Las dieciocho chicas caminaron hacia la entrada de Otonokizaka, lentamente. Las chicas de µ's respiraron profundamente antes de hacerlo.
Apenas comenzaron el recorrido por el lugar, en el pasillo principal, Chika tomó su teléfono, y puso música en un volumen bajo para ambientar; pero no puso cualquier canción, lo que había comenzado a sonar era Sentimental Steps, de µ's.
Honoka, Umi y Kotori miraron a Chika, aunque sin decir una palabra; si lo hacían era probable que terminen llorando.
—Unos metros más adelante está el salón de música. —dijo Nozomi, acercándose a una puerta.
—Aquí pasaba la mayor parte de mi tiempo. —continuó Maki, entrando y acercándose al piano allí situado; pulsó algunas teclas cuando se encontró en frente, pero rápidamente alejó la mano y dio unos pasos atrás. Sus ojos se pusieron llorosos.
—Este mismo piano toqué yo durante mi tiempo en Otonokizaka —agregó Riko—, jamás hubiera imaginado que era el mismo que tocó la compositora de µ's,—
—Continuemos el recorrido, quiero verlo todo. —interrumpió Chika, extremadamente ansiosa.
Caminaron un poco más, hasta llegar a otra puerta, donde Eli entró antes que todas.
—Ésta es la sala del consejo estudiantil, tuve unos hermosos años aquí. —comentó Eli.
—Ya lo sabe, pero quiero recordarle que la admiro, Eli-sama. —dijo Dia.
—¿Sama? No hace falta dirigirte a mí de esa forma, aunque gracias.—
—Es mi forma de demostrar el respeto que tengo por quien fue presidenta del consejo estudiantil, además de ser una hermosa School Idol.—
—Harasho. —reaccionó Eli.—Recuerdo cómo te molestamos pidiendo permiso para formar el club. —prosiguió Honoka, riendo.
—Y cómo Nozomi las ayudaba todo el tiempo. —se quedó Eli, aunque también comenzó a reír.—Pero todas sabemos cuántas ganas tenías de unirte, Elicchi. —contestó Nozomi lanzándole una divertida mirada.
—N-no importa, mejor vayamos a ver otra parte de la escuela.—
—¿Qué tal el auditorio? —sugirió Umi.Las demás asintieron, y comenzaron a caminar hacia el lugar. En el camino, Honoka interrumpió.
—¡Esperen! —exclamó—, dejemos el auditorio para el final.—
—Pensaba lo mismo —siguió Kotori—, ¿Y si vamos a ver a las alpacas?—
—¿Alpacas? —preguntó Kanan.—Sí, hay dos alpacas en Otonokizaka. —respondió Riko.
—No —corrigió Kotori—, son tres, recuerdo que tuvieron una cría.—
—Sí, respecto a eso... —dijo Riko—, está la cría, pero una de las alpacas...—
Kotori salió a toda velocidad, hacia el lugar donde se ubicaban las alpacas. Las demás llegaron un poco después, y vieron a Kotori abrazando al animal pequeño, mientras que había otro de color marrón al lado.
—¡Honoka-chan! —gritó Kotori corriendo hacia su amiga y abrazándola, para esconder la cabeza en su hombro y llorar.
—¿Qué es lo que le pasa? —preguntó You.
—Ella amaba a las alpacas, y esa era su favorita —contestó Honoka—, creo que no fue buena idea venir aquí.—
—¿Y si vamos a ver la vieja sala del club? —comentó Hanayo—, así nos animamos un poco.—
—Excelente idea-nya. —concordó Rin.Caminaron de nuevo hasta el interior del edificio, y se detuvieron en frente de la puerta del Club de Investigación de Idols.
—Prepárense —comenzó Nico—, prepárense para ver el legendario club que la Idol número uno del universo, Nico Yazawa, logró lle... ¿¡Por qué entran y me ignoran!?—
—¡Oh! —exclamó Hanayo—, está casi igual.—
—Sí, aunque está algo vacío. —corrigió Nozomi.—Porque nadie tiene una colección de artículos de Idols como yo. —presumió Nico.
—Por cierto —interrumpió Chika—, cuando visitamos Otonokizaka por primera vez, nos encontramos con una estudiante, justo después de subir las escaleras.——Cierto —continuó Ruby—, nos dijo que muchas más venían aquí para ver donde µ's creció.—
—Y nos contó que no dejaron nada atrás —prosiguió Mari—, ni trofeos, ni fotos, ni archivos, ¡Nothing!——Y que estaban conectadas por algún tipo de magia oscura. —agregó Yoshiko.
—No dijo eso-zura. —corrigió Hanamaru.
—Entiendo lo que quiso decir —comentó Nozomi—, nosotras siempre estuvimos conectadas; incluso si µ's se disolvió, estábamos destinadas a reunirnos de nuevo. Es lo que quisimos decir en Bokutachi Wa Hitotsu No Hikari, en varias partes de la letra. Nosotras somos una sola; esto no es un adiós; nos veremos de nuevo, nos llamaremos.—Lentamente, todas las integrantes de µ's se acercaron, para abrazarse fuertemente; desde el punto de vista de Aqours, no podía verse mucho, pero estaban seguras de que varias lágrimas habían sido derramadas en ese abrazo.
—¡Ah! —gritó Honoka, y salió de la sala, comenzando a correr.—
—¡Honoka! —exclamó Umi, corriendo tras ella.
Las demás la siguieron, casi por todos los pasillos y escaleras, para finalmente encontrarse frente a la puerta que daba a la azotea. Honoka estaba parada allí, se dio la vuelta, y dirigiéndose a Aqours, dijo unas palabras.—Todo lo que vieron hasta ahora, fueron lugares muy significativos para la historia de µ's. Pero detrás de esta puerta es donde depositamos todos nuestros sentimientos, nuestros momentos más alegres, y nuestro verdadero crecimiento. Prepárense para ver dónde comenzó esta historia.—
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanficLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...