Me levanté por los rayos del sol, Gabriel y María no se habían levantado, así que busqué dos cubos de agua fría y…
Gabriel/María: ahahahaha!! (gritaron y yo me reía)
María: ¿Estás loca? ¿Qué te pasa? No es gracioso, mira como estoy.
Gabriel: ¿Quieres morir? (dijo mirándome desafiante)
Hubo un silencio, Gabriel se paró y empezó a seguirme, y yo empecé a correr, estuvimos así como siete minutos, hasta que me cogió y me empezó a hacer cosquillas y yo no paraba de reír.
María: ¿Enserio esa era tu idea para matarla? Que sabio (dijo sarcásticamente) Tanto correteo para nada. Voy a seguir durmiendo. (dijo tapándose con la sábana)
____: Tengo que ir para los estudios Syco.
María: Bien por ti.
Gabriel: Yo te llevo. (dijo y yo le agradecí)
Fui para el baño, hice lo que hago regularmente, y me vestí con una falda corta ckn diseños azules y marones, una camisa sueltecita blanca por dentro, un jacket marron y unos tacos botas marrones. María se quedó durmiendo, Gabriel y yo nos dirigimos a los estudios Syco.
Al llegar, Gabriel se fue y me dijo que cuando saliera lo llamara. Entré a los estudios y hable con la secretaria, esta me dijo que esperara, y eso hice, hasta que salió Simon Cowell a recibirme, me saludó y me indicó a que entrara a su oficina. Al estar en su oficina empezamos a hablar sobre el contrato, hasta que lo firmé.
Simon: Bien, ahora hay que trabajar. (dijo después de que yo firmara)
____: Ok, ¿Qué tengo que hacer?
Simon: Como los artistas tienen que estar fabulosos, hoy vas a ir a este lugar para que te pongan a la moda. No me lo tomes a mal, todas las artistas tienen que pasar por esto aunque se vean como modelos. (dijo dándome una tarjeta con una dirección en esta)
____: Claro, y no lo tomo a mal, sé que es así.
Simon: Bien, cuando salgas vas para allá que ya yo llamé a tu Glam Squad.
___: ¿A mi que?
Simon: Glam Squad. Glam Squad es un escuadrón o equipo de belleza que se encargan de que la artista luzca fabulosa. Su objetivo es buscar el balance para que la persona luzca bella sin recargarse.
___: Oh, ok. Pués adiós.
Simon: Ok, adiós. (dijo despidiéndose de mi y yo salí, llamé a Gabriel y él me llevó hacia el lugar..., entré y por dentro era como un beauty pero super grande y lujoso.
xx: __tn__ __ta__?
___: Si
xx: Bien, nosotros somos tu Glam Squad. Ella es Veronica, Brian, Rosa, y yo soy Lourdes. (dijo señalando a cada persona cuando la nombraba).
Brian: Yo voy a ser tu estilista.
Rosa: Yo soy de depilación y uñas.
Verónica: Yo me encargo de la ropa y vestuario.
Lourdes: Y yo soy tu cosmetóloga oficial, encargada de el maquillaje, peinados y en ocasiones vestuario de cada ocasión en la que vallas asistir.
___: Ah, ok. Hola. (dije saludándolos con la mano)
Lourdes: Hola. Bueno, ahora a trabajar.
Primero me depilaron las cejas, luego diferentes parte del cuerpo con laser. Luego me arreglaron las uñas de los pies y las manos. Luego Brian me dio un nuevo look de cabello, y al final Verónica me dio secretos de modas, y me cambié de ropa. Al final terminé mucho más hermosa que antes, parecía una modelo, ni yo me lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...