ADELANTO

937 86 15
                                    

Todo en ella era adictivo desde el cabello pegado a su frente por el sudor hasta sus pequeños pies enrollados por el placer ... Era sutil y hermosa y más que mia volví a unirme a ella en una ultima vez con la delicadeza que merecia y mi cuerpo le necesitaba dar ...

Sus facciones eran mi perdición y sus manos en mi cabello jalando fuertemente me ponían en sobremanera  Sabiamos que lo deseaba tanto como yo desde que entramos a la recamara y asi era .
Un gemido de su parte me saca de mis pensamientos y la veo con los ojos cerrados y siento mi cuerpo entrar en una tensión delisiosa gracias a ella . No quito mi mirada de la suya esperando a que me mire pero ella no lo hace y eso me lastima ...Hasta que se retira un poco y pronuncia las palabras .

-Vete .-Se tapo con una sabana y se cubrio el precioso cuerpo que hace segundos tenia debajo de mi.-LARGATE .-Mi corazón se rompio y ella no me miraba .

-¿De que hablas ?..-Estaba confundido. -¿Te hice daño pequeña? Te lastime... -Me acerco para verla y saber que estaba bien pero ella me aleja .

-Conseguiste lo que querias de mi... Eso fue todo para ti... Una noche más y ya LARGOO MALDITASEA VETE .-Me gritaba con odio y rencor y mi corazón se oprimio ¿Una noche? ¿Solo eso ?.. Joder si supiera que para mi habia sido la primera vez que le hacia el amor a alguien..como se lo hice a a ella.

Channnnn channnn channnnn ¿Que es estooooo ?????? Alguien me explica añññññ😎

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora