cap.14 "Malas decisiones 1".

1.2K 120 19
                                    


4 días después.

-Ya basta .-Grite riendome a carcajadas por las cosquillas que me ocasionaba Marcela y tome sus manos con fuerza riendome fuertemente.

-uyy jill tiene muchas cosquillas .- Habló con burla Marce y yo la miro mal .

-Ya va Marcela...-Digo y me pongo de oye arreglando mi ropa y ella hace igual mirándome.  Los últimos días han sido realmente divertidos y admito que Marcela es la responsable ..No es tan mal estar con ella después de todo es divertida y sumamente ocurrente .

-Jill.-Alzo la mirada y veo a Helisa y ella mira a Marcela sonriendo. -Es hora de irnos .-Asiento y ella se da la vuelta y antes de irse nos mira .-?Tengo que preocuparme por ustedes dos ?.-Aquella pregunta me dejo sin nada que responder y la voz detrás de mi contestó con normalidad.

-Todo bien Heli , somos amigos.-Dice Marcela y me da un leve abrazo y Helisa la mira.

-Pues bien .-Y ahora sin nada más se va de él lugar y yo miro a marcela...¿Nada de que preocuparme ?.

........

Pov .Sabanna

Depues de un par de días de ni saber nada de Jill y sus amigos decidí volver a él lugar donde creo debía estar , leía y admito que cada hora que pasaba sola ..Mis esperanzas de que Jill venga se desvanecen , lo comprendo tarde o temprano las personas se van... Soy aburrida y quien quiere a alguien así.

Continúe leyendo y algo de dolor se instalo en mi pecho.. Había intentado buscarlo después de la tarde en la que la chica se lastimo, pero solo lo logre una vez .. Me saludo y sonrió...y solo eso.

Me abraze un poco a mi misma y mentiría si diría que no me importaba aquello. 

Los sonidos de la puerta me hizo girar rápidamente y abrí lo más rápido posible. sonríe mostrando mis dientes al ver a justo la persona que aunque no lo quiera admitir mas deseaba ver .

-Jill .-Susurré cuando entro y me sonrió , me daba miedo soltar un abrazo y que él no lo aceptara de él todo.  Mis pensamientos se fueron a la mierda cuando sentí sus brazos rodearme con ternura.-Creí que no volverías a venir .-Le dije y él sonrió negando.

-E estado ocupado , Marcela y yo pasamos mucho tiempo juntos que nisiquiera me da tiempo de nada... Y sobre que te e tenido algo olvidada sin querer , sabia que te podía encontrar aquí .-Hice una mueca al instante .

-¿Tiempo juntos ?.-Repetí y él me miro , esta vez sin una sonrisa.

-Así es sabanna.  Nose que esta pasando y creo que eres una gran amiga por eso quiero decírtelo..Creo que Marcela nose .-Novlo digas jill.  -Me gusta. -Sí fuese menos cobarde hubiese aguantado su mirada , la chica...le gustaba.
Las palabras se quedaron encerradas entre mis labios y soporte él pequeño dolor que se instalo en mi corazón ..Claro Sabanna , ella era mas bonita   divertida ...¿Por que le gustarías tu .-y ¿Que dices ?.-Me saco de mis pensamientos al escucharle preguntar y sólo alze la mirada un poco .

-Es ..-Suspire.-Es genial Jill , Helisa estará muy feliz .-Finalizó y él solo se queda callado .

-¿Pasa algo?.-Sentí su mano en mi mejilla pero me aparte de su toque en instantes tomando mi libro rápidamente.

-No pasa nada.  Me tengo que ir. -Él tomó de mi voz salio a tientas y estaba odiandome por las ganas de llorar era yo tan patética.

-Joder Sabanna .. Dime que pasa.-Estaba preocupado y lo note en su tono de voz. 

-Nada ya lo he dicho .. Ahora dejame salir .-No escuche más lo empuje a un lado de forma agresiva y él estaba con la boca abierta mirándome actuar.  Y en este momento sabia que actuaba cómo una niña ..pero era lo único que pude hacer.

Salí del baño casi corriendo y me escondí en uno de los pasillos solitarios y sin soportarlo más mis lágrimas llenaron mis ojos y ka humedad mis mejillas ..lloraba como la niña sensible que era de verdad , como la estúpida niña sensible que siempre seré  .

Me recarge en una pared llena de importancia por llorar por algo tan estúpido como esto. Yo soy la culpable de que esto pase , yo y mis emociones.

Tomaba aire a bocadas pero aún asi sentía que volvía a ahogarme entre él llanto.  Mordí mi labios fuertemente para silenciar mis sollozos y que nadie escuchara aquello que quería salir de mis labios....y maldeci por primera vez aver salido de aquel lugar..

*******
Pov.Jill
Estaba en shock.  Cuando escuche la puerta de él baño cerrarse y avisando que Sabanna se había ido solté un suspiro ...¿Que fue eso Sabanna ?.

Me sentía un imbécil y no sabia por que era aquello su sonrisa y sus ojos llenos de alegría al verme entrar ,fueron remplazados por una mueca de disgusto y sin más se fue dejándome acá .

Estaba confundido y algo fastidiado , salí de en lugar y camine por él pasillo esperando verla más no había nadie en él pasillo y eso me preocupó .
No dejaría esto así , hablaré con ella .. Necesito hablar con ella.

......
Al día siguiente .

Pov.Sabanna

Me desperté sin muchas ganas de hacer algo , ayer después de llegar a casa me encerré en mi recamara y continúe él libro .

Él sonido de mi puerta retumbo en mi recamara .

-Pasa.-Dije pensando que era Kenny pero no...mi madre me miro con una sonrisa y yo la devolví .-Mande mamá-Dije mirándola.

-Un chico guapo te busca abajo amor.-¿Que? ,mierda lo primero que me vivo a al mente empezaba con J y no deseaba verlo.

-dile que estoy dormida madre. -Le pido y ella hace una mueca .

-Amm..-Hizo un sonido nervioso.-No creo que eso se pueda , le he dicho que estabas despierta y lo invite a almorazae... Es decir no es común que un chico así te venga a buscar y es bueno quedar bien con él .-Ash , dios santo quería gritar de cosas ... Jill estaba en mi casa y mamá estaba enamorada de él... Que más podría desear .

-Jamás invites a alguien que no conoces ..así te diga que es él hijo de dios .-Hable molesta y pase a su lado , estaba enojada ...demasiado ¿Que quería aquí?, hablarme de Marcela ...

Mierda Jill por que haces la cosas tan difíciles.

Continuara ...

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora