La tarde se paso casi volando hablando con joel sentía que él tiempo como agua entre mis manos ..Se fue tan rápido ,no paraba de reír siempre intentaba sacarme una sonrisa ..
-Gracias..-Dije bajito y él me miro mientras Caminábamos por la orilla de la calle.
-¿Por que Sabanna ?.-Pregunta y yo solo me encogí de hombros mirando hacia otro lado .
-Por este día ,fue un gran día gracias por eso ..por no lo se por todo joel .-Él sonrió ente mi desesperación de expresión y asintió .
-Bien Sabanna. -Sonrió .-Él placer fue mio y deseo esta no sea la última vez que nos veamos .-Llegamos a la puerta de mi casa y se acerco un poco .
-Gracias una vez más ,claro que nos veremos .-No tenia idea de como despedirme de él pero , al parecer él si sabia ..Tomo mi cintura y deposito un beso en mi mejilla y me sonrió cerca .
-Linda noche Sabanna .-Y sin decir más se fue y yo al parecer le sonríe por que él hizo igual ,estaba intentando no volver a mi realidad ..seria difícil lograrlo .
*******...
Pov .Jill
Mi noche fue un completo asco ,no pude dormir y no deje de llamarle a Sabanna pero no tomó ninguna de mis llamadas , me dirigía a él baño de forma rápida .
Entre y dos chicos estaban lavándose las manos , quería que se largaran ya .Mire la pequeña puerta y sabía que ella estaba dentro ..Pero no la iba a exponer .No paso mucho tiempo para quedarme solo y me arrodille frente a la puerta , intente abrir y cedió al instante ,pero en un movimiento se cerro de vuelta fuertemente y con presión. Suspire , Sabanna estaba sosteniéndola para que no entrara , escuche él sonido de él seguro correrse y solté una maldición.
-Sabanna , por dios .. Tenemos que hablar. -Dije sobre la puerta y nadie respondió .-Vamos bonita abreme , se que podemos arreglarlo solo tienes que escucharme fui un imbécil ,lose pero te quiero en verdad Sabanna .-No conseguí nada , ni una sola palabra .Bien entonces será a mi manera .-Bien Sabanna sera después .-Dije y me puse de pie , camine hacia la puerta como si saliera hice sonar la puerta , camine con cuidado de que no me escuchara al pasillo de alado para que no pudiese verme .
Después de unos instantes mis planes funcionaron a la perfección , escuche él seguro correrse y la puerta abrirse .. Sabanna casi salia corriendo pero salí de él pasillo y la tome fuertemente de la cintura .
-NO SUELTAME NO .-dijo cuando me vio y yo quería reír , había caído en ese truco y eso me hacia tan feliz ..ella empezó a pelear contra mi y yo le hacia caras .
-Shhh.-Dije y la alze .-Tenemos que hablar .-Ella se hecho hacia atrás y a forcejeos entramos a una de las cabinas de él baño .
-NO DEJAME , NO TENEMOS NADA DE ..-se silencio de golpe cuando puse mi mano en sus labios , la aferre mas a mi cintura con las piernas y ella abrio los ojos grandes .Las voces de chicos inundaron él baño y yo la mire y ella sólo estaba roja de irá y pena ..Sonreí.
mordí su labio tambaleante y ella soltó un gruñido de enojo , estaba tan vulnerable ..
-Shhh , bonita nos escucharan y no quieres eso .-Susurré sobre su oído y me mordí él labio .
-No te aproveches .-Estaba demasiado enojada y yo suspire .
Las voces dejaron de escucharse y volvieron a dejar él baño vacío , ella me aparto de un empujón y yo me descuide y i hoy , nose a donde desees ir a comer ..-Hablaba tras de ella .-Y hablar .. Hoy .-Ella se paro de golpe y me observó con los ojos llenos de irá .-Oh lo siento mucho Jill , hoy no puedo ..Tengo una cita con joel ..tal vez en otra ocasión .-¿Que mierdas ?? .
-JOEL , ¿UNA CITA?.-Recalque aquello y ella siguió caminando , sentí mi sangre subir a mi cabeza ante eso .-NO PUEDES SALIR CON EL SABANNA.-tome su brazo y la hice girarse .
-¿Por que ? , ya lo dejamos claro tu y yo no somos ....-Tome su barbilla con cierta fuerza para que no continuará con aquellas palabras .
-CALLATE SABANNA , NO LO DIGAS MÁS .-Grite enojado y ella bajo la mirada.-No soporto que esto continúe de esta manera , ya no digamos que no somos nada .. Yo no lo siento así y se que tampoco tu lo haces , joder Sabanna si somos algo ..-Sus mejillas ardieron entre mis dedos .-Somos mucho , somos dos niños incapaces de mantener una relación , pero somos algo... O al menos para mi tu eres algo.-Sus ojos se llenaron de lágrimas pero aun así cuando la solté se separo de mi .-Sabanna , no salgas con él te lo suplico ven conmigo .-Ella me giro él rostro y un dolor en mi pecho se marco .
-Tu Jill ,tu eres él niño que por despecho corre a los brazos de cualquier otra .-Me dice mirándome a los ojos y yo bajo la mirada .-Y sabes que no lo estaba buscando pero , joel tal vez no sea un niño .. Y quizás le pueda conocer y tu , puedes seguir en tu camino .-Se giro y yo quise detenerla pero no pude mis manos se trabaron .
-Sabanna .-Dije y ella dejo de caminar pero no me miro solo se quedo de pie ,cerré mis ojos con fueeza.-Esperó que Joel sea él hombre que buscas , esperó también que te haga sentir lo que yo .. Que sea maduro , que te busque cuando estas llorando , que te visite tras una puerta en algún lugar escondido , que golpee a alguien por verte sonreír y sea capaz de no dormir retirando hojas de tu libro favorito para poder hacerte un regalo ... -pase a su lado y en mi garganta un nudo se formó y como pude pronunciar dije ..-Espero te sienta suya Sabanna , por que tu sabes ,que eres mia.-No vi sus gestos , no me gire nunca .. Solo quería salir de él lugar ... Solo quería irme de este maldito lugar .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...