Narra Zayn:
Salí de la habitación, es que estuve tanto tiempo esperando a que _____ despertara, y cuando finalmente despierta no se acuerda de mi. No la culpo, sinceramente el que tiene la culpa aquí es Siva y yo, por no protegerla. Creo que este será el fin de nosotros.
Harry: ¿Qué pasó?
Alex: ¿Cómo está ____?
Dahiana: ¿Está bien?
Louis: ¡Contesta!
Zayn: ¡____ tiene amnesia! (grité, y luego salí hacia afuera corriendo)
Afuera habían muchos paparazis y me empezaron a preguntar, yo estaba tan agitado que simplemente les dije que ____ había despertado, que eso era todo lo que iba a decir, y si me permiten necesito algo de privacidad. Caminé hacia otra parte donde no hubiera nadie, quería estar, analizar todo lo que acababa de pasar, simplemente no lo puedo superar.
Narra Niall:
Cuando vimos a Zayn salir nos emocionamos muchos y empezamos a preguntar. Yo sabía que algo andaba mal, por la forma en que Zayn se veía. Luego nos gritó, y cuando esas palabras entraron por nuestro oídos, simplemente el mundo se quería caer. Zayn salió corriendo, sé que esto le duele, a nosotros también nos duele, pero en realidad pienso que el más dolido aquí es Zayn, sinceramente no sé que vaya a pasar entre ellos.
Estamos muy tristes, todos estamos llorando, Alex me abrazó y empezó a llorar en mi pecho, yo simplemente la abracé y lloré con ella. ____ ha sido una amiga muy importante para nosotros, pero más para Alex, ya que se conocen de toda la vida, y me da mucha pena que todo esto esté pasando, odio vernos a todos así especialmente a Alex y a Zayn.
Luego de unos minutos decidimos entrar de uno en uno, la primera en entrar fue Alex.
Narra Alex:
Alex: ¡_____! (entré a la habitación)
____: Alex, que bueno que estás aquí.
Alex: ¿Me recuerdas? (dije ya acercándome a la cama donde estaba mi mejor amiga acostada)
___: Si, te recuerdo, solo perdí una gran parte de mi memoria.
Alex: Hay amiga… (dijo abrazandome) que bueno que ya despertastes, nos tenías tan preocupados.
Tm: Vamos a comer algo. ¿ok? (nosotras asentímos, y luego mis padres salieron)
____: Hay Alex no sé que hacer… no recuerdo nada. (dije con lágrimas en los ojos)
Alex: Cógelo todo con calma, no te esfuerzes por recordar, simplemente deja que los recuerdos lleguen por sí solos, vas a ver que todo va a salir bien.
_____: ¿Y si no recupero la memoria?
Alex: Pués trata de seguir adelante
Narra Zayn:
Luego de pensar y analizar todo, decidí marcharme del hospital para no regresar. Me encaminé hacia mi auto y cuando llegué, rápidamente entré en él. Ella me había olvidado, y decidí seguir mi vida, las directioners no se merecen esto que les estamos haciendo, yo amo a ____ pero tengo que dejarla ir, yo solo soy parte de su pasado el cual ella no recuerda, todo pasa por una razón y ella también tiene que seguir con su vida. Me dirigí hacia un bar, esto me estaba carcomiendo por dentro, quería alejarme de todo, del dolor, del sufrimiento por un momento. Mañana lo superaría y seguiría con mi vida normalmente, se escucha fácil, pero en verdad no lo es. Espero que ____ tenga una mejor vida, que aproveche todas sus oportunidades y siga haciendo lo que le gusta, porque aunque yo se que no me recordará, yo seré felíz si ella lo es.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanficHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...