Dias después .
La emoción se incrementaba de forma sutil con cada lectura que hacia y recorría con mis ojos la pagina de él libro con emoción y agonía ..
Me perturbó él sonido de la puerta tocar y sabia quien era , nadie tocaba la puerta del conserje..
-¿Sabanna?.-Si claro su voz era la que planeaba y ciertamente me agradaba escucharlo después de tanto tiempo , desde aquel día que me llevo a casa y llovía afuera y realmente nunca hablábamos .
Somrei y abrí despacio ,pero él entro rápidamente y cerro tras él yo le mire súper sorprendida por la rapidez y en hizo un gesto de que guardara silencio porque alguien estaba en él baño , yo Sonreí sobre mis manos ocultando la risa y mirando la extraña escena que estaba ocurriendo en este momento , claro nada más normal que ver a un chico y una chica encerrada en un baño ,mejor dicho en un pequeño lugar del baño intentando guardar silencio por que alguien estaba dentro .
-Shh.-Dijo por que intente soltar una risa y sus ojos se henchinaron fuertemente soportando la risa que también se formo en su rostro , y él momento que la puerta se escucho cerrar y ningún ruido embargo él lugar .Las carcajadas resonaron de forma fuerte y nos tomamos a risas ambos como dos niños locos y sumamente chiflados .Me miro y se silencio observándome con atención y una sonrisa tierna se asomo .
-¿Que es lo que lees ?.-Pregunta y sin nisiquiera pedir permiso tomo mi libró y comenzó a leerlo y yo me encogí de hombros.
-No lose.-Admito y él suelta una risa .
-¿No sabes él título de tu libro ?, eso te hace una mala lectora .-Arrugo la nariz negando .-Oh mira aquí lo dic...-Lo arrebate de golpe y él me miro mal , no lo quiero saber..
-No quiero escucharlo .-Digo mirándolo mal y en ami .
-Es un libro , de eso se trata de leer él título y luego la historia.-Dice alterado y yo solo niego una vez más.
-Veras .-Suspire .-Cuando era niña y vivía con mi abuela , cogí él libro con ternura y volví a la pagina 211 donde me encontraba .-solía tomar un libro..leer su titulo y si este no me gustaba no lo leía jamas , y bueno eso es algo normal en todos..-hablo y veo que esta poniendo completa atención en mi.-Cuando crecí continúe con eso ..y depues de tiempo cuando me abuela estaba a nada de fallecer tendida en una cama con lágrimas en la mejilla.-Baje la mirada evitando que viera mis ojos ¿Como le estaba contando esto,prácticamente es un desconocido y decirle esto era para mi algo tan...privado ,pero me causaba una confianza inmediata inevitable .-Me entregó un libro y antes de que leyera el titulo , con pocas fuerzas me detuvo..-Mis voz salio a tientas. -Y me dijo ,"Solo lee él libro , y verás de todo aquello de lo que te has perdido por juzgarle a su titulo ... Y cuando logres entenderlo entonces ,cualquier libro lograra cautivarte ".Termine y su mirada entsba penetrando sobre mi y yo solo me quede callada .
-Eso.. Explica todo , es hermoso entonces tu abuela sabia como dejar una lección ,y llegar hasta lo más profundo de ti .-Habla sutil cuidando sus palabras y yo solo asentí.-Sabes algo , que tal si leemos juntos un par de lineas .-Habla con alegría y yo alzo la vista .
-¿Personajes ?.-Hablo ahora con diversión y él asiente con emoción .
-Presta.-Tomo mi libro y buscaba en la página con los ojos y se detuvo justo en la ultima parte de este.-La tengo .-Dijo mirándome .-comienza con la primera linea ,después yo.-Tomo él libro impaciente siento emoción por saber que parte ah alegido .
-¿Y cómo me ves tú a mí?.-Las palabras parecían mas mías que de él libro y alze la vista dándole él libro y él no despegó la vista de mi.
-Como un misterio .-Hablo mirándome los ojos y titubee de que memorizará la linea de forma tan rápida ,mire él libro en sus manos y me removí gateando hacia donde él me miraba con atención y me senté a su lado dándome una vista perfecta del libro.
-Ése es en cumplido más raro que me han hecho nunca .-Leí y él prosiguió, reí para mi por aquel diálogo .
-No es un cumplido . Es una amenaza .-Mi sangre se hirvió casi sentí que decía eso sobre mi oído y me estremecí ,calma solo leíamos un libro . Respire profundo antes de decir ...
-¿Y eso ?.-Pregunta mi personaje.
-Los misterios hay que resolverlos , averiguar qué es lo que esconden .-Él supo perfectamente que diálogo tomar, no eran los personajes este momento no eran ellos los protagonistas .Trague duró y lo mire él solo esperaba que continuará .
-A lo mejor te decepcionas al ver que hay dentro .-Joder , baje la mirada al escuchar aquellas palabras era justo lo que yo hubiese contestado en esa situación él me miro como todo este tiempo y contesto con más tranquilidad de la que requería él mometo que estábamos viviendo .
-A lo mejor me sorprendo . Y tu también.-Senti sus manos alzar mi barbilla y la tensión aumento por él último argumento y se acerco un poco más. Su respiración pesaba demasiado y puedo jurar que sentí mi corazón aselerar él paso cómo si de un asesino se tratara en toque .
-Eso...-Rompí él momento y él se separó de golpe como yo .-Se ..fue estuvo .- Tartamudeó como una niña y él sonríe un poco aunque se que esta igual de nervioso que yo ,las manos sobre mi libro tembalaban y eso me daba una gran razón para saber que estaba igual que yo.
-tengo que ..irme.-Asiento mirándolo y sin más sale de él lugar con demasiada prisa ,y estando una vez sola él suspiro y respiración salieron de mi cuerpo y tiré la cabeza para atrás recargandola en la pared y cerré los ojos .. Que momento.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Novela Juvenil¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...