cap.20" discusión y cumpleaños

1.4K 111 11
                                    

Sali rápidamente de él baño y me dirigí ,a no se donde buscando a mi hermana o al pendejo de damian ..Si tan solo le había puesto una mano encima , se iba a arrepentir él resto de su maldita vida . 

no se cuantas vueltas di hasta que mis oídos captaron la voz de Helisa y camine por él pasillo .

-Yo se que es difícil de explicar todo lo que he hecho y como e actuado pero ..-La voz de damian fue dinamita para mi .Me puse frente a ellos y Helisa me miro con sorpresa .. sabia que estaba molesto y Damian sólo soltó una maldicion por lo bajo y giro su mirada .

-¿Por que estas aquí Helisa ? y por que estas con este tipo .-Dije ,mirándola y ella solo me regalo una mala mirada. -Nos vamos .-cogí su mano y ella se separo de mi .

-No soy una niña Jill. se caminar y se lo que hago .-Mierda. escuche una risa de parte de Damian que me hizo girar y verle .

-¿Que mierda te da risa imbécil?.-Estaba demasiado descontrolado y aquellas palabras parecieron hacerle sentir igual , su rostro cambio bruscamente a ser serio y sabia que esta enojado .

-No es una niña jill , ella quiere hablar conmigo .-Sonreí. esta vez yo .

-Ja , si claro damian y por eso me iré y los dejare solos para que estén cómodos .-Él no dijo nada .-Escuchame bien damian , no te quiero cerca de mi hermana y tampoco de Sabanna.-Helisa soltó un bufido .

-Ya dejate de amenazas jill. ya basta estas buscando problemas donde no existen .-Ahora mi hermana de su lado genial .

-Estare tan cerca de Helisa como ella me lo permita .-Ok. morirá .

Hice de lado a helisa y sin esperar nada impacte mi puño en cara de damian que soltó un Respingo al golpearlo de tal manera que nisiquiera noto la amenaza .

Estaba a nada de comenzar una muy buena pelea , la cual fue interrumpida por unas pequñas manos tomando mi cintura y un grito de mi hermana que estaba aterrada .Damian estaba igual de enojado que yo , sus ojos me estaban asesinando y las manos de sabanna me tomaban fuertemente por detrás .

-NUNCA , ESCUCHAME BIEN DAMIAN ,JAMAS ESTARAS CERCA DE MI HERMANA .-Grite furioso y Helisa me miro mal .-No sabes de lo que soy capaz por ella y por las personas que amo ,ningún niño imbécil vendrá a intentar arruinar eso .-Retire las manos de sabanna bruscamente y salí de él lugar de forma rápida ... Joder .

*****

Pov.Helisa

Estaba con él corazón a mil por hora ante todo lo que acababa de pasar y sobre todo por las palabras de Jill .Jamás antes fue así .
Mire a damian que me miraba algo triste y limpiaba su labio superior sangrando y yo solo solté un quejido .

-Dejame ver .-Susurré y él se negó alejándose .-Por favor damian ..es lo menos que puedo hacer ven .-Él no dijo nada solo bajo la mirada y con mis dedos recorrí la herida y lo mire un poco .-Iremos a enfermería ,no dejara de sangrar sin presión .-Él sólo se mantuvo en silencio.

Me gire para mirar a Sabanna y ella solo asintió cuando susurré un gracias entre labios ..Y salí de él pasillo con damian y una gran confusión .

pov .Sabanna

Salí de el lugar en busca de alguien , aunque no sabía a donde ir ..deseaba que no hubiese ido tan lejos .

Di un par de vueltas antes de encontrar tras él tronco de un árbol lo que buscaba , me acerque despacio y antes de llegar escuche .

-Veté.-Dijo y mi corazón de estremeció .

-Bien .-Susurré y me di la vuelta pero antes de que pudiera avanzar una mano me atrapó y me hizo girar .

-Joder , eres tu bonita... creía que era ....-Suspiro .-Creí que era Helisa .-Me encogí de hombros y él me miro con vergüenza.

-Lo siento , lamento lo de hace un rato ..es solo que estoy furioso .-Me sentía realmente culpable y deseaba decirlo .

-No Jill. yo lo siento fue mi culpa todo ese enfrentamiento.-Él sonrió un poco y acarició mi mejilla .

-Jamas te culpes de algo que yo haga , tu jamas seras culpable .. Si yo hago cosas estúpidas , es por que así lo quize ¿ok?.-Mire sus ojos y vi una pizca de tristeza .

-Ok , pero dime..-Él asintió.-La tristeza en tus ojos es solo él enfrentamiento.-Él bajo la mirada .

-No hagas eso Sabanna.-Lo mire sin entender .-Saber como me siento y decirlo y acertar ..no lo hagas me haces sentir , vulnerable ante ti .-Sonrei ante esas palabras y él me miro .-Mañana. es nuestro cumpleaños.-finalizó y yo sólo me sentí aun peor .

-Oh jill .-Abraze su cuerpo fuertemente y él a mi sin negarse a él abrazo .-Calma. seguro godo se arreglará hoy mismo bonito .-Se separó y me miro .

-¿Como de dijiste ?.-Sonrió y yo me sonroje.

-Nada.-Él enchino los ojos .

-Me llamaste bonito Sabanna.-Era un maldito burlón .-Soy precioso .-Comenzó a alargarse a si mismo con ademanes y yo a reírme de él .

-Ya hasta Jill , ¿Que te gustaría de regalo ?.-Le preguntó y él sonríe de lado .

-uy bonita si te dijera ..-Mis mejillas de tornaron rojas por él tono de sus palabras .-Vaya , que mal pensada yo solo te pidiria un par de calcetines.-Soltó una gran risa y yo también .. era un maldito .

------

-¿Una fiesta ?mm.-Dije al teléfono y del otro lado Zam y Miche escuchaban .

-Si sabanna una fiesta inolvidable , y se lo que podremos regalar a Jill , miche .-Dijo zam con diversión .

-¿Que cosa ?.-Esta vez habló michel .

-Le ponemos un sexy bikini a Sabanna y la envolvemos en regalo , ¿Buena idea?.-Dios , ellos nunca paraban. Comenzaron a reiry yo dije.

-No iré en bikini .-Y reí ellos se decepcionaron .

-Ya se .-Grito Zam y continuó.-Una fiesta de playa.-Yo solo me quede pensando .-Vamos sabanna , algún día te verá desnuda .-Dios mio .

-Siii .-Grito miche al teléfono .

-Eso estaría bien .-Dije al fin ... y todos quedamos en eso .....

******
pov.Jill

Me estremecí ante un fuerte impacto en mi cara y me levante gritando con miedo y lleve mi mano a él rostro solté una gran maldición al ver que estaba lleno de pastel y pedazos de fruta ,unas carcajadas inundaban mi habitación .

-FELIZ CUMPLEÑOS JILL.-Malditos perros .

Próximo capítulo. Adelanto . 😮

-Y que más da te estas divirtiendo mucho .-Grito de forma  Jill mirando a sabanna ella sólo río descaradamente ..también podía ser cruel .

-Pues entonces vete .-Lo soltó.-Vete y no me busques Jill , seguro estarán mil chicas mejores esperándote y después de todo.. tu y yo .-Lo miro .-No somos nada.-Y esas fueron las palabras mas crueles que pronuncio para si misma alguna vez .

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora