Joder , sentí mi corazón detenerse al escuchar a él chico acercarse , fui tan estúpida al cantar aquella canción que andaba por mi mente sin percatarme de que alguien estaba en él baño , se que es raro estar en él baño de niños ,escondida con los productos de limpieza pero .. Esque este era mi lugar favorito por algún motivo.
Nadie jamás sospecho de eso , siquiera alguien me ha de conocer fuera de este lugar , suelo tomar clases y depues tomar mis libros y venir a sentarme en este lugar , quizás a dibujar o por que no leer un buen libro, a pensar o a cantar canciones .Cuando alguien llega jamás mira dentro y eso me encanta me siento ciertamente a salvo de cualquier persona estúpida que abunda afuera tras esas puertas .Pero hoy todo fue diferente , no podía ver a él chico , sin embargo seguro que era una ya que me encontraba en su baño , y segunda él se acercó , lo sentí hacerlo ..sus pasos y él silencio envolvía su respiración.. Estuvo cerca .
******
Pov.Jill
-Solo ha sido alguien tatareando una canción , te vuelves loco con eso.-Dice Michel y come un poco de su plato .-Vamos hermano , creo que te has quedado traumado .
-Bien , creo que tienes razón. .Pero...-Él me rueda los ojos y yo prefiero guardarme él comentario , sin duda .. Aquella voz que escuche no era la de un chico . Eso me dejo un poco consternado pero continúe comiendo .
-Iré por algo de beber , ¿Quieres algo?.-Pregunta michel y se pone de pie frente mio ,solo niego .
-Estoy bien .-Él asiente y se desaparece en la cafetería , él ruido es ciertamente costumbre del lugar .. Termino mi comida y me pongo de pie para tirar él desechable en la basura pero al intentar caminar entre la gente , un chico pequeño y rubio al parecer al ser empujado cae sobre mi , y se estampa de forma brusca contra mi.
Siento algo mojado bajar por mi camisa y lo empujó para retirarlo .
-ME HAS TIRADO EL REFRESCO ENCIMA .-Mierda , esto estaba helado .Él chico se puso pálido al parecer de miedo y comenzó a tartamudear disculpas y yo solo lo mire mal , salí de la cafetería empujando personas que en verdad no tenían la culpa ..pero estaba molesto , me sentía pegagoso y mojado gracias a él refresco .Entre a él baño de forma rápida y por suerte estaba vacío , ya no quería empujar más personas .
Tome toallas de papel y agua y intente limpiarme , pero era estúpido solo se pegaban más a mi cuerpo , opte por retirarla de mi cuerpo y lavarla de forma rápida y que fuese lo que sea .
Me retire la camisa y busque con la mirada algo para limpiar rápido , algo de algodón ..quizás una toalla .
Busqué pero no vi nada a simple vista .Casi me di por vencido , me resigne a andar por todo él instituto con una mancha enorme de refresco.Hasta que mire la pequeña pared y la puerta de los productos de limpieza , eso es seguro encuentro algo que me ayude...Me arrodille frente a la puerta y la abrí despacio , mire sobre en lugar era más amplio de lo que imaginaba , fácilmente una o dos personas podían estar dentro sentados sin problema .gire a mi derecha y no vi siquiera un producto , me adentre más y al girar a mi izquierda unos ojos cafés me miraban con cierto miedo y sorpresa.Solté un grito profundo y al intentar pararme golpeé mi cabeza con él techo y grite una vez más de dolor , los ojos cafés sólo me miraban aun más atento y yo estaba realmente en shock mirando aquello , estaba demasiado oscuro para saber que era lo que me miraba y nunca antes tuve tanto miedo en mi vida .Los ojos que me miraban parecían con más temor que él mio , respire profundo pero la persona no hablaba y yo en momento de desesperación intente ponerme de pie una vez mas golpeándome y soltando un gruñido de dolor .
-Auch.-Dije bajito y de la nada , un pequeño clik resonó y la luz se hizo presente alze la vista y una chica castaña , su cabello enrredado en una cebolla pequeña y sus grandes ojos cafés , era blanca y con labios ciertamente gruesos .
-Para ya de hacer eso , te lastimaras más -Su voz salio a tientas y yo me encontraba completamente anonadado mirándola , ¿Que coños hace una chica en este lugar ? En él baño de los hombres ...La mire y ella bajo la mirada y se arrinconó un poco más alejándose de mi solo me quede callado un poco analizando que esto si pasaba.
-¿Que haces aquí?.-Fue lo único que pude decir y ella alzo un poco la mirada.
-Eso no debería de importarte .-Habla bajito y yo solo observo , tenía un libro en las manos y otro a su lado..¿Que demonios ?..
-¿Eres nueva?-Una pregunta más y ella me mira mal .
-de verdad , debes irte .. Y por favor no le digas a nadie que estoy aquí...Me reportarían .-Dijo suplicante y no alzaba la mirada nisiquiera un poco .
-tu serás la chica que cantaba .-Dije más para mi que para ella y ella abrió los ojosal fin mirándome , pero prontogiro la mirada a la mares blanca y un rojo intenso de formo en sus mejillas de forma inmediata y yo estaba confundido por eso ..De pronto caí baje la mirada y vi que no tenia la camisa puesta y llevaba él torso desnudó , sonríe un poco por su actitud aniñada y me coloque la camisa de forma rápida .
-Soy Jill.-Dije al terminar y ella solo asiente .-Se supone que me dices tu nombre .-Le explicó algo burlón y ella no habla.-Joder habla un poco .-Comienzo a desesperarme y antes de que continúe un sonido se escucha , alguien entrara , ella cierra la puerta rápidamente y sin pensarlo la tengo frente mio algo agitada. Me hace un signo de que guarde silencio , ya que alguien estaba fuera en él baño y yo solo miro todo sorprendido ..Esto es tan raro , estoy encerrado en un cuarto en él baño de la preparatoria con una chica rara , que no habla y se sonroja ..Vaya día.
-Sabanna .-Su voz se escucha baja pero algo aniñada , la miro y ella ami.-Mi nombre es sabanna.-Susurra y yo asiento .-Y promete que nadie sabrá que estoy aquí..mmm..gill.-Dice y yo asiento alzando mis hombros.
-Esta bien Sabanna ,pero tienes que decirme que haces aquí encerrada.-Preguntó con duda y ella traga un poco de saliva .
-Solo vete .-Pide y yo niego .
-No , quiero saberlo.-Una curiosidad se alzo en mi y ella parece negármelo ..
-Largo ya ,no nos conocimos .-Dice un poco más fuerte de forma drástica y yo la miro mal , maldita niña bipolar .
-Ya veo porque no tienes amigos niña.-Digo y ella suelta un bufido y se va a gatas a la esquina.
-Largo .- dice .
-Bien , adiós niña antisocial.-Tomo una de las toallas a su lado deforma molesta y le doy una última mirada , antes de gatear a la salida y salir de aquel pequeño lugar .
Eso me pasa por ser tan amable .. Pero algo en mi se formo levemente.... Curiosidad , tarde o temprano sabré que hace en ese lugar.. Sabanna ..lindo nombre.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...