cap .17 "Actuando raro ."

1.3K 123 14
                                    

-SUELTANE YA Jill.-No le ponía atención a syd gritos tome sus manos y intente calmarme .-Eres un asco Jill , un maldito asco.. Me besas a mi y después a esa tipa das asco.-Estaba realmente furiosa y su rostro me lo decía a la perfección , sus mejillas y estaban rojas y marcadas , sus ojos se miraban mas oscuros de lo común y su reputación estaba agitada. Sus palabras había dolido.  Pero sin negarlo se que las merezco .

-Ya por favor Sabana , escuchame te lo suplico  .-Le pedí y ella me miro sobre su hombro y respiro.

-Sueltame Jill , no quiero hablar por lo menos ahora no , sueltame si no quieres que esto se quede aquí. -Era una advertencia ,lo sabia y temía que la llevara acabo por la simple razón de que miraba demasiada seguridad en sus ojos.

-Te ves hermosa Sabanna.-Dije antes de soltarla y sin más ella tomo lo que caía de su vestido y con un golpe fuerte cerró la puerta de su casa tras ella , dejándome una vez más ..solo en él patio intentando comprender , como es que había sido tan imbécil.. No me imaginó lo difícil que fue para ella elegir aquel vestido azul que llevaba y mucho menos él tiempo que dedico en hacer él sutil maquillaje que llevaba puesto , que si tan solo no hubiese sido tan estúpido , lo habría podido valorar .

Sabana no era la clase de chica , que merecía que olvidaran los pequeños detalles , ella literalmente valía todos los pequeños detalles .

.....

Pov.Helisa

-¿Cenar ?.-Hize una mueca al entrar a mi casa con él teléfono en mano.-Olvidalo pensé salir hoy con Mercela .-Le dije a michel a él teléfono.

--MARCELAAA.-Grite asegurándome de que él grito se escuchara en todo él lugar más no tuve alguna respuesta ...¿Donde se habría metido .

-Sabes que olvidalo.  Iré con ustedes tenemos mucho de que hablar aun. -Dije y solo escuche su amenaza de que no quería la presencia de marcela y sin más colgó y yo suspire .. Marcela era tan buena aun no comprendía que era lo que les hacia enfadar de ella .

.....

Él ambiente estaba oscuro , eso permitía más privacidad a él lugar.  La musica resonaba haciendo él ambiente mas juvenil  y era de verdad precioso aquel bar , lo elegante y lo divertido estaban mezclados . Busque con la mirada a Zam o Michel pero no encontraba a nadie familiar.  Hasta que di con una cabeza color rojiza y Sonreí sabiendo de quien era .Camine hacia ellos ,abriéndome paso entre las personas que bailaban y , hasta que al fin logre llegar hasta aquella mesa .

Cuando estuve enfrente ,él primero en pararse fue miche que solo recorrió mis lados con la mirada asegurándose de algo.

-Bien ,no viene la zorra con ella.-Dice michel y se acerca a darme un beso en la mejilla y yo lo miro mal , Zam hace igual y yo me siento a su lado .

-Y bien ¿Que quieres beber Helisa ?.-Preguntó Zam y yo solo Sonreí , esta seria una larga noche ..

***

-Entonces cuando intente subir a él árbol ...-Contábamos entre risas michel y yo lo que nos había pasado hace tiempo a Zam que solo soltaba enormes carcajadas.  Pero fuimos interrumpidos por uno de los meseros de aquel bar .

-Disculpe , ¿Señorita Helisa ?.-Me desconserte ante eso ,¿Como sabia mi nombre ?... Lo mire y mis amigos también .-Es un obsequio de parte de él joven Culd , un Martini Francés que espero sea de su agrado .-¿Quien mierdas era él Joven Culd .

-Disculpe no conozco a ningún joven Culd , y no se como sabe mi nombre pero ..por favor retire la bebida y si gusta devuelva a él joven .-Quien en su sano juicio tomaría la bebida que le manda un extraño , en un bar..

-Lo lamento de verdad señorita , pero él joven me ordeno no irme sin que usted acepte la bebida .-¿QUE SE CREÍA ESE TIPO?.

-Pues , entonces saquelo de él bar ... Yo no quiero nada , no me obligue a hablar con él dueño de él bar y hacer que usted y él joven Culd dejen de molestar .-Estaba ya casi furiosa y Michel y Zam solo de miraban confundidos ,pero él señor seguía en la misma postura .

-También creo que eso sera imposible , él señor Culd no se encuentra pero , él joven sí y es quien le esta obsequiando la bebida ...-Con que ese tipo era él hijo de él dueño de él lugar ..imbécil.A nada de espesar una discusión una voz e mis espaldas habló con mucha sinceridad .

-Ya la has insistido mucho , yo me encargo gracias .-Mierda..

-¿Acaso me persigues o algo así ? .-lo mire con odió y él sonrió llevando la bebida a sus labios .

-En todo caso tu vienes a mi helisa , siempre estoy en este lugar y bueno fue casualidad encontrarte.-Dice y yo me cruzo de brazos .

-Largo damian.  -Le pido.-Perdon ,largo señor Culd .-Me burle y él sonrio aún más .

-Joven .-Maldito imbécil.

-Buenas noches .-Dice a zam que nos mira y le da una gran sonrisa a Damian .Y sin delicadeza alguna unos brazos jalan mi cintura y me sientan de golpe , michel me puso a su lado y yo lo mire mal .

-Michel .- dijo Damian mirándolo y Michel no hizo nada solo se relambio los labios y me miro a mi .

-Esta bien Damian , ella no quiere tu bebida ni nada tuyo , ahora creo que es hora de irnos .-Ok.  Esto era realmente extraño y solo me confundí ,michel comenzó a sacar dinero para pagar y me dio mi bolso...

-Michel que te pasa .-Escuche que decía Zam entre dientes y él no respondió y se puso de pie mirando a damian.  Pero no era una mirada lasciva .

-Vámonos ya Heli.-Tono mi mano y casi a estirones me saco de la mesa y Damian sólo observo la escena como todos con una nueva de confusión en él rostro ... Michel actuaba raro y siempre a sido protector. .pero jamas me alejo de un chico y eso me desconcertó.

-Miche..-Dije bajito y él solo movió la cabeza .-¿Todo bien ?..-Pregunte y él no hizo más que mirarme un poco .

-Todo bien heli , anda caminen .-Y sin más salimos de aquel bar...

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora