3: Comencemos

1.3K 139 13
                                    

  Faltaba poco menos de diez minutos para que el tren llegue a su destino, así que Mari llamó a las demás para reunirse una vez esté en Uchiura. Chika sugirió que vayan todas a su casa, y así fue.
  Cuando Mari llegó, ya todas se encontraban allí, y apenas se percataron de su presencia, comenzaron las preguntas.
  —¿Qué pasó? ¿La encontraste? ¿Por qué no llamaste antes? ¿Dónde están? —Todas preguntaban a la vez, Mari no lograba entender nada
  —Hablen una a la vez —las interrumpió—, por favor. Aunque creo que aquí están todas las respuestas.— Mari sacó la libreta de su mochila y la colocó en la mesa, de forma que todas podían verla.

  Podía notarse una ronda alrededor de la pequeña mesa, todas estaban muy sorprendidas, de esta forma, el regreso de µ's se veía cada vez más cerca.

  Honoka continuó el negocio de sus padres junto a su hermana Yukiho.
  Umi debe seguir en el dojo de su familia.
  No sé dónde encontrar a Kotori, pero sé que se convirtió en una diseñadora, y le está yendo bastante bien, así que dudo que te cueste averiguarlo.
  Nozomi había prometido seguir visitando el templo, así que es probable que la encuentres por ahí.
  De Eli no he sabido nada durante estos años, pero si encuentras a Nozomi, es probable que ella sepa.
  Como ya te dije, Nico-chan continuó como Idol y Hanayo es su representante.

  —¿Eh? ¿Aquí no falta Rin? —preguntó Chika, dirigiendo la vista a Mari.
  —¿Habrá olvidado anotarla? —dijo Mari mirando la hoja, notando que Chika tenía razón—. No importa, Maki dejó su número en el reverso de la hoja, podemos llamarla y preguntar.—
  —Esperen —interrumpió Ruby—, ¿Y si tuvieron algún problema entre ellas? ¿No sería mejor preguntarle a otra de las chicas?—
  —Tal vez sólo lo olvidó —dijo Mari, sin preocupación—, pero está bien, podemos preguntar luego.—
  —You-chan —dijo Chika, poniéndose de pie, entusiasmada—, tú sabes de diseñadores y trajes,¿Podrías averiguar acerca de Kotori?—
  —Yo me encargaré —le respondió You sonriendo—, estoy segura de que tú quieres ir a por Honoka.—
  —Casi olvido decirles —interrumpió Mari—, pero Honoka perdió a su madre hace poco, eso me dijo Maki. Pero tengo una idea, así que mejor vayamos a por ella al final.—
  Todas la miraron algo tristes, pero a la vez con algo de curiosidad acerca del plan. Sin embargo, nadie preguntó al respecto, ya llegaría el momento. Pero cada una decidió a quién quería buscar, y todas estaban de acuerdo.
  —Yo iré por Eli —dijo Dia seriamente—, realmente la admiro mucho.—
  —Yo buscaré a Umi. —Continuó Riko.
  —Yo descenderé para buscar a Nico —siguió Yoshiko—, con la ayuda de mis pequeños demonios.—
  —Ya basta-zura —la interrumpió Hanamaru, tomándola del hombro—, yo quisiera hablar con Rin, cuando sepamos dónde encontrarla-zura.—
  —T-trataré de conversar con Hanayo. —Comentó Ruby.
  —Me encargaré de Nozomi. —Dijo Kanan.
  —¡Bien! You-chan irá por Kotori, yo definitivamente quiero conocer a Honoka. —Exclamó Chika, más emocionada que nunca.
  Las demás asintieron, y empezaron a anotarse los datos que Maki le había otorgado a Mari.
  —Ruby-chan, Yoshiko —dijo Dia, señalándolas—, comenzarán ustedes conversando con Nico y Hanayo. También pregunten por Rin y Eli.—
  —¡Ganbaruby! —Exclamó Ruby.
  No había mucho más que decir, ya todo se había decidido. Sólo quedaba ir a Tokyo y reunir a µ's, pero de todas formas no podía ser hoy, dentro de poco oscurecería, así que el viaje quedaría para otro día.
  —Chika-chan —dijo You, sonriendo, mientras mostraba la pantalla de su celular a las demás—, aquí está el número telefónico de Kotori. Puede ser nueva en el tema, pero los trajes que diseña son muy buenos.—
  —¡Genial! —gritó Chika, corriendo hacia You para abrazarla—, ¡Gracias!—
  —Supongo que yo ya cumplí mi trabajo, así que me dedicaré a apoyarlas a ustedes. —aclaró Mari.

  Luego de que todas volvieron a sus casas, Chika no podía dormir, había decidido encontrarse con las demás mañana en la estación para ir a Tokyo. Mari dijo que Honoka sería la última, pero de todas formas, Chika no aguantaba la emoción, tenía que acompañar a las demás, y era probable que conozca a una integrante de µ's.

  Al día siguiente, todas se encontraron en la estación. Ésta vez, Chika fue la primera en llegar. Mari se quedaría en Uchiura, junto con Dia y Hanamaru; mientras que las demás se encargan de buscar a quienes habián decidido anteriormente.
  —No puedo creer que conoceré a alguien de µ's. —dijo Ruby.
  —Ruby, ten mucho cuidado, y no te separes de Yoshiko. —le advirtió Dia.
  —Yohane nunca abandona a sus demonios. —dijo Yoshiko, a lo que solo recibió un golpecito en la cabeza de parte de Hanamaru.

  El tren partió a Tokyo, durante el viaje todas verificaron las direcciones para no equivocarse y perderse. Dia se preocuparía mucho.
  Una vez allí, llegó el momento de dividirse. El verdadero trabajo comienza ahora.

Love Live! The Legend ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora