Helisa estaba temblando, cualquier persona que la mirara notaria todo lo nerviosa que ella estaba , al parecer Jill habia salido de la casa y agradecía eso ,amaba a Jill pero hubiera hecho todo más difícil con su presencia.
Estaba parada frente a la puerta pensando si era correcto abrir , tenía miedo de lo que podría pasar al abrir la puerta tal vez y no era el momento como Sabanna lo había dicho o quizás no era y se arrepentiría toda su vida de no haber abierto esa puerta.En un completo ataque de valor de esos que odiabas y que por alguna razón siempre llegaban a ella abrió la puerta de golpe girando de la manilla y su valor desaparecía mientras está puerta se abría, el chico que estaba del otro lado sintió que su respiración dejaba de funcionar O tal vez era su cerebro que se había desconectado por un momento al ver los claros ojos que se encontraron con, él estaba fascinado, encantado y enamorado la había extrañado tanto y aunque le dolía que ella no lo hubiese buscado Cuando recién llegó , ni siquiera un poco de los sentimientos encontrados que sintió en ese momento en el que ella abrio la puerta.
Helisa por su parte sentía que mil mariposas que en algún momento había pensado muertas volvían a nacer y esta vez más fuerte en su interior él tenía unos ojos preciosos familiares verdes intensos y que fácilmente podrían atrapar a cualquiera inclusive a esas mariposas . Y sin pensarlo hablo
-Heli.-susurro él con el poco aire que le quedaba en los pulmones, y sin darse cuenta Ella ya había aceptado el abrazo que él le ofrecía no podía negarse también lo había extrañado. También necesita un abrazo tanto como él ,Aunque estaba muy dolida por todo lo que había pasado eso no retiraban ni un poco el cariño y el aprecio Que le tenía y sobre todo el saber que él era el padre de su hija.
Quizas lo abrazo horas o días.. Fue magnifico aquel abrazo , sin embargo su orgullo también era muy grande y por un segundo pasaron los recuerdos ya que ya ves que había ido a buscarlo y lo había encontrado con otra había sido muy difícil y ella estaba muy dolida por eso se separó bruscamente y él no entendía que pasaba la miró y se decidió hablar tal vez solamente sus nervios .
-Heli, ¿Que pasa? .. Por que no me buscaste recién llegaste. Creí que lo primero que ibas hacerr cuando regresaras era buscarme. Pero bueno eso ya no importa lo importante es que estás aquí verdad .- intentó tomar una de sus manos con la de la chica pero ella rechazó el tacto y él entendió que algo no andaba bien .
La miro con atención ella no mencionaba Ninguna palabra sin embargo él sabía lo que intentaba decir se miraba confundida tal vez furiosa pero aún así era muy bella unas pequeñas ojeras se marcaban entre sus ojos justo por debajo y aún así era bella... también llevaba su cabello un poco más largo justo abajo de los hombros y eso lo volvió loco Siempre había amado su cabello ,pero simplemente ahora era más el deseo de tomarlo entre sus manos para besarla, también él estaba enojado ella no se había dignado a buscarlo y eso le dolió.-¿Que haces aqui Damián?.-Ella luchó contra si misma para poder actuar todo lo frío que él merecía.
- No crees que es una pregunta muy absurda Y obvia.-Él chico noto lo fría que ella estaba intentando ser con él.- estoy aquí por ti vine a buscarte estaba ansioso de verte te extraño te extrañe todo este tiempo por favor es una pregunta tan obvia. -Ella lo miraba y se preguntaba como lograba mentir tan bien.
-¿EXTRAÑARME?.-soltó una amarga risa que a el le dolió. -Por favor Eres un hipócrita.- él no comprendía porque el odio de la chica.
-¿Que pasa contigo heli?.-Pidió respuestas.- Acaso tú no me extrañaste o pensaste en mí todo este tiempo sé que tal vez fue un error no haberte buscado pero no tenía ni siquiera idea de dónde te encontrabas estuve pensando mucho tiempo en ti y ahora que estás aquí te puedo contar todo lo que imaginaba todo lo que he sufrido por no tenerte.-Él era sincero.
- por favor vete de aquí no quiero escuchar más mentiras, ya lo sé todo.- a ellos se le quebró la voz él se escuchaba tan sincero que incluso la hacía dudar de lo que ella había visto¿ cómo podía tener ese poder sobre ella?.
-¿Saber que?.-Pregunto Damián.
- De la chica con la que me sustituiste en cuanto me di la vuelta ,por favor deja de fingir. YO te vi te vi con ella te vi abrazándola te vi y te escuche diciéndole que la amabas.-Gritó Helisa perdiendo el control irrumpiendo sin parar el llanto se llevó las manos al rostro y Damián no entendía nada de lo que estaba pasando.
Arriba en el otro piso Sabana pensaba en volverse loca los gritos de abajo habían alterado por completo a Dalí y empezaba a hacer pucheros amenazando las lágrimas en sus ojos ella iba a entrar en desespersion.
Damián por otra parte no sabía ni siquiera de lo que lo estaban acusando ¿cómo te defiendes de algo que ni siquiera conoces?.. estaba a punto de hablar para empezar a aclarar las cosas pero un fuerte llanto en la parte de arriba lo interrumpió se quedó pensativo y miró Helisa que también pareció escucharlo y su rostro palideció .
-¿Escuchaste eso? .- habló Damián con mucho interés era claro que el bebé se encontraba en la casa y lo siento se hicieron más y más frecuentes.-Es un bebé.-Helisa también entró en desesperación. Estaba preocupada por dos cosas, Pero principalmente por Damián él ni siquiera tenía idea de que Dali existía y segunda que le pasaba a su hija ... porque lloraba tanto no era una niña que lloraba por todo, simplemente A lo mejor estaba muy nerviosa o sentía la tensión que estaba respirando es en ese momento.
-No es..no se, yo. - estaba completamente nerviosa y ni siquiera podía Formar una oración con los labios .
-Claro que es un bebé y está arriba .- ni siquiera sabe por qué pero una enorme curiosidad lo atravesó ,quería ver a ese bebé quería saber porque Helisa se le estaba ocultando y porque había puesto tan nervioso todo en ese momento .
Ni siquiera pidio permiso camino a las escaleras y empezó a subirlas rápidamente no sabía dónde se dirigía solamente seguíaía el llanto del bebé. Que parecía en ocasiones calmarse y luego comenzar a ser más fuerte Helisa al contrario se quedó pasmada era el momento ...acaso de verdad estaba pasando beso o era sólo una pesadilla.
Cuando llegó al cuarto donde al parecer era la Fuente del llanto, ni siquiera lo dudó escucho a Helisa exclamar algo atrás de él pero no prestó ningún tipo atención y lo que vio lo hizo estremecer.
Sabanna tenía a un bebé entre sus brazos y lo arrullaba con demasiada preocupación plasmada en el rostro en cuanto vio a Damián puso exactamente la misma expresión de Helisa Al escuchar al pequeño o pequeña llorar-¿Que haces aqui? .- Sabana estaba Exactamente igual que Lisa aunque ella respondió primeramente su primer acto fue caminar hacia la niña y tomarla entre sus brazos para intentar calmarla.
Sin embargo el más confundido de todos era el,¿ qué pasaba?,¿ quién era esa niña ? Y ¿qué hacía ahí Sabanna? tenía Tantas dudas en su cabeza.
-Yo ... Lo lamento tanto Heli , ella se altero por los gritos. -Se excusó y ella entendió tenía razón y ya jamás debió haber levantado la voz de esa forma.
- descuida sabanna.- Damián sólo miraba todo con atención desde la puerta y él y se lo miró con algo de ternura y culpa después se disculpó sólo con la cabeza y salió de ahí sabía que no era el momento estar en ese lugar, era algo privado que tenían que resolver entre ellos .
-¿Me vas a explicar todo esto?.-Habló Damián mirando a Helisa que poderosamente habia acabado con el llanto de la pequeña tan sólo unos segundos después de haberla tomado en brazos.-¿Quien es esa bebé Heli?.- y al fin ella se giro a verlo su mirada era muy desafiante Y con toda la fuerza que junto en su interior intentando sonar lo más fuerte posible pronunció las palabras que sin duda iban a cambiar la vida del chico.
-Es tu hija Damián.- ....
Continuará. .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BAÑO.
Teen Fiction¿Nada común cierto ? , que clase de historia de amor de lleva acabó en un baño , nada romántico ..pero , lo romántico acaso no se debería subestimar tan bajamente . Conozcamos a Sabanna y a Jill ..Por que ¿Quien se enamoraría de la chica del baño...