cap.12 " ¿Amigos?"

1.3K 124 34
                                    

Esta chica era malditamente insistente , y mi hermana era totalmente inocente..Y eso me molestaba .

Llegamos a la casa y salí de él auto sin detenerme a ayudarle a bajar las maletas , abrí la puerta de mi hermana y le di la mano , ella bajo y me abrazo fuertemente.  Marcela bajo de él lado contrario y cerró tras ella .

-¿Me ayudarías con esto ?.-Dice intentando levantar la maleta por si sola pero no lo logra y yo me acercó bufando y alzo la maleta y ella solo me observa.-Gracias Jill .-Toma la maleta y la rueda hasta la entrada .
Estas semanas serán demasiado largas.

**
Pov.Sabanna

Estaba dibujando con demasiada concentración , recordé él trazó perfecto entra la barbilla y los labios , que era demasiado tentador , dibuje con ansias y di un brinco abrazandome a él dibujo y él lápiz cayó al otro lado por él susto , mire a Jill inclinado frente mio y entró sonriendome .

-Te asuste.-Dice con burla y yo asiento con él corazón entrecortado  y me sonroje abrazando él dibujo.-¿Que escondes bonita ?.-Dios , las mejillas seguro me explotarían en cualquier momento , me había llamado bonita o solo mi mente había jugado una estúpida broma.

-N..ada.-Tartamudeó y él se acerca más ami.-Jill.-Advertí pero fue tarde lo tenia demasiado cerca .

-Anda muestrame , quiero ver.-Negué pero no le pareció suficiente y comenzó a intentar retirar de mis manos él cuaderno y sonrió , llevó su mano a mi vientre y comenzó a hacerme cosquillas y yo solo reía y forcejeaba .Pero no lo hacia fuerte temía que alguien nos escuchara .

Un sonido afuera me asusto y me sobresalte y así mis manos dejaron libre él cuaderno y tomó la oportunidad para tomarlo en las manos , no no no.

Él me sonrió y bajo la mirada a él cuaderno y su sonrisa se borró y yo quería desaparecer de ese lugar y jamas volver.

-..Soy yo .-Susurro mirando él dibujo con demasiada atención y volvió a verme.-Me dibujaste Sabanna.-Yo en este momento nisiquiera sabia que hacer ,no hable .-Eres grandiosa dibujando , pero ..¿Por que yo?.-Quería repuestas lo se pero todas estaban atrapadas en mi garganta ..Por todo lo que transmiten tus facciones y por que eres realmente y aturdidamente atractivo. No podía decir aquel pensamiento sin intentar suicidarme luego.

-Solo .... Es solo...-Hable un poco.-Solo quería obsequiartelo después .-Nisiquiera yo me creí que lo dije sin tartamudear las palabras.

-Pues , es perfecto.-Sonríe y él también , al menos le gustaba.-Pero , tengo otro motivo ..Amm recuerdas que iríamos a tomar un helado con tus hermanos.-Mire hacia abajo ,sabia que cancelaría.-No , oye escucha ah llegado una amiga de la infancia de mi hermana y quiere ir con nosotros por que quiere conocer la cuidad .-Wow , seguro Helisa estaba realmente feliz yo asiento .

-Por mi , no existe problema alguno con eso.-Dije y él acarició sus labios con él pulgar.

-Eres genial , pero.. No quiero que te separes de mi por favor .-No entiendo aquello.-Solo , te contare todo depues no tienes nada de que preocuparte pero mantente a mi lado él mayor tiempo posible -Decidí no hacer preguntas y solo asentir mirándolo .

-Jill , puedo .-No sabia como decirlo.-Puedo ver tus ojos un poco mas de cerca .-Tome todo mi valor para decir aquella oración y él solo sonrió .-Es , para él dibujo .-Defiendo y él solo asiente una vez más.

-Claro .-Solo escuchó eso y me inclino a acercarme más a él mientras se queda quieto observándome y yo me pongo nerviosa ante eso .-Sin miedo Sabanna ,no pienso morderte .-Dice sonriendo y muerde su labio y yo tragó saliva ,me acercó más y siento una de sus manos en la mía y la toma ,intento apartarme pero él me acerca más y yo comienzo a alterarme por al acercamiento y él solo esta tan tranquilo que me altera aun más.

-Alguna vez ,leí en algún libro que lo que no capturan tus ojos ..-Llevó mi mano ha su rostro y lo recargó en su mejilla .-Lo sienten tus manos. -Mi mano siguió él recorrido con atención y él la sostenía .
Recorrí desde la curva de la nariz ,hasta llegar a él punto de sus labios , todo era atención de sus ojos y hacia mis ojos .

-Así.-La punta de mis dedos acarician la linea de sus labios y en cierra los ojos ante él tacto .

-Así Sabanna.-Dice con un tono bajo de voz y sutileza sonriendo. Me separe y tome ellapiz entre mis dedos y baje la mirada .-¿Te ha servido ?-preguntó con algo de burla y emoción.

-S...i me ha servido mucho .-Digo removiendome y él no hace nada más que sonreír de lado a lado.

.......
Pov.Jill

-¿LA ESTUPIDA DE MARCELA ESTA AQUI?.-Él grito de odio de Michel me hace reír y él niega molesto .

-Calma Michel , Helisa esta feliz de que la niña acoso volviera.-Digo con risas y él se burla.Michel creció con nosotros , era nuestro vecino y mi mejor amigo desde niño y siempre odio a Marce por que era realmente insoportable.

-¿Y te acosa aun?.-Dice con burla y yo hago una mueca .

-No lose , necesitó mantenerme lejos de ella por si aun no me supera ..-Hable y él solo se encogió de hombros .

-MICHELL.-Mi hermana grito entrenado a él salón llamando nuestra atención ,tras ella estaba marcela sonriendo .-Adivina quien esta acá.-Dice con alegría , al parecer olvido que no de miraban ni a pintura.

-Oh michi .-La voz de marcela sonó de lo más hipócrita y se acercó a nosotros y a Michel que la miró con asco .

Le daría un beso pero el se negó y le dio la mano a duras penas .

-Estas tan diferente.-Michel solo la miro de arriba a abajo .

-Si también tu , ahora estas más fea..-Soporte la carcajada que estuvo a nada de escapar de mis labios y Michel sonrió y ella se quedo boca abierta .

-MICHEL , NO SEAS GROSERO.-Mi hermana sale a la defensa y yo me muero por reír a todo pulmón , este chico es un desastre .

-Es solo la verdad , pero bueno ya me voy por que no pienso estar en él mismo lugar que lagarcela.. Ups perdón Marcela.-JAJAJ no podía y me agarre a reír por él rostro de Mercela al escuchar aquello y sin más se fue de él lugar .

-Lo lamento , yo..-Mi hermana estaba apenada y Marcela no dijo nada omitiendo él tema .

-¿Y bien ? .. ¿Cuando conoceré a la chica Jill?.-Dice y yo la miro mal tomando asiento .

-Demasiado interés de tu parte , será depues de clases .-Hablo seco y ella asiente y se sienta a mi lado .

-Bien , sospechó que seremos buenas amigas.-Le ruedo los ojos. -Oye Jill , ya va , de verdad quiero llevar todo esto bien se que probablemente no lo creas ni nada.. Pero hace tanto que no nos vemos que no te costaría ni un poco intentar nose ,una amistad nisiquiera te e molestado .-Reclama y yo no respondo.-Enserio yo estoy dispuesta a pasar dos semanas y ser buenos amigos ,y se que tu también lo estas .-Me giró y la miro y ella hace un puchero.-Seguro Helisa se sentirá muy feliz si nos llevamos o intentamos una amistad.-Suplica.

-Bien , creo que no puede ser tan difícil.-Me resigno a aceptar y ella sonríe con mucha felicidad.

-No te vas a desepcionar Jill ,gracias.-Solo suspiro...¿Amigo de Marcela?.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora