-Puedo ir sola jill .-Digo a jill y el me mira unos segundos y luego a Sophia.-Quiero respirar el aire de la cuidad y pues comprar unas cosas que me hace falta para mi y para Dali.-Mi niña dormia en mis brazos cómodamente.
-Al menos dejame ir a dejarte. -Hablo jill besandome la mejilla y yo suspiro.
-Ya te dije que no , puedo ir en taxi hermanito te amooo.-Él tomo a Dali y beso su nariz con ternura. -Tapala bien niña. -Me la entrega y yo tomo a la niña tapándola y cogiendo la pañalera.
××××
Pov.SabannaCaminaba por todo el centro buscando un lugar para comprar lo último que necesitaba para la fiesta de Kenny mañana .Llevaba quizas seis tiendas buscando bolsas para dulces con los personajes animados que Kenny queria .
Estaba exhausta y me detuve en una de las bancas de un restaurante externo Alá plaza.Enseguida una chica se acerco para tomarme la orden y solo pedí una limonada y ella solo se retiró con mi orden.
Me puse en mi celular a mensajear con Joel que decia que ya estaba por llegar a la ciudad.Sonreí hablando con el y de pronto escuche a alguien decir .
-SABANNA-Me gire y mis latidos aumentaron con velocidad mirando a Helisa de pie con una bebé en sus brazos ..No tome atención a esa parte estaba tan emocionada por verle que la abrace con cuidado pero con demasiada emoción y ella ami.
-Oh helisa , ¿Como estas ?.-dije con entusiasmo de volver a verla , estaba muy feliz de verdad al volver a verle...en segundos pense en Damián el merecía saber que Heli estaba en la cuidad.
Y también confirmaba aquello que Kenny había dicho ayer....
-Sabanna que gusto verte, mirate estas wow bellisima.-Dice sonrojandome y yo le miro con más atención. Ella esta muy bella , lleva el cabello más largo que la última vez que la vi y es muy bella y luego miro a la pequeña aunque no me es posible ya que una cobijita rosa tierno la cubre .
-Digo lo mismo , estas radiante .. Pero mira nada más.-Me acerco y ella sonrie cuando me acerco a cargar ala bebé..-Una pequeña..¿la cuidas ?.-La tomó en brazos y miro su pequeño rostro y casi me pongo pálida.-wow , pero...-Miro a heli.-Que ojos tan bellos son tan familiares...-Ella suspiro y me miro sería mientras se sentaba conmigo y yo acariciaba a la bella niña entre mis brazos.
-No la estoy cuidando Sab...-Alzo la vista y ella parece difícil de expresarse. -Ella es mi hija .-Sentí la sorpresa impactante en mi cuerpo al escuchar sus palabras , me quede sin que decir .
Después de unos momentos salí de mi trance mirando a la pequeña sonreír.Y entonces pude entenderlo todo .-Es de Damián.-esta vez no fue una pregunta, más bien una afirmación completa...Miraba a la pequeña y era demasiada parecida a él sus ojos y su pequeña sonrisa aunque también tenia similitudes con Helisa .
-Así es Sabanna , la niña es de Damián.-Esto era algo que de verdad no me esperaba sin embargo la alegría me inundó con una gran sonrisa , era tia TIA .Pero ¿CUANDO PENSABA DECÍRMELO DAMIÁN? , ese imbécil jamás me dijo nada antes.
-¿DAMIAN LO SABIA? , ese estúpido no me ha dicho nada.-Dije con enojo y ella alzo la ceja.
-No sabía que ustedes eran amigos.-Yo le sonreía a la pequeña fascinada, era preciosa de verdad y me miraba con una tranquilidad que quería comermela a besos de la pura ternura que me causaba.
-Pues desde que te fuiste el quedo bueno...quedamos muy mal .-Dije refiriéndome a ella y a jill.-Y nos unimos para tenernos siquiera uno al otro ..pero un hijo es algo que nunca ocultaria segun yo , el estaria ... Bueno muerto de la alegria al menos que ..-Ella me miro y vi sus ojos llenos de lagrimas y mi corazón se estremeció..
-No lo creo sabanna , a él no le importaría en lo absoluto.-Mi sorpresa se instala en mi rostro.
-¿De que Hablas Helisa ? , si de algo estoy segura es de que Damián sería el hombre más feliz de todos al ver a ...
-Dalisa.-Me dice su nombre y comprendo enseguida.
-Mmm que bello nombre.-Le sonrio muy pícara, Damián y Helisa , Dalisa.
-Al menos quería que nos tuviera juntos en su nombre .-Ella parecía triste y decepcionada era algo que no entendia , ellos se querían y un bebé los hubiese unido aun más... Estaba a nada de preguntarle razones pero el sonido de su celular y me pide que la disculpe contestando.
Pov.Helisa
Tomó la llamada de Jill mirando a Sabanna jugando con mi bebé con demasiado entusiasmo y alegría.-Bueno .-Dije.
-Heli , ¿Quieres que te lleve a casa ? , estoy cerca del centro no debes estar muy lejos y pues llego rapido .-Dice jill y el tenia razón al preocuparse la tarde comenzaba a caer y hacerse oscuro .
-pues...Me gustaria , aunque deja caminar al centro y nos vemos ahí.-El niega.
-No Heli , dime donde estas y ire por ti. -No sabia que hacer si le decía donde estaba comprometía a Sabanna .
-Te veo en la plaza del centró hermano te amo.-La cara de Sabanna se alzo al escuchar eso y yo colge antes de que el me reclamara algo.
Miro a Sabanna que parece entenderme y da un beso a la niña en la pequeña nariz.
-Me encanta hablar contigo sab pero no quiero comprometerte con Jill a pues encontrarse.-Ella me da a la niña.-Sabanna algo más.. -Ella asiente. -Por favor no le digas nada a Damian de la niña- ella iba decir algo. -Te lo suplico, confío en ti Sab ...
-Creo que deberias decirselo , sin embargo respetó tu decisión.-Tomo mi mano.-Él te sigue queriendo y ... Estaria feliz. -La tristeza invade mis ojos .-Por cierto mañana mmm..-Busca algo en su bolsa hasta que saca una bonita invitación y me la da en la mano y ella sonríe.-Mañana es el cumpleaños de Kenny mi hermano, me gustaría que fueras a la casa y estes un rato conmigo, cuida a esa belleza de niña y me encanto verte. -Beso mi mejilla y con una sonrisa sincera miro a Dali.
-¿ Él puede ir ?.-Pregunte de la nada y ella me miro con sorpresa.
-No... No sé si eso ...-Se incomodó sonrojandose.-Oye son bienvenidos a mi casa te cuidas.- Y sin más. Se sentó y yo me fui sonriendo...
Pov .Jill
Llegue al centro y busque con la mirada a mi hermana y mi sobrina .Vi la silueta acercarse ami y le Sonreí cargando a mi princesa en brazos y abriendo la puerta para Heli .
-¿Donde estabas ?.-Dije con preocupación y ella nego guardando algo en la pañalera de Sophia y bajo mi mirada atenta.
-Nada importante hermano, dame a dali anda vamos a casa tengo hambre y seguro Dali también.-Estaba muy extraña y lo note pero prefería no discutir y solo me dirijo a casa sin decir nada más.
××××××
-No aguantoooo. -Al bajar del auto y entrar a casa Heli subio las escaleras con dali y yo la segui riendome con burla .-PIPIIII.-Grito acostando a Dalí en el colchon y lanzando la pañalera a un lado y entrando rapido al baño ..
Dali estaba acostada y sonriendo y yo vi la puerta cerrarse y luego vi la pañalera y me acerqué a ella .
Busque lo que Helisa había Guardado y lo encontré rápidamente..
Leí la invitación y comprendi todo , su actitud y por que no quería decirme con quien estaba... Era Sabanna.
Mire la dirección y la hora, claro que estaré ahí... Sonreí guardala una vez más y miro hacia la ventana.
-Nos veremos mañana Sabanna....-claro que nos veríamos..
...
Eyyyt bonit@s como estannn💗💗💗💗FELIZ AÑO NUEVO BELLEZAS😍 ...
Espero sea un gran año para todos de corazón💗😛
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...