___: ¿Zayn que haces aquí?
Zayn: Quiero hablar contigo, por favor.
___: Ok, pasa. Pero no hagas tanto ruido porque Alex está durmiendo. (dije dejándolo pasar) ¡Oh, por Dios, Que mal estás! (dije ya viéndolo mejor con la luz, tenía un ojo medio hinchado, sangre seca que había salido por su naríz manchando parte de su ropa, y tenía un corte en los labios) Ven vamos a curarte (dije jalándolo al baño para curarlo, aunque estaba molesta con él, me seguía preocupando por él)
Busque el botequín de primeros auxilios en unas de las gavetas del baño, y luego me arrodillé en el piso al frente a Zayn, ya que él estaba sentado en este.
Zayn: Perdón (me dijo y yo no dije nada, solo empecé a sacar las cosas que necesitaba para curar las heridas Zayn) ¿no me vas a hablar?
___: ¿Debería? (dije ya untándole un poco de agua oxigenada en un algodón para limpiarle la sangre que había salido por la naríz)
Zayn: Escucha, siento mucho lo de la pelea , pero no me pude resistír. Tú no sabes como es él. Él es peligroso, el ha cometido crímenes lo han acusado de violaciones. (dijo y yo lo miré, pero seguí curándole las herídas, le empecé a untar alcohol) Auch!
___: Perdón (le dije y empecé a soplarle la herida en la que le había hechado alcohol para que le dejara de arder, luego le heché a las otras heridas haciendo lo mismo)
Zayn: ___, en verdad perdóname. Tengo miedo de que te haga daño. Perdoname, por favor. (dijo con un sentimiento de arrepentimiento, amor, tristeza, miedo, que se veía con solo mirarlo a los ojos)
Nos quedamos mirándonos a los ojos, solo unos centímetros nos separaban, Zayn se acercaba cada vez más, hasta eliminar esos centímetros de distancia uniendo nuestros labios, con un beso, Mi PRIMER BESO, para ser sincera. Fue perfecto, aunque Zayn estuviera herido, aunque hubiésemos peleado, en este momento todo se me había olvidado, simplemente me fui de este mundo, solo con un beso de Zayn. Al separarnos yo me sonrojé inmediatamente, y él me sonrió.
Zayn: Me encanta cuando te sonrojas. (dijo sonriéndome) ¿Entonces me perdonas?
___: Claro que si, tontito. Solo no lo vuelvas a hacer.
Zayn: Ok (dijo y me abrazó)
Luego de unos minutos ya Zayn se había ido de mi apartamento, por lo tanto yo apagué el televisor ya que lo había dejado prendido y luego me fui a dormir.
Pasaron varios días, Zayn y yo estamos más unidos, pero no somos novios, Alex y Niall se gustan pero no se atrevían ni a hablarse hasta que yo convencí a Niall para que invitara a Alex a una cita, María y Louis se gustan también pero no lo quieren admitir, lo que no saben es que los vimos besándose, Dahiana y Harry son novios, y creemos que Liam está saliendo con alguien, esperamos que pronto nos la presente. La pelea quedó en el pasado, aunque ese tema estuvo varios días en la televisión y revistas, pero que importa.
Alex: ¿___, que me pongo?
___: Mmm (dije examinando su ropa, luego fui a la mía y saque un traje) ¿Qué tal si te pones esto?
Alex: Hay ____ no, no quiero abusar, me has dado espacio aquí en tu apartamento y demás. No podría.
___: No importa, para eso están las hermanas. ¿Si? Póntelo por favor.
Alex: Ok.
___: ¡Yay! Ahora vé a bañarte que mientras te estés maquillando te voy a hacer el peinado.
Alex: Gracias (dijo y fue a bañarse)
El vestido que yo le ofrecí era color crema straple y que queda pegado al cuerpo, muy sexy, pero a la vez sofisticado y fino... Al salir del baño hice el peinado, mientras ella se maquillaba.
Luego de unos minutos llego Niall, cuando vió a Alex creí que se desmayaría por la forma en que lo hizo. Luego de que ellos se fueran dejé la puerta sin seguro porque Zayn vendría, luego me fui a mi cuarto a ver televisión.
Luego de unos minutos escuché la puerta abrirse, Zayn habrá llegado pensé, me quedé esperando en mi cuarto a que él entrara, pero como tardó mucho salí a ver que hacía.
____: Zayn (dije caminando por la sala, hacia la cocina pero no lo veía) ¿ Zayn, donde estás? ( no lo encontraba)
De pronto alguien me puso sus manos en la cara con un pañuelo, yo intenté gritar pero no me oían ya que el individuo me tapaba la boca con sus manos.
xx: No soy Zayn
Me dijo, en ese momento reconocí su voz, sabía quien era, pero luego caí al suelo y se puso todo negro, creo que ese desgraciado le puso algo al pañuelo para dormirme.
Narra Zayn:
Ya quiero llegar al apartamento de ____, cada vez que estoy con ella me siento tan felíz. De hecho le compré unas flores, sé que a ella le gustan.
Llegué al apartamento de ___, toqué el timbre pero nadie abrió, así que abrí la puerta, que estaba sin seguro, sin duda me estaba esperando, pero cuando entré me encontré con una mala impresión. Todo estaba regado, yo tiré las flores al suelo, y empecé a buscar a ____.
Zayn: ¡____, ____! (gritaba pero no había ninguna señal de ella)
Luego fui por el comedor y había una nota en la mesa, la tomé y decía: SORPRESA xx , las iniciales eran S.K .
Zayn: ¡Ese maldito! (grité y me fui rápido a mi auto, ya sabía a donde ir)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...