cap.22"No somos nada " parte 2

1.2K 116 17
                                    

Pov . Sabanna.
Platicaba con jill mientras nuestro pies tocaban en agua él sólo sonreia al escucharme hablar.

-¿Disfrutas la noche ?.-Preguntó y él asiente mirando él agua .

-Contigo sería difícil ni hacerlo Sab- iba a responder aquello pero Zam apareció tras nosotros .

-Sabanna, Jill llego mi primo y sus amigos ..Vienen con bebidas de todo tipo ESTA SERA UNA GRAN NOCHE.-Grito con emoción y yo y hilo nos pusimos de pie y ella camino y nos llevo a donde toda la gente ..

Mire él cabello rojo de Michel y también él largo cabello de Helisa a Espaldas , frente a ellos quizás unos seis chicos .
Nos acercamos y pude notar que ella nos mentían ellos eran guapos de verdad .

Cuando llegamos a ellos él más alto de ellos sonrió a Zam , su cabello estaba levemente ondulado y con un corte perfecto , su barbilla de marcaba y levemente los ojos claros y pestañas grandes sin perder él toque masculino .

-Jill ya conoces a Joel .-Presentó Zam y Jill lo saludo como si fueran amigos de mucho tiempo y palmeo su espalda.

-Ella es Sabanna , es la nueva amiga de él grupo.-Esta vez me presentó a mi y su mirada paso de Jill a mi y una sonrisa de lado me resivio con cautela de acercó .

-Un placer Sabanna.-No me di cuenta cuando beso mi mejilla y de pronto sentí la tensión sobre mis hombros ante eso .

Sonríe y asentí separándome un paso para volver a mi lugar y baje un poco la Mirada sin ver a Jill todos comenzaron a hablar y sentí una mano en mi cintura .

-¿Todo bien?.-Escuche la voz de jill y alze la vista él sonrió.

-Todo bien Jill .-Le dije y él me soltó  .

-Traeré algo de beber para ambos si.-Asentí y sin más él se perdió entre la gente .Me senté en la primera barra que encontré y jugaba con mis manos .

-¿Por que tan sola Sabanna?.-La voz era firme y yo mire sobre mi hombro para ver a Joel acercarse .

-Sólo esperaba a Jill .-Le dije y de pronto lo tenia sentado a mi lado .

-¿Son amigos ?.-No supe como responder eso así que sólo lo mire .

-Se podría decir que somos eso .-Él sonrió como lo había hecho antes .

-¿Y creés que de moleste si bailamos ?.-En verdad no entendí esa frase hasta que vi como bajo de la barra y sin esfuerzo me bajo ami con una mano en la cintura .

No entendía que era lo que hacia ,tomo mi mano y me llevo casi corriendo a donde estaban todos bailando y gritando con diversión y me miro .

-Por dios ,yo no bailó menos así ..Aparte tengo que volver por jill yo lo ...-No me dejó terminar empezó a moverme los brazos sosteniéndo mis manos de un lado a otro y riendo yo sólo lo mire .

-Así .-Indico moviendo su cadera y él gesto me pareció divertido , sus ojos viajaron a mi cuando solte una carcajada y me arrepentí en seguido .

-No lo reprimas, deberías sonreir más seguido Sabanna anda hazlo .-Yo me quede mirando un poco sus movimientos y a mi mente solo llego la acción de divertirme y que tal vez podría hacer un buen amigo esta noche .

-¿Lo hago bien ?.-Dije sonriendo moviendo mi cintura y unas pequeñas cosquillas llegaban a mis pies , bailar no era tan malo incluso era de verdad divertido .

-Lo haces magnifico .-Hablo y miro mis ojos ,  comenzaron los pasos más rápido y por unos minutos me olvide de todo y baile como loca él hacia igual y ambos reíamos ,estaba algo cansada y cuando pensé en parar él tomo mi cintura y yo lo mire el sonrio .

-Eres muy linda .-Susurro y esta vez lo senti demasiado cerca mio y me incomodo .Cualquiera que nos viera pensaria lo peor y eso era lo wue menos deseaba .Cuando logre separarme de el y vi hacia atras mio ,Justo desde la barra donde había esperado a jill hace unos minutos ..estaba sentado él con su mirada fija en nosotros , su rostro estaba neutro y al captar mis ojos solo se puso de pie y yo me tense completamente  . Aquel no era un gesto que jill haría y menos estando contento .

Retire las manos de Joel y  sin decir nada camine hacia la barra sola y hilo caminó más rápido .

-Jill-Dije cuando estaba más cerca y él se giro mirándome y yo tome algo de aire mirándolo .

-¿Que?.-Fue brusco en su voz note la clara molestia .-¿Ya te cansaste de Bailar con joel ?.-estaba molesto y era claro en eso .Mire él vaso entre sus manos y por un segundo me sentí mal por que él sólo me habia dejado un segundo y no era aquella mi intención .

-Yo , lo lamento tanto no se por que me e ido él me ha llevado solo bailamos .-Intente justificar .

-Sabana , por dios estaban malditamente cerca y tu ni intentabas alejarte .-lo mire .

-Claro que no es así , yo no quiero que se malinterprete las cosas por favor .-Tome su mano .-Estamos discutiendo por un baile por favor es demasiado .-Dije yo y él sólo negó.

-Sabes que mejor me iré sabanna. -Lo mire con dolor , esto era mucho .

-Por favor no lo hagas jill.-Pedí y él camino hacia su carro .

-Y que más da te estas divirtiendo mucho .-Grito de forma cruel y mi sangre hirvió en segundos , me sentí estúpida al seguir rogando ..Ni siquiera me escuchaba sólo habíamos bailado y hacia mucho de ello . Lo mire ,también podía ser cruel .

-Pues entonces vete .-Le solte.-Vete y no me busques Jill , seguro estarán mil chicas mejores esperándote y después de todo.. tu y yo .-Lo miro .-No somos nada.-Y esas fueron las palabras mas crueles que alguna vez pude aver dicho , no sabia que escuchar aquello de mi dolería de esa manera , mis ojos de llenaron de lágrimas y no estaba dispuesta a que él me viera llorar me gire y camine rápido ,hasta mi bolso y ni siquiera vi más de el .Me coloque él blusón y mis sandalias .

No estaria mas tiempo en ese lugar .

Me puse de pie y camine rápido por él lugar para poder irme , pase por la barra y la oscuridad llegó a mis ojos cuando estaba ya mas lejos , él sonido se perdió y por un segundo él frío me lleno los pulmones .

Sentía mi corazón latir rápido por aquello que acababa de pasar , por las palabras y por qué esta no había sido una gran noche.
***
Pov Jill.

Mi sangre hervía en coraje ante eso , vida como se dio la vuelta y de fue sin decir nada , quería gritar ir tras ella y besarla pero sin duda no lo merecía sus palabras había sido realmente crueles .

Camine a él lugar de las botellas y cogí una sin delicadeza a la abrí y la empine en mis labios , joder ...

Estaba enojado y eso no lo iba a quitar una maldita botella , me gire y me pude de pie , camine hacia enfrente y bese a la primera chica bonita que vi, fue realmente una sorpresa cono respondió a mi beso y mordió mi labio .

-¿Quien eres ?.-Dije cuando me separe de ella .

-Yuli , amiga de tu hermana .-Claro yuli , ella .Perfecto .Tome su cadera y la continúe besando y ella lo disfruto de más , baje mis manos por su cuerpo y de que esta sería una larga noche .. después de todo no le era infiel a nadie , ya sabanna lo dejo claro ella y yo no somos nada.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora