Antes que nada, no, esto no es el capítulo 51, perdón si ilusioné a alguien. Solo quiero que todos sepan qué va a pasar con esta historia.
Ya va más de un año que terminó y no actualicé nada al respecto, lo mismo con todas mis otras historias, aunque no dejé de leer los comentarios. Me llenan de alegría y los agradezco, me encanta que aún disfruten lo que escribí y esperen la continuación.Mientras tanto, no estuve perdiendo el tiempo, tuve unas largas clases de narrativa, animación y cine, ahora estoy estudiando dibujo y manga, además de sommelier de té porque adoro el té, pero este último no aporta a mis historias, ¿o sí?
También, gracias a mi creciente conocimiento, pude analizar Love Live de una forma más profunda, y debo admitir que es algo increíble, tiene muchísimo más significado del que pueden imaginar, de hecho me puse a pensar que mis historias son un desastre, casi no toman los símbolos influyentes que tiene la serie, no toma las escenas de la misma forma y los personajes no tuvieron el crecimiento que debieron tener.Quiero disculparme con todos los que lo leyeron y les pareció algo genial, porque no lo fue. Me gustaría explicar mis análisis de Love Live en forma de video, pero es algo que me cuesta y estoy esperando que algún amigo me dé el empujón para comenzar, como cierto amigo lo hizo cuando quería comenzar mi fanfic.
En fin, ¿qué va a pasar ahora con mis historias? ¿ahora qué? Bueno, lo estuve pensando por un largo tiempo, y creo que voy a escribir The Legend Returns Returns... o mejor busco un nombre con un significado más importante. Voy a hacer una reescritura completa de mi primer fanfic, sin errores, con mejor desarrollo y seguro algunos cambios en la historia. Luego de eso continuaré con Feathers y tal vez ahí aquella prometida secuela junto con los proyectos que nunca anuncié. Perdón nuevamente por eso.
Hay una cosa que todavía me da vueltas en la cabeza, y es la línea temporal, primero que nada, el tema del tiempo en Love Live se trata mucho, de hecho Love Live expresa su propia teoría acerca de qué es el tiempo, qué significa y cómo influye en las personas, pero no voy a profundizar eso acá porque no es lo que vine a hacer. Lo que pasa es que para no complicarlo más, quisiera que el nuevo The Legend Returns transcurra luego de la película de Love Live Sunshine, Over the Rainbow.
Sé que no debería pero me encanta decir las cosas que planeo, y una de ellas es hacer una versión ilustrada de estas historias, a modo de manga, pero aún me falta mucho aprendizaje para eso.
También quiero rehacer la versión en inglés cuando empiece con esta, y en lo posible llevar ambas al mismo ritmo.Gracias si leyeron hasta acá, perdón por el tema de la historia y perdón si pensaron que esto era un nuevo capítulo. Me gustaría saber qué opinan de esto, si es que alguien lo lee porque no sé cómo funcionan las notificaciones acá.
-¡Pero Kalther no dijiste ni una fecha aproximada de cuándo continuarías con todo!
-Si hay una, sería después del lanzamiento del Blu-ray de Over the Rainbow, ya que la historia se situaría después y la idea es que todos la hayan visto.¡Hasta la próxima!
Update: Escribí esto, pasaron días y nadie comentaba, pensé que ya nadie me leía pero noté que no lo publiqué y quedó en borrador. No me sigan, soy un desastre (?
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanficLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...