cap.54 part.2

879 79 36
                                    

Bueno yo les prometí que si él cap. Anterior llegaba a los 30 votos en un par de horas publicaría 2 cap .

No se logro hasta después de las 12 . Pero como l@s amo tanto , les regalo uno de los dos cap. Disfrutenlo que yo lo goze mucho al escribirlo ...
¿Quieren reto ? ....

Disfruten 💙 pdt: 🔥🔥🔥.





Las manos de Jill eran suaves con la chica , la llevaba a la ducha no le gustaba verle tan ebria por que así no sabia quien era ella ... Solo se miraba en los grandes ojos avellana pero nada más.
Ella estaba muy vacía , solo intentaba cumplir con Todo él estúpido compromiso que la aturdía no era él alcohol en su sistema quien le hizo hablar .. Era su misma alma que le pedía un poco de piedad , le faltaba amarse para saber que dar la felicidad a alguien por medio de la tuya no es
amor ...

La sentó en él borde de la tina y la miro jugar con su cabello suelto , le deleitaba las pupilas como un niño pequeño ante un gran pastel de chocolate , así es , Sabanna era el pastel .

Abrió las llaves del agua y la miraba atentamente ella se sonrojo mirándose a si misma , entendía por que él la miraba .

-Me ayudas .-Pidió alzando un pie refiriéndose al tacón de una delgada tira en su tobillo , alzo su pierna y Jill se acerco .

se inclino sobre sus rodillas y alzo el pequeño pie de Sabanna a la altura de sus rodillas .

-Te puedo perdonar muchas cosas .-Empezó a hablar Jill mientras quitaba el tacón y pasaba al otro .-No me importa si tu te pondrías esto para pasar la noche con él , Sabanna .. No me importa cuantas veces te a besado .-Sabanna no entendía nada , él término de quitar sus zapatos y retiro su playera y sus zapatos .-No digo que no me vuelva loco la idea de él teniéndote pero ..-La tomo de las manos y la hizo entrar a la ducha y él tras ella , pronto ambos estaban en la bañera y ella se dejo caer sobre su pecho buscando calor , él agua estaba muy fría .-Sabanna mirame .-Ella miro sobre sus hombros y logro ver los ojos de él cerrarse .-No soporto la idea de tu amanadolo , porque eso si no lo soportaría .. Tu cuerpo es algo desgastable , superficial y perfecto ...tus labios no se van a desgastar por besarlo y tus manos tampoco por tocarlo ...pero tu corazón no lo quiero compartir con nadie , si tu me dices que lo amas yo no puedo hacer más y me tendré que ir ...-El aire entraba ahora más profundo en Sabanna que empezaba a sentir él Corazón nuevamente roto.

Él la miraba y ella fue incapaz de mirarlo pero si habló .
-Jamas e merecido mucho sab , pero tu tu mereces más que todo esto .. Incluyendo no casarte con él no puedes unir tu vida a alguien que no amas y si no lo haces por mi al menos hazlo por ti , vive por ti , POR TI .-Esta vez él alzo su voz .

Ella se giro y empalmó los labios del chico con los suyos y él no puso resistencia , se giro para ponerla sobre sus muslos y ambos se envolvieron en un beso profundo , sabían a vodka y recuerdos .. Tal vez un poco a fresas como era él sabor común de la chica , Jill tomó su cabello y lo empuñó para besarla más fuerte con intensión de no detenerse .

-No lo e besado .-Hablo cuando la dejo respirar .-Desde que nos besamos Jill , no lo e besado diciendo mil escusas.-Jill no lo creía , ¿Como era eso posible ?...Sabanna lo volvió a besar y hizo las preguntas a un lado tomando a la chica esta vez de los muslos para alzarla y ponerse de pie , Sabanna soltó un grito al sentirse fuera del agua y Jill la puso sobre una encimera mirándola.

-No te cases Sabanna , no lo hagas .-Ella solo lo miro y tomo su mano llevándola a su pecho y Corazón , su cuerpo estaba frío por él agua , pero su pecho estaba tan alterado que estaba tibio .. La temperatura fría no tardaría en cambiar .

-Callate Jill ..-Él estaba sobrio aunque no pareciera , estaba sobrio.-por favor hazlo .. ¿Quieres que te diga que soy tuya ? .. -Pidió como suplica y Jill no podía dejar de pensar en lo que ella acababa de decir .

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora