cap.49"Injustamente"

880 86 11
                                    

Sabanna se removió sobre mi regazo con un susurro .. Acaricie su mejilla mientras dormía plácidamente y yo Sonreí como un estúpido mirándola ...
Se que estaba cómoda , fue una noche larga en mi auto ..muy larga para ser sinceros y placentera .. No hablo de sexo o besos , hablo de yo recostado en ella mientras dejaba a un Lado las tristezas con su suavidad de manos acariciandome el cabello con tranquilidad .

No dijimos nada , no era necesario..ambos temíamos romper aquella paz y tranquilidad diciendo una sola palabra , ella de durmió y luego yo también ..estacionados en la orilla de una calle poco peatonal y fue realmente cómodo y delicioso ..todo mi auto olía delicioso a su perfume ,dulce y fresco ..Quería despertarla a besos y no dejar de probar sus dulces labios por horas , recuperar un poco del tiempo que perdí sin ellos y sobre todo que ella sienta lo necesitando que estoy de sentirla tan cerca .

-Pequeña .-Susurré a su oído y ella se removió .-Vamos despierta ya son las siete y tus hermanos tienen que estudiar .-ella abrió los ojos mirándome y se levantó de golpe ..solté una risita .

Estaba desaliñada ,despeinada y con las mejillas hinchadas y rojas sin duda no tendría problema con despertar Mirando esa bonita imagen como la primera del día .

-DIOS MIO , ¿Dormimos aquí?.-Grito peinandose a si misma .

-Lo lamento , te iba a llevar a tu casa pero estabas tan cómoda y sinceramente yo también lo estába.-Dije y ella asiente como entendiendo y ruborizándose aun más y yo arrancó él auto .-Deja de peinarte , te ves malditamente hermosa así .-Dije mirándola de reojo .

-Am... Jill lo de ayer fue ..-La interrumpí.

-Si llegas a decir error , me vas a romper corazón Sabanna mejor solo dejalo..para mi fue maravilloso estar contigo y tenerte tan cerca no paso nada malo o que no puede pasar en dos personas que quieren verse bien mutuamente.-Ella no respondió .-Te compre donitas de azúcar ,tus favoritas , y una leche de fresa para que desayunes.-Ella sonrió mirando la caja rosa que estaba llena de Donas.

-¿TODAS MIAS?.-Hablo como una pequeña y yo solté una risa .

-La de chocolate es mía .-Ella tomo la caja y como un bebé comenzó a comer y cantar con alegría .

Estaba muy feliz , Sabanna cantaba a mi las mientras comía una de las donas y bebía de un popote su leche de fresa , antes de que despertara fui a comprarlas ... Si deseabas tener a Sabanna feliz ,alimentala .

-¿Esta... Es tuya?.-Hablo con las mejillas llenas mostrando la dona de chocolate y yo asentí.-Toma .-Lo acerco a mi boca para que lo mordiera y yo solté una mordida a la dona y ella sonrió .

-Viene un tope cuidado .-Dije y ella acerco con intensión la dona a mi cara y antes de quitarme ..la boca se me lleno de chocolate y solté un grito y ella con una gran risa se burlo de mi .

-ERES UNA BRUJA.-Grite con risas y llegamos a su casa .-Ahora me limpias .-me subí sobre ella y negó pateándome y yo la agarre del cabello sin fuerza .

-NO NO NO JILL .-Gritaba entre risas .

-SIII AHORAAA LO VAS A HACER .-limpie con mi pulgar él chocolate y lo acerque a su boca y ella se movía mucho negando .

-YAAA ..-aproveche y metí mi pulgar en sus labios y ella lo mordio con fuerza y yo solté un grito .
Me acerque a ella amenazante y la mire con risa y ella ami ... Su mirada se quedo con atención directamente ami.
Me acerque y dejo de sonreír mientras mis ganas de besarla comenzaban a corromperme .

Ella tenia un novio... Ella tenia un novio , me decía mi mente una y otra vez , pero mi cuerpo requería otra cosa besarla hasta cansancio total .

Una mano se coloco en mi pecho y con un susurro hablo.

-No ..-Pidió como suplica y yo me detuve de golpe con unas pocas fuerzas de hacerlo y me volví a mi lugar con represión al saber que no debí ..acercarme tanto.

-Yo am... Gracias por traerme Jill.-Escucho como se abre la puerta para salir y se cierra cuando ella lo hace ..

mire a Sabanna quedarse dentro de manera asustada .

-JILL.-Yo no entendía que pasaba.-Él carro de Joel .-Estaba estacionándose justo enfrente de nosotros y automáticamente mi cuerpo entro en tensión cuando lo vi bajarse y mirar directamente a Sabanna a los ojos... Estaba furioso y lo notaba por lo tenso que se encontraba .

Sabanna bajo del auto y se puso frente a él con total nerviosismo .

-joel.-Él tomo su mano con fuerza y yo baje del auto .-No Jill , yo le explicare...-Él la mira y luego ami.

-¿Que me diras Sabanna ?, que pasaste la noche con él y seguramente la disfrutaste al máximo o mejor que aun estas enamorada de él y caíste entre sus manos como es tu maldita costumbre .-Los ojos de Sabanna se llenaron de lágrimas ante él brusco tono de voz de Joel hacia ella .

Me acerque con tranquilidad .

-No... Joel eso jamas paso .-Aseguro con dolor en la voz y Joel apretó con fuerza su mano mirándome.

-y tu maldito bastardo , te importa poco haberla dejado rota y hecha pedazos hace años , regresas como si nada a quitármela y por si fuera poco te la llevas a no de donde a co.....-Era un imbécil , lo merecía .Mi puño impacto en contra de su barbilla silenciandolo .

-JOEL .-Grito Sabanna y una punzada de celos me recorrió al ver preocupación en sus ojos .

-Soy un imbécil , coincido contigo ..pero aun con todo lo imbécil que e sido ,jamás e dudado de la palabra de Sabanna y menos de los valores que tiene como mujer .Puedo ser un completo baboso joel ya lo sabia pero creeme .. Soy un caballero jamas tocaría a Sabanna sin que fuese libre .-Me acerque a el con la mirada de odio sobre mi. -Oh bien sin que ella me lo pidiera .-Mire a Sabanna por última vez y no pude descifrarla en ese momento la rabia me cegaba así que me di la vuelta y salí del lugar ...Era injusto que él dudara de ella , por mucho Sabanna era la niña con las valores y él coraje mas definido que e conocido ..

.......
Pov.Damian.

-¿Que dirán ?,¿Si no les agrado?...-Preguntaba una y otra vez Heli con Dalí dormida entre sus brazos mientras llegábamos a casa de mis padres .

-Calma Heli , vas a despertar a mi bebé y estara todo bien..-Llegamos a la puerta y toque él timbre .

Aurora abrió la puerta y me miro con una sonrisa.

-Joven damian ..Sus padres lo esperan ..Pero pase esta es su casa .-Él día de ayer le llame a mis padres para casi sacar una cita con ellos ..Bueno mas bien con papá les dije que tenia algo demasiado importante que decirles y los necesitaba a ambos , no les dije que era pero ambos cedieron.Tal vez pensaban que aceptaría hacerme cargo de todos los grandes negocios de papá a los cuales deje por empezar a vivir solo y querer ganarme mi propio dinero aunque ellos jamas me dejaron solo .

-Por aquí... Están en la sala .-Hablo y yo le Sonreí a Aurora y ella miro a Helisa que tome de la mano y le sonrió para irse .

la puerta que daba para la sala estaba cerca así que lleve a Helisa para que ella fuera enfrente .

......
Narrador

Los padres de Damian estaban ansiosos ya que su hijo no tardaba en llegar con noticias que no les había querido decir por llamada .
Él padre de damian alzo la vista de la laptop en sus piernas y miro a una mujer entrar , era muy bella y igual de joven que su hijo , llevaba un bebé que no podía apreciar por que estaba envuelto en cobijas rosadas .

-Padres .-Él hombre se puso de pie al igual que la señora que le sonrió enormemente a su hijo con amor .

-Damian .-Hablo con amor de madre y él se adelanto y la abrazo , saludo a su padre y Helisa solo observaba sonrojada todo aquello era mucho para ella ..La señora de miraba como una mujer de mundo , fina y estaba de más que decir que él dinero sobraba en aquel lugar ..Pudo ver con sorpresa los ojos verdosos al igual que los de su pequeña Dalí.

Damian interrumpió su pensamiento cuando la tomo acercándola a ella y a la bebé.

-Padres les presentó a Helisa .-Ellos la miraron.-La madre de mi hija .. Sophia .-y Helisa pensó...

Pudo ser más sutil..

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora