Capítulo #2

240 7 0
                                    

Estaba a punto de entrar a la audición.

______: Hay no… ¿Y si no me cojen?

Alex: No, tu vas a entrar allí y los vas a dejar con la boca abierta!

_____ : Ok… (dije nerviosa, no tan segura sobre la audición)

Pasaron unos minutos y ya era mi turno.

Alex: Dale es tu turno. Entra ahí y dejalos sin palabras, yo te voy a estar esperando afuera.

____: Ok! (dije  y entré)

Era un escenario super grande y lujoso,  los jueces estaban sentados en las primeras sillas de alfrente.

1juez: ¿Cuál es tu nombre?

____ : ___tn___   ___ta____

2 juez: ok, _____! ¿Qué vas a cantar?

____:  Voy a cantar una canción que yo compuse llamada “Yes I am”

3 juez: Ok, pues empieza

Yo me acomodé y se empezó a escuchar la pista y yo empezé a cantar {Chicas... la canción es Yes I am - Demi Lovato , solo que en la novela rayita la compuso... las dejo leyendo! :) }  Cuando terminé de cantar, los jueces se pararon y empezaron a aplaudir ( yo solo sonreí), luego se sentaron.

2 juez : ____ tienes mucho talento, tu voz es espectacular!

____ : Gracias! (dije sonriéndole)

3 juez: Lo hicistes muy bien…

1 juez: Bueno, ahora en esta semana enviaremos las cartas de aceptaciones o declinaciones. Espero que estés pendiente al correo, si lograstes entrar, que espero que si, pues tienes que llamar al numero que venga en la carta, afirmando que recibistes la carta y ellos te darán a ti y a tus padres una cita con nosotros para hablar sobre la beca, el viaje y todas esas cosas. Bueno, ya te puedes ir, esperamos verte pronto.

___ : Gracias! Adios! (dije saliendo del escenario con una sonrisa, estaba nerviosa pero sin duda estaba felíz por todo lo que me habían dicho los jueces.)

Salí de allí y encontré a Alex afuera.

Alex: ¿DIME QUE PASÓ? ¿CÓMO TE FUE? ¿QUÉ TE DIJERON? ¿ENTRASTES? ¿PORQUE NO ME DICES NADA?

____: No te digo nada porque no dejas de preguntar, ni de gritarme. No me dejas hablar.

Alex: Ok, perdón. Es que estoy emocionada.

___ : Ok, ya!

Alex: ¿Pero que te dijeron?

Yo la miré triste, solo para asustarla.

Alex: Oh, _____... Mejor no me digas nada, todo fue mi culpa (dijo culpandose)

___: Todo salio bien. (dije  interrumpiéndola, pero ella no me tomo en cuenta y siguió hablando)

Alex: No te pongas mal, van a haber más oportunidades ( y dio una pausa, reflexionando lo que tú habías dicho) Esperate, ¿Qué?

____: Si

Alex: Si, ¿Qué?

____ : Que todo salió bien. (dije sonriendo)

Alex: ¡Ahahahahahaha, _____! (dijo corriendo hacia mi para abrazarme)Te dije que ibas a entrar. ¡Yo lo sabía! ¡Felicidades! (dijo dejando dejando de abrazarme)

____ : Gracias (dije sonriéndole)

Alex: ¿Qué te dijeron?

____: Bueno, canté y ellos se levantaron a aplaudirme, luego se sentaron y me dijeron que tenía mucho talento, que mi voz era espectacular y cosas así. Luego me dijeron que van a enviar una carta diciendo si me aceptaron o no, y que si me aceptaron tengo que llamarlos por teléfono para que nos den una cita a mis padres y a mi para hablar sobre la beca y todo eso.

Alex: Que bien, _____. Por fin podrás cumplir tu sueño.

___: Pero voy a tener que irme… (dije un poco triste)

Alex: eso no importa, yo siempre voy a ser tu amiga y te voy a apoyar. Aunque no me veas sabes que estoy ahí para ti, y si eso te hace felíz yo también voy a estar felíz por ti. Pero OJO, cuando te hagas famosa no me olvides.

___: Gracias… Y no seas tonta nunca me olvidaría de ti. Te quiero amiga. (dije y la abrazé)

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora