La primera en despertar fue Yukiho, a las siete de la mañana, para ir a la universidad. El camino hacia la puerta principal de la casa fue difícil, ya que habían camas improvisadas distribuidas por todas partes. Al pasar por entre todo el desorden, casi tropieza con un pequeño cuaderno, junto a la cama de Umi. En la primer página contenía lo que parecía ser la letra de una canción, Humming Friend.
—Me pregunto si también estudian, o qué es lo que hacen. —dijo en voz baja, casi quejándose, mientras abría silenciosamente la puerta para salir.Pocas horas después, comenzaron a despertar todas, siendo Umi y Kotori las últimas.
—Me pregunto si Umi-chan pudo ganar al final. —dijo Hanayo.
—¿Umi-chan ganando en las cartas? —contestó sarcásticamente Honoka—. Lo dudo, es como si yo aprobara un examen de matemáticas.—
—Eso no es algo de lo que estaría orgullosa. —continuó Eli.
—Pero no hace falta saber más de lo que ya sé, me siento conforme. —comentó Honoka, cruzando los brazos, expresando su satisfacción, con una cara relajada.
—Entonces, ¿Cuántas personas hay aquí ahora?—
La cara de Honoka se volvió dudosa, no podía saberse si estaba pensando o si la pregunta la tomó por sorpresa.
—Nueve... y... ¿Otras nueve? O eran diez. No, no, tal vez veinticuatro, sin contar a Yukiho.—
—¿¡Qué!? ¿Cómo llegaste al veinticuatro? —exclamó Nico, sorprendida.
—Tú tampoco eras muy estudiosa, Nicocchi. —agregó Nozomi.
—Pero al menos puedo asumir tranquilamente que ahora somos sólo veinte.—
—Parece que sigues igual. —amenazó Nozomi, alzando las manos y acercándose a Nico, con una mirada pervertida.
—Di-dije viente por eso —retrocedió asustada, señalando los pechos de Nozomi—, esos tienen mente propia, c-con ellos somos veinte.—
—Veamos si así aprendes un poco. —Nozomi tomó a Nico por detrás, apretando su pecho.
—¿Por qué lo primero que veo en el día debe ser acoso sexual? —preguntó Riko, decepcionada.
—¡Oh, Sexual Harassment! —exclamó Honoka.—Mejor preparémonos para el concierto, vamos. —prosiguió Kanan, tomando su abrigo.
Las demás comenzaron a recoger lo necesario. You guardó algunas botellas de agua en su bolso; Chika guardó algunas toallas; y cada una vistió el traje del concierto, debajo de los abrigos. Al ser un concierto en la calle, no habría lugar donde cambiarse de ropa.—¿Hola? —dijo una voz, que venía desde la entrada a la tienda—, ¿Hay alguien?
—Ah, creo que alguien vino a comprar. —dijo Honoka, y se dirigió a atender al cliente.Era obvio, a pesar de todo, la tienda de Honoka seguía abierta; debía mantenerse de alguna forma. Aunque lo más probable, es que mantenga Homura en honor a su madre.
—Buenos días, ¿Qué necesita? —preguntó Honoka, amablemente, a una mujer de unos cuarenta años, cabello marrón oscuro, y de alta estatura.
—Buenos días, me gustaría llevar una bolsa de aquellos dulces. —dijo la mujer, señalando unas masas de pasta de judías rojas.
—Ugh, pasta de judías rojas. —susurró Honoka, y tomó una bolsa, colocando algunos dulces en ella.—Perdón por preguntar, pero, ¿Qué pasó con los viejos dueños de la tienda? —preguntó de repente la mujer.
—¿Viejos dueños? ¿Cuáles?—
—Hace varios años compré aquí algunas veces; recuerdo que había una mujer de pelo corto, era parecida a ti. Y su esposo, que era un hombre muy alto, pero no hablaba mucho.——Ah, te refieres a mis padres, ellos... ya no están.—
—Oh, eh, lo siento —dijo en voz baja la mujer, avergonzada—, aquí tienes. —además de la paga por la bolsa de dulces, dejó una propina. Tomó su pedido y se retiró rápidamente.
Honoka no dijo nada de esto a Yukiho o a las chicas, no era necesario y sería incómodo.Al regresar con las demás, rápidamente se dirigieron al lugar del concierto; de lo contrario, llegarían tarde. El escenario era improvisado, no podía asistir demasiada gente, y el sonido no iba a ser el mejor; pero estaban en Akihabara, el éxito estaba casi asegurado.
En el camino, Nico se desvió unos minutos para pasar a buscar a sus hermanos, pero volvió a alcanzar a las demás rápidamente.Ya se habían reunido algunas personas en el lugar, seguramente gracias a los folletos que entregaron. Las chicas de Aqours se quitaron los abrigos y subieron al escenario; al ver los trajes, el público ya comenzó a emocionarse, éstos eran bastante lindos y llamativos.
—Muchas gracias por venir —dijo Chika—, como siempre, quiero agradecer completamente a µ's, quienes están aquí en el público hoy, por todo esto.—
—Miren, ellas son Aqours —comentó Nico a sus hermanos—, esas nueve chicas de ahí, hicieron que µ's esté unido ahora. Estoy segura de que las amarán.—
—Aquors... —dijo Cotaro, señalándolas.
—No, no, se dice Aqours. —corrigió Nico.—Aquors...—
—Ah, qué se le puede hacer.—
—Por favor escuchen, Happy Party Train. —añadió Chika finalmente.
Al finalizar la canción, el público comenzó a gritar Aqours, totalmente emocionado, incluyendo a las chicas de µ's.
—¿Qué te pareció, Cotaro? —preguntó Nico.
—Aquors...——Vaya, parece que tienen un nuevo fan. —dijo Nozomi, y sonrió.
Espero que les haya gustado el capítulo. Este tiempo de "poco drama" está por terminar, y comienza de nuevo la recolección de almas, así que prepárense (?
Por cierto, estoy pensando comenzar otro fanfic, acerca de otro grupo de School Idols que quieren ser como µ's y Aqours, con personajes originales, y una historia original también. Como adelanto, les digo cómo será una de ellas:
Una chica de estatura media, cabello un poco por debajo de los hombros, de color rojo y puntas negras; ojos marrones muy oscuros, voz suave y firme. Es muy decidida con sus objetivos, siempre se esfuerza al máximo pero sin hacer más de lo que debe. Se preocupa tanto por los demás que a veces olvida cómo se siente realmente. Es completamente fan de µ's y formó un grupo de fans con sus mismos gustos, sin saber que ese mismo grupo, se convertiría en un grupo de School Idols, con una historia por delante.
PD: El personaje ese se basa en mí, y no sé si llamarla Katherine (por Kalther) o Ressia (porque amo ese nombre)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanfictionLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...