19: µ'sic forever

763 86 37
                                    

  Las nueve chicas que conformaban Aqours, estaban en los primeros escalones que llevaban a la azotea, boquiabiertas. Arriba de todo, de espaldas a la puerta y mirándolas directamente a todas, estaba Honoka; con una sensación extraña, como si estuviera a punto de cruzar una puerta que la llevará a viajar en el tiempo. Las demás integrantes de µ's, estaban junto con Aqours, y a pesar de ser más cercanas a Honoka en comparación con sus nuevas amigas, también se sintieron asombradas.
  Honoka abrió la puerta, la luz del sol brilló tan fuerte sobre ellas que debieron taparse las caras. Dia sintió haber escuchado un "Shiny" por parte de Mari, pero pensó ser la única que lo hizo; quizás ya había quedado traumada con eso. La puerta ya estaba abierta completamente, pero Honoka no dio un paso; en lugar de eso, volvió a darse la vuelta, extendiendo las dos manos, para tomar a Umi y a Kotori, ayudándolas a subir.

  —¿Recuerdan lo que prometimos cuando nos convertimos en idols? —preguntó—, "Lo haremos hasta el final"—
  —Sí, pero... —contestó Kotori confundida.
  —¿Por qué lo dices ahora? —continuó Umi.

  —Lo hicimos hasta el final —respondió—, es lo que dije luego de que vinimos aquí, después de la ceremonia de graduación de Eli-chan, Nico-chan y Nozomi-chan. Pero, ¿Saben? Hicimos aún más que eso; pensamos que en ese entonces, habíamos llegado al final, pero pensé en algo, ¡µ's no tiene un final!—
  Rápidamente, tomó un balde con agua y artículos de limpieza que habían allí, y finalmente atravesó la puerta, corriendo. Tal como ese día, usando el agua de ese cubo, escribió µ's en el suelo. Cuando terminó, ya todas se encontraban arriba también.

  Chika y sus amigas estaban muy emocionadas, mirando a todas partes, pensando en el pasado de µ's, en su comienzo, y todos los problemas que debieron afrontar.

  —¡Chika! —exclamó Honoka, extendiendo el brazo, con el balde y la escoba—, es tu turno.—
  —¿Eh? —dudó Chika.

  —Escribe Aqours, hay mucho espacio.—

  —E-está bien. —Chika repitió lo que hizo Honoka, realizando varios trazos, corriendo por toda la azotea, para que finalmente diga Aqours.—
  —Chicas —interrumpió Eli—, ¿Qué tal unas prácticas?—
  —Elicchi... —dijo Nozomi, mirándola.

  —No sé si tenemos el permiso de estar aquí mucho tiempo. —comentó Kanan.

  —Cierto, ni siquiera somos ex-alumnas. —prosiguió You.

  —Y creo que ya es hora de volver a Uchiura. —dijo finalmente Dia.

  —No se preocupen, el permiso lo tenemos. —respondió Kotori, sonriendo.
  —Creo que una breve sesión de práctica no dañará a nadie —aclaró Nico—, pero no se fuercen por estar al ritmo de Nico, la Idol número uno del universo.—

  —Claro, claro. —se burló Maki.
  —Yo estoy de acuerdo-zura —comentó Hanamaru—, me gustaría practicar todas juntas, al menos un poco-zura.—
  —¡Ganbaruby! —exclamó Ruby.

  —¡Bien! —gritó Umi, llamando la atención de todas—, comencemos con una rutina simple, practiquemos equilibrio, luego haremos lagartijas, y podríamos practicar unos pasos, luego algo de canto—
  Al empezar a aplaudir, y contar sucesivamente hasta cuatro para marcar los ritmos, todas las viejas prácticas en el lugar pasaron por su mente. Una pequeña lágrima bajó por su mejilla, pero se limpió e hizo como su no hubiera pasado nada.
  —Chika-chan —dijo Kotori—, ¿Qué les parece practicar una de sus canciones?—
  —Sería genial, pero, no sé cuál podríamos... ¡Oh! Ya sé, sigan estos pasos.—

  Practicaron por un rato, más de lo que habían pensado, y ya estaba comenzando a anochecer.
  —Hace mucho tiempo no me movía tanto. —comentó Hanayo, al finalizar, bastante cansada.
  —Vamos, Kayo-chin, tampoco fue tanto-nya. —le respondió Rin, alcanzándole una botella de agua.

  —Pero Rin-chan, tú eres muy atlética, siempre lo fuiste; para ti es fácil.—

  —¿Y? Una chica tan linda como tú no puede cansarse tan fácilmente-nya.—
  —Rin-chan...—
  —N-no p-puedo más, denme agua, p-por favor. —suplicó Yoshiko.
  —Creo que no deberías usar una túnica negra mientras practicas. —sugirió Riko, dándole una botella.
  —E-es parte del ángel caído, n-no estoy completa sin e-ella.—
  —Pero Yoshiko-chan, el sol brillaba de una forma impresionante hace un rato. —comentó Ruby.
  —Era... ¡Shiny! —exclamó Mari.

  —Honoka —interrumpió Umi—, tal como en ese día, el µ's que escribiste se terminó borrando, debido al sol.—
  —Hmm, pero ese día estaba bien, era... no, pensábamos que era el fin. Pero ahora, como dije antes, no hay final.—
  —¿Honoka? ¿Qué estás pensando hacer? —preguntó Maki, al ver que su amiga había comenzado a revisar el bolso que llevó consigo.
  Honoka no respondió, sólo tomó una lata de aerosol y, acercándose a la pared que había allí en la azotea, comenzó a escribir algo. Las demás no veían qué era aún, pero notaron que estaba haciendo un graffiti en una pared de la escuela.
  —¡Honoka! ¿¡Qué crees que estás haciendo!? —gritó Umi.
  —¡Honoka-chan! Eso no está permitido. —continuó Kotori.
  —No pasa nada, seguramente nadie lo note. Quizás nadie más que nosotras aquí presentes sepa de esto, pero me basta así. —volvió a colocar el aerosol en su bolso y se dirigió a la puerta.

  —Honoka... —reaccionaron sus compañeras al ver la pared.

  —¡Bien! ¡Vamos, al auditorio! Aqours, les tengo una sorpresa. —exclamó Honoka, con una enorme sonrisa—, ¡Faito dayo!—

  Cuando todas abandonaron el lugar, ya había oscurecido, las estrellas brillaban sobre la azotea vacía, pero el detalle que Honoka dejó ahí, lo hacía aún más. Con solo una frase: µ'sic forever.


  Hasta ahí llegó esta parte, ahora quería hacer un breve comunicado: como saben publico un capítulo cada tres días, y el siguiente será justamente el día del primer aniversario del Final Live de µ's. Va a ser un capítulo algo especial, voy a hacerlo especialmente para conmemorar ese día, ¡Muchas gracias!
  Otro detalle, la portada que tiene el fanfic, es justamente el final de este capítulo; miren de cerca.

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora