cap.8" Helisa y ... ".

1.5K 146 3
                                    

Pov.jill.

Timbraron y baje la vista hacia la pantalla de mi teléfono .Era la hora de entrada y gire la vista observando la entrada.

-¿Esperas a alguien hermanito ?.-Pregunta Helisa mirándome y Michel sonríe.

-Uy , jill esta esperando a una chica.-Habla con risas y yo solo sonrió y miro a mi hermana que me mira como intrigada y alzo la vista para ver a Sabanna entrar torpemente por la puerta ,se que no me mira ..me despido de ambos y le doy un beso a Heli en la frente para después abrirme paso hacia ella.

****

Pov.Sabanna.

Entre apresurada y todos estaban amontonados en pasillo y entrada y yo solo intento abrirme paso entre ellos ..Algo me jala de forma fuerte hacia un lado y yo apunto de soltar un grito quedó de frente con jill ,que me mira como de costumbre divertido y yo le regalo una sonrisa .

Y antes de arrepentirme me lanzo a sus brazos con alegría y él suelta una risa y me abraza fuerte y por primera vez ,disfrutaba abrazar a alguien ..Él olía realmente espectacular y yo salte de alegría .

-Oye calma , ¿Por que tan feliz.-Dice y cambia un mechón de mi cabello con sus dedos y yo sonrió .

-Te has pasado Jill.-Él sabia de lo que hablaba y solo me devolvió la mirada .Se acercó a mi y yo sólo me quede quieta.

-No quiero alarmar a tu timidez , pero...¿ya te diste cuenta que todos nos observan.-Susurro y yo miro a mis lados y comprobé lo que él decía .
Mi rostro se calentó y la sonrisa se borró ,pero   él seguía así ,tan sin embargo y tan tranquilo ..

-Dioses.-Me acerque y él tomó mi cabello .

-Ven.-Me acerca a su pecho .-Esconde tu rostro tomatito .-Le di un manazo soltando una risita por aquella burla y él dejo de sonreír .-Ouch ,aun estoy dolido .. -Dice fingiendo dolor y yo lo mire mal .

-Gracias jill , es él detalle más hermoso que alguien a tomado conmigo y de verdad te lo recompenzare de alguna manera.-Hable con entusiasmo ,y nisiquiera me di cuenta cuando él pasillo estaba completamente vacío ..

-Escucha sabanna , no me devolverás nada..-Dice y yo hago una mueca.

-No es justo que solo tu hagas todo por mi.-Hablo .

-Bien ,quizás ..-Se acerca más y yo aprieto él libro en las manos por aquel movimiento ...-Haya algo que puedas hacer .-Maldeci mil veces cuando nisiquiera había un punto que nos separara y temblé por completo cuando sus ojos recorrieron mis labios con deleite y por último sentí desmayarme cuando un suave toque se aferro a mi cintura y puedo jurar que deje de respirar ..

-Jill estaba buscandote por....-La voz pareció volvernos a la realidad y yo suspire empezando a respirar una y otra ves con discreción ..Él aire se había marchado de mis pulmones sin delicadeza.. Observe a jill y depues a la chica .Estaba sólo frente a nosotros una chica observándonos y escuche que susurro algo como una maldición para ella misma .La chica era tan familiar ,tenia un gran parecido inigualable con jill y él la miro mal .

-Joder perdón ,perdón ..-Decía arrepentida y yo Lamí mis labios y observe la escena apenada por que la chica nos encontrara de aquella manera.-Lamento , interrumpirlos ..-Me mira y depues a Jill .

-Oh lo siento ..-Dice Jill de mala gana y la chica sonríe.-Helisa te presentó a Sabanna ,Sabanna Helisa.-Ella me da la mano con una enorme sonrisa .-Ahora linda... ¿No tienes algo que hacer ?.-Escuchar eso me saco un poco de la noción ,ella lo miro mal y luego le rodó los ojos .

-Fue un placer Sabanna y lo siento una vez más .-Sin más se va y solo recibe una sonrisa de mi parte. Ya que estaba tan apenada que no podía nisiquiera hablar .

Jill me miraba ya había lo que pensaba , ¿Que hubiese pasado si no llegaba aquella chica?.

-Oye ,tenemos que ir a clase ..-Dice algo nervioso .

-¿Es amiga tuya ?..-Solté de pronto mientras caminábamos y él me miró un poco. -O tal vez estas saliendo con ella o algo así.-Él me mira sin decir nada y me siento realmente estúpida hablando de eso ,si era su novia ..¿A mi que?.

-Si es amiga mía un poco más que eso. -Apreté mis manos en él libro al escuchar eso y algo de dolor recorrió mi cabeza.-Helisa , es mi hermana. -Dijo cuando llegamos a la entrada de aula y yo me quede sólo parada y sin sabes que hacer ...su hermana , eres tan estúpida  .

-Oh ..tu hermana bien .-Dije y sostuve la respiración y sonríe .Me di la vuelta pero me detuvo y me miro .

-Ammm , pasa él receso conmigo y con mis amigos.-Niego repentinamente ,no quiero salir a él receso afuera ...no es algo que desde .-Oye se que odias estar afuera ,pero estas conmigo y no te pasara nada ..nadie te tocara ni te hará daño quisiera que conocieras a mis amigos , ¿Que dices ?..Lo pensé unos instantes y suspire.

-Bien .. Lo intentaré de verdad .-Dije y ya sin más me doy la vuelta y entro en él aula dejándolo fuera , ¿Amigos ?...

***

Pov.Helisa

Me sentía algo mal por interrumpir aquel momento entre mi hermano y la chica que aunque algo simple ,era realmente linda y él parecía emocionado con ella .Tome mi celular y camine por él pasillo , mandando mensajes y conversando.

Sentí a alguien ponerse enfrente de mi y alzó la vista mirando hacia la persona que esta estorbando mi camino y me encuentro con Damian observándome ..Tenia moretones en él rostro y yo sonríe sin ocultarlo mirándolo y él me miro mal , se cruzo de brazos .

-Quitate de mi camino Damian .-Hablo y él no responde .

-¿Que te da risa Helisa ?.-Yo sonrió aun más.

-Tu Damian ,me das risa pero a un lado no quiero una charla de amigos .-Intente pasarme por él y seguir de largo pero él me tomó le la cintura y me volvió de frente .-JODER QUE MIERDAS QUIERES .-Era un imbécil y eso me molestaba .

-No grites Helisa .-Dice y yo estoy ardiendo en coraje .

-Escucha bien Damian , si tu tienes problemas con mi hermano ..Pues molestalo a él , y ami dejame en paz . Ahora a un lado tengo clase.-Es realmente patético. 

-No es sobre tu hermano Helisa .-Suelto una risa y él me mira serio .

-OH NO NO , NI LO PIENSES DAMIAN .-Él me volvió a ver .-¿Ahora quieres que seamos amigos ? , claro por favor se amigo de la chica cuyo hermano te molió a golpes.-Su cara solo se mantenía sería escuchándome y lamió sus labios mirándome .

-No es eso , no tiene bada que ver es más , se que no es un buen momento pero eres linda Helisa y él idiota de tu hermano no influye en esto.-Lo hago a un lado y esta vez él sede y camino a su lado y digo.

-No soy tu tipo Damian , no me vuelvas a molestar si no quieres más problemas.-Dije furiosa y caminando por él pasillo toda prosa , ¿Que fue eso? .. Él me había coqueteado  pero no me resultaba raro aquello por qué.. Solo quería tenerme de su lado y eso me hacia enfurecer aún más . Eso es ser un patán y por primera vez en mi vida estuve feliz de ver a alguien golpeado , aunque mi hermano omitió los motivos ..Ahora sabia que lo mereceia.

Pensé un segundo si decirlo pero para evitar problemas solamente , me quedare con ello.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora