16: Viejas Rivales

928 103 43
                                    

  A-RISE dio una presentación de lujo, todo el público estaba asombrado. Sin duda seguían siendo tan grandiosas como antes. Apenas finalizó, µ's y Aqours se reunieron con ellas en el parque, cuando ya no había mucha gente pasando por allí. Ya estaba oscureciendo y el viento movía las hojas de los árboles con intensidad, pero aún así no se sentía frío.
  —¡Como era de esperarse de A-RISE! —exclamó Hanayo.
  —Siempre tan geniales. —prosiguió Nico.

  —Gracias —contestó Erena—, no hemos dejado de practicar ni un poco durante estos años.—
  —Entonces, Honoka —continuó Tsubasa—, ¿Competirán con nosotras otra vez? No como School Idols, y no en Love Live, pero con los mismos sentimientos.—
  —Bueno, es cierto que las actividades de µ's han vuelto, pero no estoy segura de esto.  —respondió Honoka.
  —¡Honoka! —exclamó Eli—, piensa en lo difícil que fue para las chicas de Aqours reunirnos a todas de nuevo; aprecia su esfuerzo y cumple su sueño.—
  —Lo sé, realmente estoy agradecida, esto es como un milagro —Honoka miraba hacia el suelo, y hablaba en voz baja—, pero no sé cuánto puede llegar a durar.—
  —Eso depende de nosotras —dijo Umi, tomando su mano—, a partir de ahora tendremos que hacerlo durar todo lo posible.—
  —Y si vuelven a separarse las volveremos a buscar —comentó Chika—, las juntaremos mil veces si es necesario.—
  —Chika-chan, cálmate. —la interrumpió Riko.
  —Entonces —dijo Tsubasa, ansiosa—, decídete de una vez, Honoka. A pesar de que nos continuamos viendo durante este tiempo, extraño a la Honoka llena de pan y alegría de antes, así que, ¿Seremos rivales de nuevo? —al escuchar esto, Honoka, tardó un poco en contestar, se quedó pensando por unos diez segundos.
  —¡Hm! ¡Faito dayo! —exclamó.
  —Sabes lo que significa eso, ¿No, Honoka? —dijo Umi.
  —¿Eh? ¿Qué cosa?—

  —Una simple palabra: Dieta.—

  —¡No! ¡Umi-chan! ¿¡Por qué me haces esto!? ¿¡Por qué la desgracia me persigue!? —comenzó a gritar Honoka.
  —No te hagas la dramática, y espero no encontrarte comiendo arroz cuando deberías estar corriendo. —continuó Umi, bastante seria.
  —Bien —interrumpió Tsubasa—, como acaban de reunirse hace poco, lo haremos en un mes, así tienen tiempo de practicar, ¿Qué les parece?—
  Todas asintieron, y las chicas de A-RISE comenzaron a retirarse; mientras lo hacían, Tsubasa se acercó a Honoka.
  —En cambio, contigo quiero hablar mañana, en el lugar de siempre. —le susurró.

  En la plaza quedaron las chicas de µ's y Aqours a solas, ya era de noche, y comenzaba a refrescar.
  —Parece que esto se va poniendo interesante. —comentó Dia.
  —¡Así es, hermana! —exclamó Ruby.

  —Creo que interesante es poco decir. —continuó You.
  —¡Yo diría amazing! —dijo Mari.
  —Sólo significa una cosa, el Ragnarok. —prosiguió Yoshiko.
  —Será divertido-zura.—
  —¿Tú qué piensas, Chika-chan? —preguntó Riko.
  —Creo que se aproxima algo legendario, realmente legendario.—
  —Eh, chicas —interrumpió Kanan—, sí que será genial, pero, ¿No deberíamos irnos?—
  —Sí —dijo Honoka—, como ya dije, pasemos la noche en mi casa. Tengo algo que hacer mañana, y prefiero evitar viajar tantas veces.—
  Todas se pusieron de acuerdo y comenzaron a seguirla. Su casa estaba bastante cerca, y llegaron rápido.

  —¡Yukiho! —gritó Honoka al entrar—, llegué, y vengo con invitadas.—
  —¿Invitadas? Pero ya es muy tar... —al asomarse y ver que Mari estaba entre ellas, se asombró bastante—, ¡Tú eres la que compro doscientas bolsas de dulces! —Mari respondió con una sonrisa.

  —¿Has estado bien durante estos días? —preguntó Honoka.

  —Sí, algo. No tenía dinero suficiente para la universidad, pero ella llegó y compró tantos dulces, que aunque me costó mucho preparar todos, ahora tengo dinero asegurado para dos años más.—
  —¿Dos años? ¿Aumentaste el precio de los dulces y no me dijiste nada? —protestó Honoka.

  —No, no lo hice.—
  —Digamos que le dejé una pequeña propina. —interrumpió Mari.
  —Y una pequeña propina para alguien millonario debe ser una cantidad impresionante para cualquier otro. —agregó Kanan.
  —¡Muchas gracias! —gritó Honoka, abrazando a Mari fuertemente—, ¡Yukiho! Ven a agradecerle también.—
  —Descuida —dijo Mari—, ya lo hizo en su momento.—

  Entre todas comenzaron a hacer espacio en la habitación para dormir, pero no sin antes mirar una película romántica junto con dulces para celebrar.

  Muchas de ellas se durmieron, otras miraban emocionadas, y otras simulaban desinterés. Hasta que llegó la más esperada escena de la película, el beso final. Pero de repente la televisión se apagó.
  —¡Indecente! —gritó Umi, parada en el centro de la habitación, con el control remoto en la mano—, ¡Eso es muy desvergonzado!—
  —Umi-chan, nunca cambias. —comentó Kotori.

  —Pensé que después de estos años ya serías capaz de soportar al menos un beso. —prosiguió Honoka.
  —Tal vez si es uno tuyo. —dijo Nozomi, con una sonrisa perversa.
  —¡Nozomi! ¿¡Qué estupideces estás diciendo!? —exclamó Umi, que parecía a punto de desmayarse.
  —Jeje, tal vez un washi washi te haga reaccionar. —continuó Nozomi, realizando su famosa técnica con Umi.
  —¡No! Demasiada... indecencia. —dijo finalmente Umi, y cayó desmayada en los brazos de Eli, quien la dejó en una de las camas y la tapó.

  Con el tiempo empezaron a quedarse todas dormidas; por un lado, Kotori conversaba con Hanayo.
  —Honoka-chan está muy distinta, ¿No crees? —dijo Hanayo.
  —Sí, ya es toda una hermana mayor. —respondió Kotori.

  Por otro lado, Honoka vio que su hermana seguía allí.
  —Yukiho, ¿Aún no tienes sueño? —preguntó.

  —Es que estoy algo sorprendida.—
  —¿Por qué?—
  —Son ellas las que reunieron a µ's, ¿No?—

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora