cap.especial..

1.2K 118 9
                                    

Bueno es especial por que no publicaría ahora pero esque agh las amo y no pude evitarlo , y recién comenzaré a escribir...disfruten y es muy corto.

Cap.Regalo.

Pov.Helisa

Camine por todo él patio de la escuela persiguiendo a Michel y Zam ,que terminaron perdiéndose entre la gente .. Y yo nisiquiera pude havalr con ellos , se había portado muy groseros con Marce y eso me molestaba de sobre manera y también admito me ponía triste .

Camine de regreso y me abraze a mi misma , él clima estaba descendiendo drásticamente y lo resentí sobre mus brazos .

-Helisa.-Escuche mi nombre más no provenía de una voz conocida me gire y me encontré conbun chico que me sonrió ..

-Am... ¿Te conozco ?.-Hable y él sonrió más.

-No linda , solo que te vimos muy sola , mi amigo esta por allá ..¿Te llevamos?.-Que mierda , ¿Que tan pendeja me cree ? , son dos desconocidos que aparentemente ami si me conocen.

-No.  Es decir .. No quiero nisiquiera te conozco. -Me iba a dar la vuelta pero sentí su mano apresarme fuertemente y girarme.

-Vamos nena , te podemos llevar .-Su solo tacto me asqueo de forma casi instantánea y lo mire mal , antes de responder una vez más una voz me interrumpió por detrás.

-Te dijo que no imbécil , ¿Eres sordo ?.-Mire sobre mi hombro para encontrarme con un Damian muy enojado y mirando a él tipo. sentí que se acercaba y retiraba la mano de él tipo de mi y con una mano en mi cintura me coloco a lado de él.  No rechaze aquel tacto y menos al ver a los tipos .-YA ,LARGO .-Les grito Damian y él solo lo miro con odio mas no dijo nada , y se fue junto con él otro tipo.

Alze la vista casi en Shock... Acaso Damian me acababa de salvar de ellos , o solo fue un pensamiento irreal .

-¿Estas bien ?.-Ok , si era real. ..

-Lo estoy Damian , me tengo que ir .-Respondí seca mirándolo y él se mojo los labios.

-No te iras sola , no después de eso..-Lo interrumpo .

-¿Perdón ? , a ti que te importa Damian , bueno gracias me tengo que ir .-Dije una vez más y él me miro mal y se acercó .

-Deja de ser tan grosera Helisa .-Ahora su tono era reclamo puro.

-Tu deja de fingir que te importó Damian. -Le pedí y él negó y tomo mi brazo , esto era realmente incómodo , lo tuve más cerca y por primera vez pude notar las leves pecas que adornaban él marco de sus mejillas.  Y joder si tan solo no fuera tan pendejo. ...

-No estoy fingiendo nada Helisa , si yo no llego no se que te pudieron aver hecho esos imbéciles , hablando de imbéciles , donde esta tu hermano que no te esta cuidando.-Agh herví en coraje .

-Para empezar , no le llames imbécil , imbécil .. -Dije gruñendo casi.-Y segundo ,no necesitó niñera.-Él sonrió cuando arruge la nariz .

-Gruñes como una niña salvaje.-Dice con burla y yo dispuesta a darle una bofetada alzo la mano con odio y antes de que siquiera reaccione él ya la tomo , así me acerca aun más logrando que su nariz toque él arco de la mia y me sonríe.

-Alejate de mi Damian ,no tienes ni puta idea de lo que haces. -Le advertí y él sólo me mira sin intimidarse.

-No me amenazes Helisa. -Yo suelto una risa.-Por que entre más difícil eres , más me aferró ati. -Me suelta de golpe y sin nada más que decir , se va caminando tranquilamente y yo estoy adiandolo , quiero tomar una piedra y lanzarla a su cabeza... Yo solo deseo que Jill jamás se entere de esto..Quizás se pueda formar la tercera guerra mundial.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora