Me levanté temprano, me bañé y me vestí; luego me dirigí al estudio tomando de desayuno una batida de esas para rebajar, necesito mantener mi figura.
Cuando llegué entre a la oficina de Simon.
Simon: Hola, ___. (dijo levantándose de su asiento para saludarme)
___: Hola, ¿Cómo estás? (dije devolviéndole el saludo, para luego sentarme)
Simon: Bien, bien…
___: ¿Y qué tenemos?
Simon: Bueno…. Vamos hablar de la gira. Creo que sería conveniente compartir la gira, puesto que con todo el accidente nos hemos atrasado un poco en el trabajo. ¿Qué piensas de eso?
___: ¿Con quién la compartiría?
Simon: Estaba pensando con One Direction
___: Me encantaría, y más si es con ellos… ¿Pero cómo trabajaríamos todo esto?
Simon: Bueno, primero hay que hablar con ellos, pero por lo que sé, se dividirían todo, cuando no estés cantando tú, cantan ellos y así. Ambos escogerían los países y eso. Pero al punto, quiero que hagan una canción juntos, para por lo menos cantarla al final del concierto.
___: Ok, cuente conmigo. ¿Cuándo va hablar con ellos?
Simon: Vamos hablar con ellos. (dijo corrigiéndome) Los he citado aquí, para exactamente ahora… (dijo chequeando su reloj) Estaremos todo el día trabajando en esto, así que ponte cómoda.
En ese momento tocaron la puerta…
Simon: Pase
Era Mariela, la secretaria.
Mariela: Ya llegó One Direction
Simon: Déjelos pasar…
Ella salió por la puerta, minutos después entraron los cinco chicos. Yo me levanté y saludé a cada uno con un beso en la mejilla. Luego todos nos sentamos...
Simon: Les gustaría compartir la gira.
Harry: ¿Compartir?
Simon: Si, dos en uno…
Niall: Claro, ¿con quién? (dijo emocionado)
Simon: Con ____.
Louis: Claro (dijo emocionado, luego se levantó y me abrazó, los otros también se unieron al abrazo, todos estábamos muy emocionados.
Simon: Bien… Hay que escoger los lugares, canciones, y hay que componer una nueva canción.
Liam: ¿Qué?
Simon: Quiero que hagan una canción juntos, como sorpresa.
Zayn: Ok, ok… ¿Cuándo vamos hacer eso?
Simon: Ahora, van a irse al estudio todos, y a trabajar se ha dicho. Vayan, vayan… quiero una buena canción, empiecen a trabajar y no sean vagos. (dijo casi botándonos de su oficina, para ir al estudio)
Entramos al estudio, y nos sentamos en los sofás.
___: sinceramente, no soy tan buena componiendo.
Niall: ¿Estás loca? Yo he oído tus canciones, y créeme que tú sí sabes componer.
*1 hora después*
Harry: ¿Qué tienes?
___: No sé si es buena…
Louis: Dale, queremos escucharla.
___: Ok… (suspiré)
“I’ve been looking under rocks and breaking locks, just tryna find ya.
I’ve been like a manic, insomniac 5 steps behind ya.
Tell them other boys, the can hit the exit. Check please. Cause I finally found the boys of my dreams. Much more than a Grammy award, that’s how much you mean to me.”
Liam: Esta buenísima
___: Pero no sé que ritmo ponerle.
Zayn: Se lo ponemos después (yo sólo asentí)
___: ¿Que ustedes tienen?
Niall: Bueno, yo tengo…
“ I just wanna rock all night long, and put you in the middle of my spotlight. You could be my it girl. You’re my biggest hit girl.
Liam: Se oye bien… miren, yo tengo esto
“You can’t help but turn them heads, knockin’ them dead, dropping like flies around you. If I get your body close, not letting go, hoping your about to”
Louis: Escuchen lo mio:
“ Tell them other guys they can lose your number. You’re done! They don’t get another shot, cause you’re love drunk. Like a TV show that reruns , every chance I get, I’mma turn you on”
Liam: Bien, ¿Y tú Zayn?
Zayn: No es muy bueno como lo de ustedes…
Liam: No importa, todo sirve…. Vamos
Zayn: Ok…
“ Can’t seem to stop you from running, running
Through my, through my mind, mind.
Just keep it coming, coming
Till I make you mine, mine
You’ve got that something, something
I wanna be with girl” (cantando, cuando terminó todos aplaudimos)
Liam: Ahora vamos a ver cómo lo unimos y hacemos un ritmo, si necesitamos más letra, pues todos aportamos.
*1 hora después*
Simon: Chicos, ¿ya terminaron? (dijo tocando la puerta y entrando)
Harry: Creo que sí
Simon: Pues vamos, quiero oírlos…
Niall: La llamamos “It Girl/ It Boy”(Empezamos a cantar y a tocar los instrumentos)
Cuando terminamos, Simon empezó a aplaudir.
Simon: Chicos, me han dejado sin palabras. Esa canción es perfecta, la usaremos para el tour. (dijo y todos nos emocionamos, pues nos había dado mucho trabajo componerla) Ahora vayan y almuercen, y luego regresan a planear el tour. (nosotros asentimos y salimos de allí)
Liam: ¿Para dónde quieren ir a almorzar?
Niall/ ___: ¡Nando’s! (gritamos Nialles y yo unísonamente)
Harry: Nando’s será (todos fuimos a nuestros respectivos autos y nos dirigimos hacia Nando’s)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...