[Abril 2016 - Preparatoria de Numazu]
—¡Muy bien! —exclamó Chika—, ya está todo en su lugar, ¿podemos comenzar los ensayos?—
Chika se encontraba en la sala del club de school idols de la Preparatoria de Numazu, mucho más espaciosa que la que tenían en Uranohoshi. Contaba con altas paredes blancas, una enorme ventana hacia el gran patio escolar y abundante luz natural, la idea de necesitar encender las luces de la habitación parecía imposible. En el centro se ubicaba una alargada mesa con seis asientos a sus lados y uno más a la punta. A ambos costados habían estanterías con revistas y distintos coleccionables de grupos de school idols, al lado de ellos contaban con una computadora muy bien mantenida y a tan solo una puerta del salón, una cómoda sala de ensayos completamente vacía. El enorme espejo de la sala la hacía parecer masivamente más grande de lo que realmente era, y muchos clubes envidiaban aquel espacio disponible para las chicas de Aqours.
La mayor atención se la llevaba lo primero que se observaba al entrar a la sala del club, una enorme bandera indicando la victoria de Aqours en el Love Live, colgada justo por encima de la estantería y obstruyendo gran parte de sus contenidos. Exactamente a su lado, se ubicaba el trofeo de la misma competencia, tan brilloso que reflejaba los rayos del sol a cualquiera que lo mirase.
—¿Ensayar? Estoy exhausta-zura. —dijo Hanamaru, quien estaba sentada junto a Ruby, y dejaba caer su cabeza sobre la fría superficie de la mesa.
—Zuramaru, ya estás en segundo año —respondió Yoshiko—, es hora de que demuestres tu progreso. Mírame a mí, un ángel caído de poder inmesurable, espero que el mundo se prepare para cuando esté en tercero.—
—Creo que tú deberías comportarte como una estudiante de segundo año, Yoshiko-chan. —resaltó Riko.
—¡Yohane! —gritó Yoshiko en respuesta.
—De todos modos, aún no puedo creer lo lindo que es nuestro nuevo salón del club. —comentó Ruby, observando analíticamente toda la habitación.
—Hehe —sonrió You—, le debemos las gracias a nuestra presidenta del consejo estudiantil, Tsuki-chan.—
—Creo que fue demasiado permisiva con nosotros. —añadió Chika, con una sonrisa nerviosa.
—Así debería ser —siguió Yoshiko—, somos Aqours, hemos ganado el Love Live, es lo mínimo que merecemos.—
—No seas egoísta-zura. —corrigió Hanamaru.
—Creo que Chika-chan la tuvo tan difícil con Dia-san, que le tiene miedo a cualquier figura del consejo estudiantil. —continuó You, desencadenando varias risas en la habitación.
—¿Qué estarán haciendo ahora? —se preguntó Chika, refiriéndose a Dia, Mari y Kanan, generando un silencio incómodo en el club.Si bien acababan de comenzar las clases en su nueva escuela, nadie parecía terminar de entender que ahora sólo eran seis en lugar de nueve. Todavía tenían mucho de qué hablar, pero nadie tenía el valor de poner el asunto sobre la mesa.
—¡Pero qué lindos son nuestros nuevos uniformes! —interrumpió You, rompiendo el silencio, en un intento de cambiar el rumbo de la conversación.
El uniforme llevaba una camisa blanca con un saco azul por encima, y un emblema dorado de la escuela, las faldas eran similares a las que llevaban en Uranohoshi, pero en un color azul claro.
—Son hermosos —continuó Ruby—, los moños que llevamos al cuello me parecen muy lindos.-
Antes de continuar la conversación, fueron interrumpidas por la puerta abriéndose rápidamente.
—¿¡Cómo está mi club favorito!? —exclamó Tsuki al entrar—, espero que bien, porque traigo grandes noticias.—Continuará...
¡Hola hola hola! ¿Hay alguien ahí? Sí que pasó mucho tiempo desde mi última actualización, unos 4 años, ¿no?
Si es que todavía hay alguien acá leyendo, se estará preguntando qué es esto, o qué pasó con la historia, o con la secuela que tanto prometí y jamás llegó. Bien, tomá asiento y leé esto porque se vienen muchas novedades.
1: ¿Por qué desaparecí?
Okay, primero que nada, no tenía el tiempo necesario para escribir, y me costaba muchísimo acomodarme para volver, manteniendo una publicación regular y de calidad. Jamás dejé de venir a leer comentarios, incluso si no los respondía, siempre me inspiraron y llenaron de cariño. Pero la otra realidad es que se generó mucha expectativa... Muchos me preguntaban por la secuela, y vi que se esperaban grandes cosas de la misma, cosas que no estaba seguro de poder cumplir.2: ¿Por qué volví?
Para empezar, ahora sí estoy más que seguro de que podré cumplir esas expectativas, tengo grandes ideas en mente. Y también estuve pensando mucho en mis inicios en el fandom, recordé el fanfic, y pensaba en cosas como "wow, cuando escribí esto Aqours todavía no daba ni su primer live, qué locura"
Mi participación en el fandom cambió mucho en aquel entonces, pasé de hacer fanfics a crear un grupo y dedicar todo mi tiempo a mejorarlo y crear un buen ambiente. Hubo altos y bajos pero me siento satisfecho con él. Ahora me acomodé mejor y creo que puedo darle tiempo a viejas costumbres, también tengo otros proyectos en curso, para los que busco gente que desee colaborar. Así que si a alguien leyendo le interesa participar en desarrollar dos juegos de Love Live (uno de cartas, y otro una novela visual de una historia que les puede resultar familiar) por favor que me escriba por privado y lo hablamos.
3: ¿Qué fueron esos párrafos de Aqours en la nueva escuela?
Ohh eso, no es nada más ni nada menos que un teaser para mi nueva historia. Que en realidad va a ser algo que prometí hace mucho. Una completa reinterpretación y reescritura de "Love Live! The Legend Returns", mi primer fanfic. Va a contar con muchísima mejor calidad que el original, un desarrollo algo más lento y una exploración más profunda de los personajes.
El original se ubicaba entre las temporadas uno y dos de Sunshine, mientras que este sucederá luego de Over the Rainbow. La premisa de todos modos, será la misma: "Las chicas de Aqours desean reunir a µ's" pero será un poco más complejo.
Tendrá distintas partes o temporadas como quieran llamarle, comenzando con Aqours adaptándose a la nueva escuela y a un grupo de seis miembros. Aquí se cruzarán con otros grupos de school idols populares, uno será aquel creado por Leah luego de Saint Snow, y el resto serán sorpresas por venir.
Luego de eso veremos cómo se reúne a µ's, en una época donde las school idols están en la cima, donde los grupos abundan en todas las escuelas. Donde nace un popular club en una escuela conocida como Nijigasaki y todos se preguntan, ¿qué pasará en el siguiente Love Live?En fin, es un placer estar de vuelta, y si les interesa leer este nuevo comienzo, no duden en seguirme, que en los próximos días estaré publicando el primer capítulo.
También están invitados al Discord de "Love Live! Latinoamérica", del que pueden encontrar el link aquí en mi perfil de Wattpad. Son bienvenidos a venir y charlar de la historia o de la franquicia, hasta incluso podrían darme nuevas ideas que puedo implementar.
Les mando un fuertísimo abrazo a todos, y uno más fuerte aún a aquellos que estuvieron esperando. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! The Legend Returns
FanficLas chicas de Aqours se sienten tristes respecto al final de µ's y buscan la forma de reunir a sus miembros, con la esperanza de verlas una vez más en el escenario. Una historia que todas harán realidad. Los sucesos de esta historia se ubican desp...