Capítulo #32

114 9 0
                                    

Llegamos temprano en la mañana, yo estoy muy emocionada porque aparte de ir a London , yo deseaba venir aquí, a Paris, la ciudad del amor… En cuanto llegamos, nos dirigimos hacia el hotel, entramos a la suite y nos pusimos de acuerdo sobre los cuartos, a mí me toco dormir con Liam. Decidí descansar un poco ya que el viaje me había dejado agotada.  Horas después, me desperté, me arregle y salí de la habitación para encontrarme con los chicos.

Louis: Hola, dormilona… (dijo revolcándome el cabello, yo solo le sonreí y me arreglé)

Niall: ¿Podemos ir a Disney? Porfis… (dijo haciéndole un puchero a Liam)

Liam: Mañana tenemos que levantarnos temprano.

____: Liam, no seas aguafiestas. ¿Si? (dije haciéndole un puchero y poniendo los ojos como los del gato con botas)

Niall: Hazle caso a ____, solo queremos divertirnos, pasarla bien juntos… ¿Si?

Liam: ok (dijo entre un suspiro)

____/Niall: ¡Si! (dijimos al unísono, como niños pequeños)

Harry: Ok, pues vamos a comer, y luego a Disney.

Niall: Buena idea

Todos salimos por la parte de atrás del hotel, ya que al frente había una gran multitud de personas, nos montamos en una guagua color negra con tinte, la misma que nos había recogido en el aeropuerto, y fuimos almorzar en un fast food llamado “Paris New York” . Luego de  haber comido, nos dirigimos hacia Disneyland Paris.

Al entrar, algunas personas se nos quedaron mirando, y otras solo empezaron a gritar. Saludamos algunas fans, dimos autógrafos y nos tiramos fotos con ellos, pero eso no duró mucho, pues vinimos para disfrutar y estar el Disney, compartir entre nosotros, divertirnos un rato, y por un momento liberarnos de todo el estrés del tour.

Decidí traer una cámara que había comprado en Irlanda, empecé a sacarme fotos con los chicos.  De un momento a otro los chicos desaparecieron.

Zayn: Fueron a comprar un mantecado por allá. (dijo señalándome hacia una tienda de mantecado) ¿Quieres?

____: No, estoy bien…

Zayn: Nos podemos tirar una foto.

___: Claro

Zayn: Permiso… ¿Nos puede tomar una foto? (dijo entregándole la cámara a una señora, ya que yo se la había dado a él)

Nos paramos al frente del castillo, para que éste fuera el fondo, él paso su mano por mi cintura  para acercarme más a él y así posar para la foto. Luego nos acercamos donde la señora…

Señora: Hacen una hermosa pareja, espero que todo entre ustedes se arregle. (dijo con acento francés, entregándonos la cámara)

Zayn: Gracias, yo también lo espero. (dijo sonriéndole a la señora, para luego mirarme)

Señora: Mi hija es muy fan de ustedes, de hecho mañana va para el concierto

Zayn: Que bien…

____: ¿Ella está aquí con usted?

Señora: Si, debe estar por ahí con sus amigas. Deja y la llamo para que los vengan a conocer, si no es tanta molestia.

_____: Claro, no hay ninguna molestia

La señora llamó a su hija, y a los pocos minutos se aproximaron unas tres chicas, al parecer estaban bien emocionadas.

Xx: No puedo creerlo (dijo una de las chicas con lágrimas en los ojos)

Xx: ¿Esto es un espejismo o algo? Porque esto no puede ser real (dijo otra de las chicas algo en shock, la otra simplemente estaba paralizada, literalmente)

Señora: Chicas, no hagan escándalos. (zayn y yo simplemente reíamos, esto es lo que amamos de nuestras fans)

____: ¿Cómo están? (dije con una sonrisa en la cara, acercándome a ellas)

Xx: Mmmm, no estoy segura… ¿Te pu-eedes ti-irar una fo-oto conmigo? (dijo nerviosa)

____: Claro, ¿Cómo se llaman?

Xx: Ella es Sacha, ella Camila y yo soy Beatrice. (dijo saliendo de la paralización de orita, aunque tenía los ojos aguados de la emoción)

Zayn: Hermosos nombres (dijo Zayn sonriéndoles)

Camila: No, puede ser… ¿Me darías un beso en la mejilla? Lodigoporque ___ estáaquí yen verdadlos amoa losdos, omejordicho alosseis, perosi ellanoestuvieraaquí tejuro queteviolaría. (dijo rápidamente, todos empezamos a reír y ella se sonrojó)

Zayn: Claro que te daré un beso en la mejilla, junto con un abrazo. (dijo acercándose a ella, para luego besarla y abrazarla)

Luego de todo, nos tiramos fotos, le dimos autógrafos  y  les pedí permiso para tirarnos una foto desde mi cámara con ellas, a lo que ellas asintieron y la mamá de Beatrice nos tiró la foto.  Luego volvimos con los chicos.

Pasamos el resto del día allí, nos montamos en las atracciones, vimos shows , conocimos a los personajes de Disney tanto como a las princesas, y luego por la noche Zayn me había invitado para cenar en el restaurante de la Torre Eiffel, así que ahora mimo estoy terminando de arreglarme, un vestido negro sencillo, el cabello suelto, unos tacos del mismo color del traje, maquillaje sencillo y una cartera de mano. Salí de la habitación para encontrarme a Zayn saliendo de su habitación.

Zayn: ¿Estás lista?  (yo asentí con la cabeza, y él extendió su mano para entrelazarla con la mía) ¿No te importa? (Yo negué con la cabeza, salimos del hotel y nos dirigimos hacia la guagua para luego llegar a la torre Eiffel)

Al llegar, yo no me pude contener en tirar una foto, estoy en Paris, en la Torre Eiffel, sin duda uno de mis lugares favoritos del mundo. Subimos a la Torre Eiffel hasta llegar al restaurante, en el camino de la guagua hacia la torre había paparazis y fotógrafos, pero gracias a Dios nos dejaban entrar a la torre. Al entrar a al restaurante nos indicaron una mesa con una hermosa vista hacia la ciudad, pedimos la orden y ahora estamos esperando la comida.

____: Esto es hermoso (dije con la mirada sobre la ciudad)

Zayn: No más que tú (dijo sonriendo, yo solo me sonrojé)

____: Siempre he querido tener mi luna de miel aquí en París… ¿Cuál sería el lugar indicado para tu luna de miel?

Zayn: Bueno, ya que tú lo quieres aquí, yo no tengo ningún problema con eso.

_____: Zayn, estoy hablando en serio.

Zayn: Yo también… (dijo riendo)

____: Olvidalo…

Zayn: ¿Te ha gustado compartir la gira? (dijo cambiando el tema)

____: Si, especialmente con ustedes… les tengo mucha confianza.

Zayn: ¿También me tienes confianza a mi? (yo me quedé en silencio) Si no quiere responder, no contestes.

_____: No, está bien… Mmm, no llevo  tanto tiempo conociéndote, después de despertar del coma tú solo desapareciste… pero en estos días que he estado contigo  la he pasado bien, no es como si te tuviera la misma confianza que a los demás, pero si… te estoy empezando a tomar confianza.

Zayn: Me alegra escuchar eso. Sé que desparecí después de que saliste del estado de coma, pero prometo recuperar el tiempo que perdimos.

En ese momento llegó el mesero con la orden y empezamos a comer, seguimos hablando, dimos una vuelta a pie para conocer un poco más París y luego fuimos al hotel. Al otro día dimos el concierto, y hoy vamos de camino a… España.

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora