Jill entro a la casa y me dejo sola alado de el gran caballo que movia su cabello con tranquilidad y calma mientras yo me acercaba..No le temia era hermoso sentirlo y lo acaricie un poco el no se opuso. ..
Jill me habia dicho que era facil montarlo y pense en una gran idea en segundos...tal vez no era tan dificil ya estaba listo oara ser montado y sin ayuda puedo subir .
Tome fuerza para subirme y a tientas lo hice pero al parecer no lo hize muy bien oara el caballo que se removió con algo de fuerza .. Me sujete a el intentando mantener equilibrio pero el caballo se alteroaun más y yo junto con rl..me arrepenti de subir y pedia que el caballo se calmara y una voz cálida pareció escucharme ..
-Shh tranquilo muchacho..-Estaba casi temblando sujetada fuertemente de donde mis manos podían cuando vi a un chico acariciar a el caballo con cariño y amor mientras este dejaba de moverse mucho y yo lo mire con intriga.
-Eso es bonito.-Le hablo con amor y alzo la mirada a mi que seguro tebia cara de sorpresa y sobretodo de miedo , era atractivo tenia ojos claros y el cabello claro al igual que un poco con pecas pero barbilla marcada me sonrió y yo solo lo miraba .-No te dijeron que es malo montar caballos agenos .-Dijo con diversión y yo negué.. Acaso.
-No... Yo.-La voz de jill me interrumpió y el chico dejo de verme para mirar hacia atras donde estaba jill .
-HERMANOOOO .-Grito Jill como un niño y el tipo sonrio con familiaridad hacia el y yo solo seguia sobre el caballo mirando a ambos wue al parecer olvidaron mi existencia..se abrazaron como si no hubiese mañana y reian .
Pasaron minutos o horas en las que yo solo los miraba y ellos nisiquiera sabian que estaba rn ese lugar.. Platicaban de mil cosas y yo era invisible hasta que hable.-Am... Les molesto si me ayudan .-Pregunté y ambis me miraron y jill abrio mucho los ojos al verme de esa manera y se acerco.
-Amor .. ¿Como subiste?.-Dice tomando mi cintura y bajandome de una sola de el caballo y escuche a su amigo reír.
-Cuando llegue hacia un intento de calmar a Deis y el nisiquiera la escuchaba.-Hablo con burla y me miro .-Un placer.. Soy Oscar.-Extendi mi mano para estrecharla con el mientras me sonreia de una manera un poco incómoda.
-Vamos amor te enseñare a montar .. El es oscar , es vecino cercano el es dueño de el caballo pero no tiene molestia que lo montenos lo tiene desde que eramos pequeños y la verdad nos ama mucho.-Se acerco al caballo y lo acarició con cariño y el le respondio con felicidad yo solo miraba todo.
-Soy Sabanna .-Me presenté y el asintió sonriendome y temi en subirme una vez más.
-Vamos subure a deisy y les dare un paseo .-Dice tomando a otri caballo que al parecer era hembra y lo ensillo sin complicaciones.
-YOOOO QUIERO IRRRR.-Se escuchó fuertemente y la pequeña voz nos hizo girar el pequeño primo de jill nos miraba con ternura.-Contigo. -Tono la mano de jill y le sonrio y el nego.
-Iras con Oscar.. Si pequeño yo llevare a mi novia conmigo.-Le dijo y un puchero se formo el la cara de el pequeño y un sollozo se escucho y yo reí.
-Calma pequeño.. Tal vez a la procuma pueda ir yo. -Jill me miro sin aprobación y rl niño solo miraba .
-¿Por que no vienes conmigo ?.-Dijo oscar y Jill lo miro y ami luego ..-Claro di no le molesta a jill.
-Claro que no hermano ... Por mi esta bien y tu eres mil veces mejor que yo tal vez le enseñes a controlar mejor el caballo.-Dice jill y me da un beso.-¿Iras con preciosa?.-Yo los mire y asenti sin muvhos peros solo me ayudo a subir y despues oscar subio pero frente de mi y hizo un sonido para calmar a el caballo que enseguida obedecio ..
-Calma .. No estes tensa el caballo puede sentirlo y malinterpretar lo que piensas.-Dijo con suavidad y yo no sabia donde colocar mis manos... El me miro sobre el hombro.-Tus manos en mi cadera y mirando hacia rl frente .-Indico y yo lo hice y mire a jill que me sonrio. -Ahora .-Comenzó a avanzar y yo me tambalee jamas habia hecho algo así y la sensación era genial.
-Eso es calma tu cuerpo y..-tomo mis manos para sujetarse mas .-Más fuerte no muerdo.-Dijo con sonrisa y yo asenti y escuche la voz de jill .
-Hagámoslo más rapido .-El asintió y avanzó tras de jill y corrio el caballo y sonrei no era nada malo ..el viento en el rostro era divertido y malditamente extrovertido .
-Eso es sabanna .. ¿Es bueno no?.-Dijo oscar mirnadome y yo asenti sintiéndome feliz mientras miraba a jill sonreir fuertemente.
×××××.
Oscar al parar el caballo bajo rápidamente y intento ayudarme tomandome de la cintura para hacerlo mas fácil pero jill hablo .-Yo la ayudare.-Y cuando se acerco el me tomó de sorpresa y me bajo de el caballo y mire a jill venir sobre su hombro y hacer una mueca.
-Descuida ya esta.-Dijo oscar ignorandolo y la cara de jill cambio y se acerco a mi.
-¿Te gusto?..lo haremos juntos más tarde bonita.-Me aseguro y yo asenti.
-Si amor descuida.-Le dije y oscar de acerco y jill volteo un poco con el niño y oscar aparto mi cabello de el rostro y la mirada de jill fue a sus ojos.
-Creo que es suficiente .. Debemos irnos .-Aclaro jill y tomo mi mano y el niño corrio a la casa.
-Nos vemos pronto hermano .-Aseguro y se dieron un abrazo y después el me miro .-Tienes una novia preciosa.-Joderrrrrr.
-Si... Y es toda mía.-Sus miradas cambiaron al igual que las sonrisas Y supe que algo no iba a acabar muy bien entre estos dos ..
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Подростковая литература¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...