Cualquiera hubiera opinado lo mismo; habían diecinueve personas durmiendo en una casa donde, a pesar de ser un poco espaciosa, todas estaban en la misma habitación, excepto Yukiho, quien se encontraba en la suya.
Todas se durmieron temprano, por lo que pudieron despertar por la mañana para ir a practicar.
—¿En serio está bien practicar allí? —dijo Ruby, cuando todas se preparaban para salir.
—Ruby-chan, está bien. —contestó Hanayo.—Se siente agradable practicar juntas. —agregó Maki.
—Pero esas escaleras son un lugar importante para ustedes —continuó Riko—, ¿No será raro que nosotras vayamos allí a practicar?——Nosotras lo hicimos en la misma playa que ustedes —respondió Honoka—, así que estaremos a mano.—
—No nos comparen con ustedes, aún nos falta mucho para alcanzarlas. —dijo Chika.
—Te equivocas, ahora estamos iguales. —comentó Honoka.
—No perdamos el tiempo, ¡Vamos a practicar-nya! —exclamó Rin.
Todas se dirigieron en grupo hacia el templo, y se situaron en el inicio de las escaleras, mirando hacia arriba; pasaron varios segundos y ninguna avanzaba.
—¿No subirás? —preguntó Honoka, mirando a Chika.—Primero ustedes.—
—Si piensan dar un concierto, es mejor que practiquen más que nosotras, así que suban primeras.——Honoka —dijo Chika, acercándose y hablando en un tono más serio—, ustedes comenzaron esto, nosotras sólo seguimos sus pasos. Entiendo y me siento orgullosa de que gracias a Aqours es posible que estén unidas de nuevo; pero quienes hicieron historia en el mundo de las School Idols fueron ustedes, las integrantes de µ's.—
—Está bien. Es sólo que, veo en ustedes un futuro muy brillante, creo que van a llegar más lejos que µ's. Además, siempre tendrán nuestro apoyo. —al terminar de hablar, esbozó una amable sonrisa, y comenzó a correr hacia el último escalón.
Cuando todas las chicas de µ's ya estaban subiendo, Chika corrió detrás de ellas, seguida de sus compañeras.Pasaron toda la mañana allí practicando, y aprovecharon la oportunidad para entregar algunos folletos a las personas que pasaban; si iban a dar un concierto en tan poco tiempo, no podían dejar pasar la ocasión.
La mayor parte del tiempo, Aqours se dedicó a ensayar, mientras µ's ayudaba con la entrega de folletos.
Nico, Eli y Nozomi estaban sentadas en el piso, con la espalda contra una de las paredes del templo, observando a las chicas practicar su baile.
—Se dividen muy bien las partes. —dijo Nico.—Sí, lo hacen casi a la perfección. —agregó Eli.
—Chika como centro destaca mucho —continuó Nozomi—, tiene esa esencia que la hace brillar mucho.—
—Creo que me gustaría ver a Yoshiko como centro. —comentó Nico.—Ahora que lo pienso, ¿Habrán tenido problemas para elegir a la líder o centro? —preguntó Nozomi.
—Pregúntales. —sugirió Eli.
—¡Chika! —llamó Nozomi, y ella se acercó rápidamente—. Tengo una simple pregunta, ¿No tuvieron dificultades para elegir a la líder?—
—¿Eh? No, ni siquiera pensamos en eso.—
—Ya veo. —dijo Eli.
—¿Acaso µ's sí?——No sé si fue exactamente eso, pero tuvimos un caso que incluía cosas como... bailarinas de apoyo. —prosiguió Eli, lanzando una mirada amenazadora a Nico, quien miró hacia otro lado.
—Fue sólo por mi familia; me apoyaron desde el principio, y no quería defraudarlas.—
—Después explíquenme, ahora debo seguir ensayando. —dijo Chika, que regresó con las demás.—Hace mucho que no sé de Cocoa, Cocoro y Cotaro, ¿Cómo están? —preguntó Nozomi.
—¿Quieren ir de visita?—
Las dos asintieron, y se pusieron de pie, para encaminarse hacia la casa de Nico.—¿Fueron a verte a tus conciertos como Idol profesional? —preguntó Eli.
—Sí, a todos y cada uno de ellos. Junto a mi madre, siempre están en la primer fila; sólo faltaría que papá esté ahí también, y sería el concierto perfecto.—
Sus compañeras no respondieron. No sabían qué decir.
—Estaba bromeando. El concierto perfecto siempre será el que sea junto a todas ustedes, todo µ's brillando en su totalidad; y claro, donde pueda deleitar al público con mi sonrisa, ¡Nico Nico Nii!——No sé si yo lo llamaría deleitar. —bromeó Nozomi, y las tres rieron.
—Aunque, siendo sincera —dijo Nico, pasando de la risa a una expresión melancólica—, no habría nada mejor que estar sobre el escenario, y ver la cara de papá en el público. Y que me espere detrás del escenario para cargarme como lo hacía cuando era una niña.—
Nozomi estaba a punto de decir algo pero Nico volvió a hablar, interrumpiéndola.—¡Oh! Ya llegamos, por aquí.—
La casa no era algo impresionante, la familia de Nico nunca tuvo mucho dinero, a pesar de que su madre trabaje la mayor parte del día.
—Estoy en casa —dijo Nico en voz alta, al entrar—, tenemos visitas.—
—¿Visitas? ¿Quién? —preguntó Cocoro, saliendo de una de las habitaciones.
Cocoa y Cotaro se acercaron también. Obviamente, habían crecido mucho. Cocoro y Cocoa eran ya unas estudiantes, muy atractivas y parecidas a su hermana mayor.
—Nico va a presumir eso en cualquier momento. —pensó Eli.
Cotaro se veía mayor también, aunque era de baja estatura, e incluso hablaba de una forma similar a la de antes.—µ's... —dijo, señalándolas.
—Bueno, al menos no nos dijo bailarinas de apoyo. —comentó Eli, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanficLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...