Kenny se había quedado dormido en él sofá. Lo mire al igual que todos y escuche a Jill acercarse .
-Vamos ,te ayudo a llevarlo a su recámara.-Habla acercándose a él y con cuidado lo tomó en brazos , solo se removió un poco y se acurrucó en él pecho de Jill y todos lo miraron con ternura .
-Quiero ya a mi sobrino .-Susurra Helisa mientras reia.
Jill sonrió sin aprobación y me miró .Lo lleve hasta las escaleras y lo guíe hasta la recamara de los niños , entramos y le indique su cama , lo recostó con sutileza y depues yo me acerque para alzar la cobija y cubrir su cuerpo.Ambos salimos , de la recámara de forma discreta para no departarlos y al cerrar alze la vista para mirar a Jill .. Yo no coqueteaba con las pestañas .Solo estábamos en silencio.
-Te ves muy bien.-Dice con algo de burla y yo lo miro mal .
-Tu te ves ..-Mierda , bajar la mirada a recorrer su atuendo definitivamente no fue lo mejor .. Su camisa blanca se unía a su cuerpo..de una forma tan..
-¿Como me veo Sabanna ?.-Esta vez su voz la sentí más cerca , y nisiquiera me atreví a mirarlo para terminar la frase que se quedo entre mis labios .
-Volvamos abajo... -Dije rápido me retire de cerca de su cuerpo y baje las escaleras de forma acelerada y nisiquiera observe su reacción ..baje lo más rápido que pude.
***
Pov.JillMe sentí alfo estúpido por quedarme parado fuera de la habitación. Ella se fue de forma han rápida evitándome por completo , y admito que lo cause yo .. La incomode con la pregunta y no me arrepiento de eso por que se que la altere tanto como en ese momento lo deseaba.
Camine por las escaleras y ya godos habían colocado colchas y comida en tazones para empezar , Zam se acercó a mi con una sonrisa y yo la abraze fuerte dándole un beso en la mejilla .
-Esta nerviosa .-Susurra y yo solo la miró.-¿Que le hiciste ?-Dice de mala manera y yo sonrió de lado .
-Nada malo , ven acá -Tome su mano y me senté con ella en una de las cobijas en él suelo y enfrente Helisa con Sabanna y Michel .
-Jugemos verdad o reto para empezar.-Dice Zam comiendo de sus palomitas .
-Bien.-Dicen todos al mismo tiempo y yo sonrió .
-Comienzo yo.-Pido y todos asienten con emoción.
-¿Verdad o reto Helisa ?.-Le pregunto a mi hermana y ella me mira mal y sonríe .
-Verdad .-Pide y le retiro las palomitas.
-¿Cuantos novios me has ocultado ?.-Todos reiron y soltaron algo de burlas y ella negó .
-tres novios .-Dice y yo ahora dejó de reír y todos miran a Helisa que se oculta con una almohada .
-Ya ,voy yo.-Pide Zam y todos asienten mirándola y élla elige a Michel con un gesto .
-Bien ,quiero un reto.-Dice Michel y todos sonríen ,sin dudas esto se va a poner demasiado bueno .
-Bueno , michel te reto a que beses a Helisa o a Sabanna.-Y todo se quedo en silencio...
**
Narrador omnisciente .Él chico al escuchar aquello se debatió ,si besaba a su mejor amiga que miraba como hermana .. Su mejor amigo lo mataría en ese instante y si besaba a Sabanna... Eso le daría una gran oportunidad para abrirle la repuesta a una duda que llevaba en la cabeza , ¿Su mejor amigo se pondría celoso ?.
-Beso a sabanna.-No titubeó al decirlo y al escuchar aquello él chico frente a ellos se tenso por completo y zam rio por lo bajo al sentirlo ..
-Am..-Sabanna no sabia que decir , se arrepintió al alzar la vista y ver a Jill mirar todo sin una pizca de diversión en él rostro y sobre todo la mandíbula tensa .
Él chico pelirrojo se acercó a ella y esta solo se quedó quieta y él toque de sus labios ,no la hizo estremecer .. Por suerte aquel no era su primer beso sin embargo si era inexperta en eso..Él chico pelirrojo sabia que lo más probable era que moriría depues de hacer aquello pero , sabia que valdría la pena .
Fue un beso rápido y depues de que en se separara se escuchó una voz más profunda de lo común de parte de Jill.
-Iré por algo de tomar.-Su tono seco hizo que todos se miraran entre ellos soportando la EISA ,menos sabanna ella estaba sería mirando a Jill ponerse de pie y irse de la forma mas rápida que pudo ..Cuando desapareció todos comenzaron a reír ,incluyendo a Michel que se moría a risas .
Sabanna no entendía y solo miraba a godos sonreír.
-IRI PIR ILGI DI TIMIR.-imito Helisa con voz chillante y godos rieron ante eso ..
Miraron a Sabanna y Helisa se dio cuenta que no lo había notado ... La chica era demasiado inocente como para saber que en ese preciso momento él chico estaba rabiando en celos ..por ella.En la cocina Jill bebía rápido un poco de refresco intentando contener él temblor de sus piernas y puños , ¿Por que se ponía de esa forma ?..se preguntaba de mil formas ,Zam se las pagaría y muy caras ella sabia lo que hacia y lo peor es que no podría reclamar ya que quedaría más estúpido aun .Delataría los cel...
NO , se negó a aceptarlo .. Él no estaba celoso .Respiro profundo antes de volver a la sala ,y por un momento pensó lo que hubiera pasado si él hubiese sido quien debía besarla ...Él si hubiera aprovechado sus labios y también la hubiese hecho temblar bajo los suyos.
Cuando escucharon a Jill acercarse todos guardaron silencio como si nada hubiera pasado antes y Sabanna sólo observaba , Jill se sento y Helisa hablo.
-Tengo algo por aqui.-Sabanna abrió los ojos al ver la botella de vodka y negó rápidamente.
-No ,cero alcohol.-Pidió y todos rieron .
-Calma sabanna solo unas cuantas .-Jill miro mal a Helisa y zam se acerco y tomo la botella .
-Esto se prendió .-Dijo abriéndola y Sabanna se asusto mirando a Jill .
-Yo no beberé.-Dijo Sabanna y todos asintieron.. Sabían que sus hermanos no se podían quedar bajo custodia de una ebria ,pero ellos gracias a dios no tenia hermanos que cuidar. Pero él caso de Jill era distinto.
-¿No bebes ?.-Dice Sabanna y Jill niega mirando a los chivos beber y despues a sabanna.
-Cuidare de ellos ,manejare de regreso y .. No puedo estar ebrio .-Sabanna miro con ternura aquella preocupacion en él y le sonrió .
-Eso es...-No pudo seguir jill habló .
-¿Te ha gustado ?.-La chica no supo que decir ,ya que no tenia idea de lo que él hablaba.Él sólo la miro con seriedad que no evitó.
-¿De que hablas ?.-Dice confundida y él se inclina hacia ella.
-Él beso ¿Te gusto ?.-Se aturdió al escuchar eso.
-¿Importa?.-Dijo ella mirando y él solo enchino los ojos.
-Eso es un si .-Admitió por él mismo y ella soltó un gruñido .
-¿Por que tu tono de voz?.-La chica comenzaba a inconodarle la voz déspota que usaba y eso no era bueno ..
-Por que quiero sabanna.-Ok , eso la hizo enojar .
-¿Cuando te vuelves un patán?.-Dice ella entre dientes y él pudo escucharla a la perfección ,los chicos ya no estaban cerca o quizás si pero ninguno de los dos les tomo importancia ,solo eran ellos y la discusión.
-Cuando te dejas besar por mi mejor amigo.-Respondió al mismo tono y Sabanna estaba sorprendida .. Ella podía jurar que él ..tenia celos y lo demostraba en cualquier facción.Ahora comprendía todo ,las risas y burlas . ¡EL ESTABA CELOSO!.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Novela Juvenil¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...