¡Riiiing! Maldita sea la alarma, siento que acabo de acostarme para ahora levantarme y arreglarme para la entrevista.
Me levanté de la cama como pude para dirigirme al baño, para lavarme los dientes y ducharme. Al salir de la ducha, me enrollé la toalla ya que no tenía la ropa que iba a ponerme, de hecho todavía no la había escogido.
Me paré al frente del closet y empecé a buscar qué me iba a poner, finalmente me puse esto. No me maquillé ya que allá me maquillan y también me peinan. Salí de la habitación, para encontrarme con los chicos desayunando.
___: ¿Queda para mí? (refiriéndome al desayuno)
Niall: ¡Ups!
___: Niall… (dije en forma de reproche)
Zayn: Lo tuyo está en el microonda.
Louis: Aww, el tortolito le guardó desayuno.
Zayn: Cierra la boca.
___: Gracias, Zayn. (dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla)
Zayn: Hey
___: ¿Qué? (dije alejándome de él)
Zayn: Aquí (dijo señalando a sus labios, con tono de niño pequeño)
____: Nop (dije negando la cabeza, ya estaba sonrojada)
Zayn: Dale (dijo haciendo un puchero)
Me acerqué a el lentamente, hasta que nuestras respiraciones chocaron y nuestros labios rozaban, le hice creer que le iba a dar un beso pero me volteé y seguí caminando hacia la cocina dejándolo con las ganas.
Zayn: ¡Oye! (escuché que gritó desde el comedor)
Calenté mi desayuno un poco, ya que no estaba tan frío, cogí mi taza de café y me dirigí al comedor para sentarme en la mesa justo al lado de Zayn, el cual se acerca a mi oído para susurrarme “Me debes una” el cual me provocó un tremendo escalofrío que recorrió por todo mi cuerpo.
--
Hace media hora habíamos llegado, y habían personas de lado a lado, diez personas preparando a los chicos y dos personas preparándome a mí; una me maquillaba, mientras la otra trabaja con mi cabello.
Al terminar, solo faltan cinco minutos para salir al aire. Me empiezo a poner nerviosa, pensando en qué cosas nos preguntaran y con que chismes saldrán.
3, 2, 1… estamos al aire.
Unos minutos después de empezar el show, entramos. La señora nos presentó, todo el publico en vivo estaba emocionado, la saludamos y luego nos sentamos en unos sofás que habían allí.
E (Entrevistadora): Y bueno, ¿cómo están? ¿Ayer fue un gran día eh? (todos reímos asintiendo) Chicos, ustedes ganaron todos los premios en los que estaban nominados, ¿cierto?
Harry: Así es. Todo esto se lo debemos a las fans que son las que nos apoyan.
E: Y ___, de tres ganastes dos. ¿Cómo te sientes con eso?
___: Me siento muy orgullosa de mis logros, siempre agradeciendo a todos los que me apoyan y teniendo a Dios por delante. Sobre el premio que no gané, el de “Favorite Music Fan Following”, yo estaba nominada junto a los chicos y sinceramente no me molestó que ellos ganaran, se lo merecen y me siento muy felíz por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...