3 años después....
La pequeña llevaba una coronita en su cabello negro y espeso , soltó una gran risa cuando miro a su tío Jill intentar subir a su castillo y no caber por la pequeña puerta de la casita de princesa.
-Tío Jill , tu no ..Tu eres él monstruo .-Habló Dalí y Jill le saco la lengua cuando Helisa y Damián rieron en voz alta al escuchar hablar a Dalí .Él tiempo había pasado ya , todo era más maduro ahora Jill y Damián podían estar juntos y Dalí los amaba con locura a ambos ... Y Sabanna ...
-¿Interrumpo a la princesa ?.-la dulce voz de Sabanna lleno él patio y los oídos de Jill , era estúpido negarlo , así pasarán mil años o mil vidas él estaría enamorado pérdidamente enamorado de ella , y ella de Joel ... O al menos eso juraba .
Jill había tenido una novia , duro un par de meses a su lado y apesar de ser una gran mujer no le dejaba de comparar con Sabanna , no sabia si bendecir o maldecir a Sabanna .Ella se miraba tan feliz desde siempre , desde ese adiós y desde que se dio la vuelta y empezó a caminar con joel y Jill no era lo suficiente egoísta para romper una sonrisa tan bella ... Ella le había enseñado que amar de verdad es incluso desear que la persona que amas sea feliz aunque no sea contigo , la idea de ella con él lo mataba y aunque ella lo negara aún se sonrojaba bajo la atenta mirada de Jill .
-Tiaaaaaaa SABANNA.-Grita Dali corriendo a los brazos de su tía y ella la abraza con felicidad .-Que bueno que llegaste necesitaba una hada madrina .-Sabanna suelta una risa y besa su mejilla .
-Jugemos amor .-Ella asiente enérgica y se baja de los brazos de su tía que con las manos en la cintura alza la mirada para encontrarse la intensa vista sobre ella , Jill le sonrió con tristeza y una sonrisa similar fue todo lo que cruzo entre ellos.
-Papá .-Hablo Dalí acercándose a Damian que comía una galleta .-Tu seras él príncipe .-Damián sonrió y miro a Dalí , era hermosa y cada día se parecía más a él y a ella era una mezcla perfecta de niña .
-Claro amor , ¿Te rescatare ?.-Dice y Dalí niega rápidamente .
-Nooo.-Lo lleva con su pequeña manita hacia él castillo y Damián no cabía por la pequeña puerta .-Tu te esperarás adentro y yo te rescatare del monstruo .-Explicó la pequeña y Helisa soltó una carcajada mirando todas las ocurrencias de su hija en acción .
-Amor pero no entro.-Hablo damian con solo la mitad del cuerpo dentro de la casita de princesas y Dalí lo miro .
-Esta bien así.-Corrió con su tío Jill .-Tu seras él monstruo tío Jill , que no quieres que rescate a mi príncipe y mi tía Sabanna sera la hada madrina que me ayude.-Todos ya tenían sus papeles , damian era él mejor papel sin duda , la mitad de su cuerpo fuera se resignó a ver él espectáculo completo desde dentro .
la niña brinco hacia Jill y él la imito deteniéndola de golpe .
-¿Ah donde va princesita?.-Hablo Jill en tono burlón y ella se puso a la defensiva .
-Quiero a mi príncipe monstruo .-Hablo la niña como todo una actriz y se escucho a damian gritar .
-Ayudaaaa .-Helisa y Sabanna soltaron una gran risa .-Ayudaaaa .
-Mmmm no creo que eso sea posible pequeña princesa .-La hizo a un lado y ella hizo un puchero .
-Bien entonces te atendras a las consecuencias feo dragón .-Él miro a Dalí agarrar la mano de Sabanna y acercarlo a él , Jill no pudo evitar ponerse rígido ante la figura femenina que abarcaba sus ojos .-Hada madrina ayudame. -Pide la niña y Helisa casi se atraganta de galletas mirando aquella obra que se ponía interesante .
-Dejalo ir dragón feo , y te concedire un deseo .-Hace trato él hada y Jill sonríe mirándola actuar por Dalí , le hubiese gustado poder verle actuar así para uno de sus hijos , como su madre .
-Mmmm.. Es una tentadora oferta hada madrina .-Hablo Jill mirándola y Demián solo miraba atento desde la apretada casa en la cual seguía sin caber .-Pero no me convence .-Finalizo y la princesa se acercó .
-¡ERES UN DRAGÓN FEO!.-Dice y Jill le gruñe como un perro y Dalí no evita sonreír .
-Mi belleza volveria si obtuviera un beso de amor verdadero .-y la idea de la pequeña salio de sus labios .
-ESO ES .-Miro a su hada con los ojitos brillantes .-Hada dale un beso a él dragón y así su corazón sera bueno y dejara ir a mi príncipe .-Pidió y a Sabanna caso se le sale él alma ante la petición .
Se quedo mirando y vio a Jill , se acervo y beso su mejilla rápido y él dragón negó con diversión mirando lo nerviosa que estaba con la idea de tocar sus labios , como los extrañaba ...
-Así no vale .-Se cruza de brazos.
-YO ME SIENTO MUY LIBRE .-Grita damian desde él fondo para que Sabanna no lo bese y Dalí lo mira mal .
-Vamos hada madrina como en él cuento , recuerda que tocan sus labios .-Animo la niña y Sabanna miro a Helisa esperando que la salvara de esto , pero estaba más emocionada que todos en ese lugar con la historia casi casi comía palomitas con la Función .
-Vamos tía Sabanna .-Hablo la niña y Sabanna suspiro.
-No hagamos esto Jill.-La voz de Sabanna sonaba muy clara para él , estaba luchando con ella misma para aceptar que no quería besarlo ..Pero lo malo es que ella lo quería , ¿Que pasaba con ella?.
-Solo no olvides tocar mis labios .-Susurro burlándose en voz baja de la inocencia del consejo de su sobrina .
-Vamos hada .-Animo y Jill tomo la cintura del hada , con las palmas abiertas en sus caderas la acercó y ella con él corazón al mil , se dejo acercar y Jill no podía aprovecharse más solo beso la comisura de sus labios con una suave caricia engañando a la niña y dejando que solo Sabanna supiera que él no toco sus labios , que apesar de que todo su cuerpo y su maldad de dragón requería besar los labios del hada , su lado de caballero era mas grande y jamas haría algo que Sabanna no le pidiera o lastimará a Sabanna de alguna manera , ella era y sería siempre él amor de su vida todos lo sabían y reconocía que quería tomarla y besarla pero no si ella no lo quería así , No si ella no se lo pedía .
-¿Sigues oliendo a fresas ?.-Susurro Jill con Sab aun cerca y ella paso saliva con dificultad sin mirarle a los ojos asintió .-Siempre sera mi sabor favorito hada madrina .-La separó de su cuerpo dejándola en su lugar y ella estaba aturdida , él era un hombre real , a pesar de sus errores como persona sabia cuando dejarla ir , cuando inhalar a Sabanna y cuando exalarla... Y le dolía saber que él , no era un dragón de Corazón frío pensó ...seria más fácil dejar de amarlo si así lo fuera ....
.......
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...