Capítulo #1

310 10 0
                                    

Narra ______

Estaba con mi mejor amiga Alex en mi cuarto. Esperen, ¿dije amiga?, perdón pero somos como hermanas, ella y yo nos conocemos desde pequeñas, lo hacemos todo juntas nos conocemos de pies a cabeza… Ella es una persona responsable, inteligente, las dos somos unas locas… De físico es más bajita que yo, eso la hace ver adorable, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, cuerpo de latina, como lo que somos. Volviendo al tema, estábamos en mi cuarto y de pronto sonó el timbre.

_____: Mamá, está sonando el timbre! (grité desde mi cuarto)

Tm: Arie, abre debe de ser el cartero.

_____: ugh, acompañame… (le dije a Alex)

Las dos bajamos y abrimos la puerta, y sí era el cartero que nos entregó varias cartas y el periódico del día de hoy.

AUDICIONES PARA GANAR UNA BECA PARA LA UNIVERSIDAD DE INGENIERIA DE PRODUCION MUSICAL EN INGLATERRA  –  eso es justo lo que acababa de leer en el periódico, que acababa de repartir el cartero.

Alex: ¡Arie eso es justo lo que tú necesitas! ¿Porqué no lo intentas?

___: mmm, no lo sé…  ¿Y si no paso las audiciones?

Alex: Nada, por lo menos lo intentastes. Y además yo estoy segura que la vas a pasar. Arie, eso es lo que siempre has querido.

___: Si, lo sé… Bueno, con intentarlo no pierdo nada.

Alex: ¡Si, esa es mi amiga!

A veces me daba miedo hacer algunas cosas, soy una de esas personas que se ilusionan muy rápido y terminan desilucionadas. Todo sea por hacer mi sueño realidad...

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora