No me maten , amor a tod@s💚.
Salí de el cuarto cerrando tras de mi , las lágrimas fueron secadas por mis dedos y camine para toparme contra un pequeño cuerpo blando que soltó una maldición .
-NO NO , ME VAN A MATAR. -Grito y yo la mire , era una chica de estatura baja y pelo liso , era muy bonita sinceramente quizás uno o dos años menor que yo , luego vi como miraba las flores tiradas por todos lados ...Las había tirado al chocar .-MI MAMÁ ME VA A MATAR .-Se inclino intentado recoger los restos de las flores rojas y blancas en una pequeña canasta que llevaba .
-Oye , calma .-Me incline al notar lo preocupada que estaba recogiendo las flores , le ayude a recoger .
-No lo estarías si tu madre fuera la encargada de los arreglos florales en toda la fiesta y tu acabas de arruinar más de dos arreglos .-Su voz se escucho temerosa y se puso de pie logre verla mejor , se miran tímida ..
-Rosas.-Le dije y ella se sonrojo mirándome .-No rojas , rosas rosas son sus favoritas .-Saque mi cartera y ella abrió los ojos de golpe .
-NO , ¿que creés que haces ?.-Saco suficiente dinero para comprar los arreglos y se los doy y ella se hace hacia atrás .
-Fue mi culpa , me interpuse en tu camino y no quiero que tengas problemas con nadie por eso ,tomalos ..mmm ..-La miro con duda a punto de preguntar su nombre .
-Lizbeth .-Puedo notar su timidez y eso me agrada .-Es un placer .
-Soy jill y tambien es un placer pequeña Vamos tomalo , fue culpa mía insisto .-Ella dudo un poco y estiro la mano para tomarlo y antes de que se arrepienta yo la tomo y la dejo en su palma .
-¿Que haces aquí ?.-La voz de Joel resuena por todo él pasillo y la chica se estremece sin siquiera verlo .-y tu niña , ¿Te pago para platicar ?.-Ella me miro y negó dándole la espalda .
-No le hables así imbécil , nos veremos pronto lizbeth , rosas recuerdalo.-Susurré eso último y ella asintió sonriendo con complicidad y se fue de el lugar dejándome solo con Joel .
-¿Quien te crees para venir a mi boda? Y insultarme .-Hablo poniéndose enfrente de mi y yo alze la barbilla y sonrei.
-No estoy buscando pelea Joel , probablemente esta fue la última vez que veré a Sabanna , es tuya ahora la has ganado estando con ella y estoy aprendiendo a perder .-Fui sincero .-No esta siendo fácil pero si por alguna razón te importa lo que tengo que decir , lo único que diré es que esperó la hagas tan feliz como puedas y le hagas saber lo mucho que ella vale como él grandioso ser humano que es .-Palameo su espalda .-Aunque tu sabes , yo se y todos sabemos a quien le pertenece su amor , lo lamento joel yo aceptó que perdí la batalla en llevarla al altar y esperó tu aceptes quien se llevo su corazón , suerte hermano.-Y sin más sali de el pasillo para ir a la iglesia donde estarían todos esperando a Sabanna y joel para él gran momento ...
........
Pov .Narrador .
Helisa miraba de un lado a otro por la iglesia esperando a que su hermano indundara sus ojos , llevaba a Dalí de la mano con un vestido rosa esponjado y se miraba hermosa como su madre que llevaba él mismo color solo que en un vestido unido a su cuerpo mirándose hermosa.
-¿Mamá que buscamos ?.-Pregunta la pequeña mirando la preocupación de mamá y Helisa soltó un fuerte suspiro de alivio al ver a Jill acercarse a lo lejos .
-Ya no es nada amor , buscaba a tío Jill .-Ella se giró y miro a su tío y se lanzó a sus brazos como era costumbre él la cargo con amor .
-¿Donde estabas tío ?.-Preguntó la niña con inocencia y él miro a su hermana que sabia la respuesta ...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...