cap.23"¿Que paso ayer?

1.2K 111 22
                                    

Pov.Helisa

Recuerdo de ayer .

-Vamos solo una más .-Grito Zam yo la Sonreí y bebí él líquido de él vaso y sentí mi cuerpo vibrar de emoción .Lo bebí todo de verdad que ya había perdido él juicio con la bebida ..Y mi hermano .

Jill llego a mi mente algo borrosa por que no lo había visto ,tampoco a Sabanna , no pide evitar sonreír ante él primer pensamiento que llego a mi mente ...Que niños .
Sonreí y me gire algo tambaleando y baje de la barra , estuve cerca de que mi cara golpeara la arena pero no fue así .

-Helisa. -MALDICIONNNN , ESTE CHICO NO ENTIENDE .Alzó la vista mirando los ojos que tanto odiaba ver .

-Sueltame .-Grite y él sólo me tomó mas fuerte , sabia que no podría contra su fuerza así que solo me quede en su hombro y él suspiro .-¿Qye mierdas haces aquí Damian ? , largate no te invite .-Dije cuando me recargo en la barra y observándome hizo una mueca .

-Lose , y también se que si tu hermano aparece me romperá él rostro pero ..-Me observó y sonrió .-Solo quería darte esto , se supone que no deberías estar ebria para resivirlo pero....-Una pequeña cajita decoro su mano y yo le mire uniendo mi cejas ¿Un regalo ? ...para mi .-Es tuyo .-Lo extiende para mi y yo solo lo miro .

-No quiero tus regalos damian .-Dije y quise darme la vuelta pero mi dignidad termino en él suelo ,llevándome con ella .La arena golpeo mi trasero y mi boca soltó un queja ante eso , damian se arrodilló un poco a mi lado .

-¿Estas bien ?.-lo mire y sentí un poco de pena al ver sus ojos algo decepcionados y la pequeña caja entre sus manos , debía ser una tonta ... Le arrebate la caga y la abrí sin verlo ...
Mis ojos brillaron al ver él brazalete delgado color plateado , parecía que alguien lo había hecho especialmente con delicadeza y sin prisa .. Era tan bonito .

-¿Te gusta ?.-Dijo él y yo solo me encogí de hombros sin mostrar mucha emoción .

-Es bello.-Admiti y él sonrió , lo retiro de la caja y tomo mi muñeca ... sin más lo colocó con cuidado.

******.
Mire mi muñeca , él brazalete estaba en él lugar y una estúpida sonrisa se hizo en mi .

-¿Y por que sonríes ?.-Preguntó Michel aun manejando y mirándome un poco , íbamos camino a mi casa , él iría a dejarme .

-No es nada .-Menti.

-Llevas todo él camino pensativa , y mirando a la nada .-Dice ,y me di cuenta de que él tenia razón .Pero no podía decirle mis motivos , él le diría a Jill y probablemente la tercera guerra mundial se presentaría .

-No es nada mich .-Al fin llegamos a mi casa y le di un beso en la mejilla .-Te amo ,gracias por traerme.-Me despedí y baje de él auto .

.....

Entre a mi casa y camine hacia mi recamara y antes de llegar , note la recámara de mi hermano con la puerta abierta ..me encamine un poco y abrí para ver hacia adentro , me lleve las manos a los labios evitando soltar un gritito de emoción , mi hermano dormía abrazado con una chica que aunque no sabia quien era ya que no logre ver su rostro sonrei al saber que de trataba de Sabana , cerré con. cuidado de no abrir ..Sonrei con diversión pero me silencie para no despertales .

Él sonido de él timbre resonó en la parte baja y corrí a abrir antes de que volvieran a tocar y se escuchara aun más fuerte .Camine hasta la puerta y abrí , sentí mi corazón salirse y mis ojos al mismo tiempo ...frente mio

-Sabanna...-Dije con poco aire.

-Hola heli , perdón si no me despedí ayer ocurrió algo .. Yo venia a ver di podría hablar con Jill..-Mi sorpresa era demasíada .

-Tu...-La mire .-Estas aquí .. Tu ..entonces .-Estaba trabada y ella me miro sin entender .-¿Quien esta en la cama de Jill? .-Nisiquiera contemple él poder de aquellas palabras hasta que vi sus ojos .. Me di cuenta que había cometido un error , morirás Jill.

******
Pov.Jill

Mi cabeza pulsa de sobre manera y me despierto gracias a la luz que golpea mi rostro ..Quería abrir mis ojos de él todo pero pesaban de manera brusca , cuando mis pupilas se adaptaron a la sensación de aquella luz pude notar dos cosas .
Primero , estaba en mi recámara y segunda una chica estaba recostada sobre mi pecho profundamente dormida , la mire y aparté su cabello maldiciéndome en silencio. La chica como pude estar con lo chica ..recordaba poco de ayer pero claro que si recordaba la pelea que tuve con Sabanna .

Fui tan infantil y ahora. Mire a la chica que olvide su nombre y sólo pensé en despertarla y hacerla irse antes de que mi hermana llegara a casa ....

Escuche un ruido en la planta baja y casi solté  un grito al imaginar a mi hermana en casa .

-¿que pasa ?.-Escuche la voz de la  chica que apenas despertaba en mi cama con voz dormida y tapándose con una de las sabannas, ¿Que hiciste jill ?.

-Vistete por favor , bajare a ver que no este nadie y después lo harás tu ..-Dije y me coloque una camisa y un bóxer , baje las escaleras y justo en él ultimo escalón me quede en hielo ..

-Sabanna-Sus ojos estaban llenos de lágrimas y mi hermana me miraba con demasiada irá.-Sabanna bonita. -Intente tocarla y me quito rápidamente.

-Jodete Jill  ..-Solo dijo eso antes de salir por la puerta dándome la espalda , y quería morir ..les juro que quería morir.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora