Pov.Damian
Los ojos de mi madre se agrandaron ante mi afirmación y mi padre se acerco más sin entender .
-Amor , creí escucharte decir hija...-Hablo mamá mientras miran a Helisa que tenia la cabeza en alto y la bebé entre brazos aunque no la podían ver por las mantas que la cubrían .
-Si madre , mi hija .. -Afirme y explique .-Les daré explicaciónes , pero primero quiero que la conozcan .-Pedí a Helisa que me diera a cargar a Dalí y me acerque más a mis padres que estaban anonadados mirándome sin entender nada .-Ella es Dalisa , su nieta .-La presente y ella me miraba atenta moviendo sus manitas arriba y abajo , cuando la vieron ambas reacciones eran distintas pero mostraban algo muy similar .
Mamá se llevo la mano a la boca para no soltar un sollozo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas , estaba sorprendida y sabia la razón perfectamente.
-Oh dios ..-Susurro y tomo a mi bebé con ternura mientras papá nos mira con una mirada llena de sorpresa .-Es igual ...-No podía hablar mirando a Dalí .-Es igual a mi padre , igual a ti damian ..Mira sus ojitos amor , miralos.-Mi padre limpio una lágrima de mamá que estaba emocionada arrullando a mi bebé.
-Es hermosa helisa .-Hablo mi padre y Helisa se sonrojo asintiendo .-Es igual a nuestro hijo cuando era bebé , realmente igual. -Explico acariciando la mejilla rosada de dalisa con una sonrisa .
-No puede ser ..-Hablo mi mamá y yo mire sin entender .-Noo puedo ser abuela aún amorrr .-Soltamos una risa. -No se hacer chambritas , aun no se .-Dalí sonrió y mamá parecía enamorada , acerque a helisa a mi lado y la abrazo fuertemente .
-Ven acá cariño ,tenemos mucho de que hablar .-Dijo mamá mirándome y asentí .
caminamos hacia la sala y helisa cargo a Dalí cuando nos sentamos para darle su chupete .
-¿Que esta pasando damian nos puedes decir ?.-Hablo papá mirándonos un poco más serio , aunque su felicidad era aun más lo sabía por que los conocía bien.
-Yo soy la culpable de que ustedes no conocieran antes a Dalisa , y lo lamento de corazón .-Habló con tristeza .-Pero mil razones que ahora se que no justifican ni un poco lo que hice. -De disculpa helisa y yo la observó , era una mujer hermosa ...Y era la madre de mi hija tan hermosa , como ella y con esa naturalidad que tiene pasando por todo su cuerpo .. Desde sus delicadas facciones y sus gruesas pestañas. Es bellísima .
-Mamá , sere muy directo y padre esperó lo entiendan. Helisa es la hermana de Jill , sinceramente desde que la vi por primera vez me ha gustado mucho , e cometido muchos errores con su hermano y me tiene en él peor de los conceptos ..Y ella también lo tenia y ami me atraía más que se resistiera ami y me afectaba su presencia por que siempre me atrajo como mujer y comienzo a insistir , las cosas llevaron a otras cosas en una fiesta ..Nos dejamos llevar y a pesar de que yo me cuide y la cuide a ella .-Ellos escuchaban .-Ella quedo embarazada , yo jamas lo supe por que Jill , su hermano decidió llevársela a otra ciudad algo lejos de aquí...Cuando ella se entero de su embarazo me vino a buscar ..Pero algo salio mal y ella decidió tener a Dalí sola y sin decirme ni una palabra...-Eso me dolía contarlo ..Sin duda dolía .
-¿Jill te odia ?.-Es tan cual de directo como yo.
-Algo así .-Respondí y Helisa bajo la vista .
-¿Por que ?.-Esta vez fue mamá y mis palabras se atoraron en mi boca .
-Mamá , e sido un estúpido con mucha gente y .. Es algo que pretendí dejar atrás desde que paso todo esto , lamento no haberlo dicho a ninguno , solo era un dolor que decidí quedarme ..Por eso es que pilar regreso a la cuidad , era con el afán de ayudarme a estar mejor .-Declare y mamá solo se quedó callada .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...