Cap .15" Malas decisiones 2 "

1.3K 149 29
                                    

Pov. Jill.

Una señora de ojos grandes y sonrisa tierna me abrió la puerta y me miro de arriba hacia abajo.

-Amm , buenas tardes señora ..Busco a Sabanna ¿Podria buscarla ? , soy jill un placer. -Me presente y ella sonrió aun más abreindome la puerta de su casa como si me conociera de siempre .

-Oh claro , ella ya esta despierta ...-Iba a continuar pero un pequeño grito de adentro la interrumpe.

-JILL .-Una pequeña voz me hace bajar la mirada y sonreir con ternura .

-Pequeño .-Le dije a Kenny que se abrazo a mi pierna y yo solté una risa ,su madre nos observo y retiro a kenny .

-Vamos amor , te dije que tomaras tu plato y él de tu hermanito .-Le dice la mujer y me hace una seña invitándome a pasar.

-No , quiero que Jill coma conmigo.-Hizo un puchero mirándome y luego a su madre.-Por favor mamá deja que él amigo de mi hermana se quede aquí conmigo a comer. -Wow era tan lindo este niño y dije .

-Me quedare solo si tu mamá quiere si. -Él sonrió y la señora asintió .

-Claro que si , si eres amigo de mi hija eres bienvenido a mi casa , ahora le hablo a Sabanna para que baje a Almorzar .-Yo solo asentí y Kenny me tomó la mano y me llevo a brincos a él comedor .

-Que bueno que te vas a quedar, eso hará sonreir a mi hermanita ..ayer cuando entre en su cuarto por que quería enseñarle un dibujo que había hecho para ella ,pero no me dejo entrar en su cuarto pero yo soy muy bueno escuchando y ven acercate.-Me quede pasmado escuchando y me incline hacia él y me dijo bajito. -Ella estaba llorando .-Aseguro y mi piel se erizo ante aquello .. Ella había estado llorando y yo no estuve con ella .

Escuche unas voces por las escaleras y sin pensarlo me puse de pie y voy hacia allá y entre más me acerco escuchó la voz de Sabanna sumamente molesta y su madre que intenta tranquilizarla .

-No mamá eso no es un pretex...-Y se quedó en silencio cuando le aparecí de frente y sus ojos se fijaron en mi y yo relambi mis labios. Sabia que yo era la manzana de la discordia en ese momento .

-Amm , ven conmigo Kenny es hora de comer.-Dijo la señora y tomó a él niño llevándoselo y dejándome solo con Sabanna en la sala justo al lado de las escaleras y ella lanzo su cabello hacia atrás y se fruzode brazos .Él sonido no hacia presencia en él lugar así que decidí hablar.

-Yo , me atreví a buscarte por que estaba preocupado por ti.. Ayer has salido demasiado rápido de él baño y nisiquiera me has dejado hablar.-Ella miro sus pies.

-Es sólo que no quiero hablar Jill.  -Fue lo único que salio de sus labios a tono seco y frío que me dolió .

-¿Y por que sabanna?-Queria que alzara la vista y me hablara mirándome a los ojos pero me di cuenta que ella no tenia eso en sus planes..

-Por que no Jill.  No quiero hablar contigo ni con nadie , quiero estar sola y tu ..Tu te puedes ir con Marcela y pasártela bien no tienes que venir a casa de la niña aburrida solo a fingir que te importa como estoy y fingir interés en como me siento si , ahora vete ya Jill no quiero que Marcela comenze a llamarte para saber donde estas o peor aun para saber con quien estas .-Estaba completamente sacado de lugar , aquello fue un reclamo puro y sin rodeos , ella me había dicho lo que no quería decir y eso admito que me gusto .

-Sabanna.-Se dio la vuelta casi en instantes ya estaba caminando de vuelta hacia arriba y yo subí y tome su brazo girándola y quedando de frente.

-Así que todo esto de reduce a Marcela , ella es él problema y nisiquiera lo nieges , ¿Ayer lloraste Sabanna ?..-Ella me sostuvo la mirada y negó .

-No .-Aseguró y mi gesto se volvió serio.

-No eres tu Sabanna , tu jamás mientes eres transparente.-Hablo y ella me mira y baja la mirada.

-Lo siento jill cuando comienzas a mostrar tus sentimientos comienzas a ser lastimado.  Herido y entre más te abres a la gente más ilusiones se forman y más dolor cuando te das cuenta de que todo es solo eso , ilusión. -Sus ojos se llenaron de lágrimas y mi aliento falló mirando sus mejillas rojas y las lágrimas que soportaba con todo su ser no mostrar.

-Anda Sabanna llora , llora todo lo que desees ..por que así es este mundo estuviste tanto allá dentro de ese oscuro lugar lejos de todo tu y tus sentimientos tan refugiados no sabías de dolor.  Pero él dolor te hace fuerte .-Ella niega y baja la mirada y miro caer una lágrima que limpia con su pulgar.

-Todo era mejor allá adentro Jill.  Nadie me lastimaba .-Eso había dolido y mucho .

-¿Yo te lastimo Sabanna ?.-Ella se quedó pensando y no dijo nada.-¿Yo cause tus lágrimas ?...-Una pregunta más y ella no respondio .

-No , fui yo sola .Yo y mi estúpida inocencia es por ser tan incrédula y imaginativa Jill , sólo fui yo .-Me acercó más y ella retrocede .

-Lo siento Sabanna , siento no poder evitar esto y más lamento que estés llorando .-Mi mano acuno su mejilla .-Lamento que mis malas decisiones de afecten tanto y que mis palabras también.-Ahora tome su otra mejilla y levante su vista .-Pero prefiero que conozcas él dolor conmigo que con alguien más.-Todo que decía venia de tan dentro de mi cuerpo que me hacia estremecer y esque admito que a Sabanna le decía cosas que jamas dije antes a alguna chica .

-Ya basta Jill , no aumentes la ilusión. -Baje la mirada recorriendo su rostro y llege a sus labios.  Y hable mirándolos .

-Yo soy la ilusión Sabanna .-De verdad qué no podía apartarme , mi cuerpo exigía algo a gritos y me controlaba .-Y ahora mismo estoy alusinando tus labios.-Susurré y no espere su repuesta.  No la quería...no deseaba escuchar más de ella ,mis labios tomaron lo que querían de ella sus rosas y tiernos labios gruesos .Y por los infiernos esto era gloria pura. Estaba ella en shock pero yo no , y comenze él beso solo rozando sus labios pero al ver que ella me repondio los tome más profundos haciendolos más míos que suyos...

-Marcela .-Susurro sin aire en medio del beso cómo reproche y yo estaba cejado y antes de volver a atacar sus labios susurré.

-al diablo Marcela ....

Santo dios. AME ESCRIBIR ESTOO ESPERÓ AMARAN LEERLO 💖💖💖💖CON MUCHO AMOR.

MAKII.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora