Capítulo #6

185 10 1
                                    

Ya han pasado casi seis meses desde el día que llegué , y ¿qué he hecho?. Bueno, me he pasado con María, ahora nos conocemos más, me enteré que ella también es directioner. Hoy es 12 de diciembre, faltan diez día para mi cumpleaños (cumplo el 22 de diciembre),  María quiere hacer una fiesta, no es que no me guste, pero no soy tan sociable que digamos, no es que sea antisocial pero es que soy timida, y no sé como conocer a alguien.

 Me pregunto que si uno quiere conocer a alguien ¿uno se para alfrente de esa persona y le dice hola?, creo que ese es algunos de los porque no he tenido novio, aunque no lo necesito, pero nunca han pensado de ¿Cómo uno conoce a alguien? ¿Cómo las personas sacan conversación?, es como ¿de que hablan?. Si yo veo a alguien y me gusta, pero no lo conozco, yo no sé como conocerlo, no se sacar una conversación, al menos que esa persona me hable y yo le responda, como hizo María conmigo, porque si no juraría que todos estos meses lo hubiera pasado sola.

Bueno creo que me salí un poco del tema, como le decía María quiere hacer una fiesta por mi cumpleaños...

___: María, no nos dejan hacer fiestas en los apartamentos.

María: ¿Quién dijo que iba a ser en el apartamento?

___: ¿Qué? ¿Y en donde piensas hacer la fiesta?

María: Bueno pues tengo un amigo, que tiene una casa grande y estaría encantado de conocerte

___: María, que cosas dices

María: Es verdad, él mismo me lo dijo.

___: si , aja (sarcásticamente)

María: Ya tenemos el lugar, nos falta el dj, los invitados , la comida y las bebida, y los vestidos.

___: María, sabes que el otro día me voy de viaje a __tp__

María: ¿Y que tiene?

___: Pues que primero yo no bebo, y segundo tengo que descansar porque al otro día me espera un largo viaje.

María: escusas, escusas, y más escusas. No seas aguafiestas. Hay que celebrar tu cumpleaños.

___: ok, pero que sea algo sencillo.

María: ok… Y ahora a llamar a Gabriel.

___: ¿A quien?

María: A tu pretendiente.

___: Ni que me fuera a gustar.

María: Todavía ni lo has visto.

___: Pero no estoy para eso, ahora en lo único que me debe importar es mi carrera.

María: Que mala eres, le vas a partir su pobre corazón.

___: No seas dramática.

María: Ok, pero ¿Por qué no lo intentas?

___: No lo sé, siento que un día de estos  va a llegar el momento para eso, pero ahora no.

María: Bueno, como sea voy a llamar a Gabriel, Adios. (dijo y se fue)

Salió de mi apartamento, y yo me quedé en él. Y me puse a escribir una canción, pués todavía no sé que cantar para el fin de año, pero me dijeron que si era una canción escrita  por mi, tenía más posibilidad para ganar un contrato, así que voy a ver como me sale esta, para ver si la uso para la presentación.

Luego de unas horas terminé la canción, creo que esa es la que voy a usar para el fin de año. Luego me duché y me acosté, el otro día tenía que ir a la universidad.

Me levanté por la maldita alarma que tanto odio. Fui para el baño hice mis necesidades, me duché y me puse unos pantalones largos negros, una camisa de mangas largas, un abrigo encima y una bufanda, junto con mis botas y un binnie , como estamos en diciembre hace mucho frío y está nevando. Luego bajé, y María me estaba esperando afuera (si, todos estos meses me he ido con ella, porque no tengo auto).

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora