Oh, así es —continuó Nozomi—, varias veces las vi por aquí.——Un momento... ¿¡µ's!? —exclamó Sarah, y su hermana menor, la cual no hablaba, miraba totalmente sorprendida.
—No entiendo, ¿Se conocen? —le preguntó Umi a Riko.
—Competimos contra ellas cuando vinimos a Tokyo, pero no pensé encontrarlas aquí hoy.—
—Bueno, esto es a lo que yo llamo una gran coincidencia. —añadió Eli.
—Así que Saint Snow, Feathers, Aqours y µ's están aquí ahora mismo... Vaya, sería divertido que ahora llegue A-RISE. —bromeó Nozomi.
—Dudo que algo así pase. —respondió Honoka, en voz baja, recordando lo que conversó con Tsubasa días atrás.
—¿Cómo es posible que µ's esté aquí ahora? —preguntó Sarah, confusa.
—Ya que todas estamos aquí presentes —dijo Nozomi—, ¿Quieren escuchar una historia?—
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanfictionLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...