Capítulo #18

155 9 0
                                    

En el camino llamé a los chico y les conté todo, menos a Niall porque no quise arruinar su primera cita con Alex, y luego Alex se pondría mal.

Narra ____:

Desperté en una cama con las manos atadas a esta, el amarre estaba bien apretado, aunque tratara no podría lograr que se desamarraran. Empecé a gritar que me ayudaran, hasta que él entró.

____: Suéltame (le dije con lágrimas en mis mejillas)

xx:  Cuando te portes bien te suelto, mientras tanto no (dijo y se fue, yo empecé a sollozar)

Narra Zayn:

Zayn: ¿DONDE ESTA EL MALDITO DE SIVA? (dije tirando lo que se me pusiera al frente y gritando, hasta llegar a donde ellos) ¿DONDE CARAJO ESTÁ? (dije cogiendo de la camisa a Max George de The Wanted)

Max: No sé

En ese momento llegaron los chicos corriendo, ellos sabían que yo vendría aquí.

Liam: SUÉLTALO, ZAYN (me dijo, yo no lo quería soltar, pero tuve que hacerlo, me senté en el piso y lágrima salián por mis ojos , estaba desesperado y asustado, no sabía donde estaba MI ____.)

Liam: ¿Sabes si Siva tiene algún lugar alejado de la ciudad o algo así?

Max: ¿Porqué preguntan?

Harry: Creemos que se llevó a ___.

Max: ¿Qué él que? No puede ser, no otra vez.

Louis: Solo contesta la pregunta.

Max: Creo que sí, la casa de verano de sus padres o algo así, no sé con certeza, solo sé que está en Sheffield.

Harry: Está a horas de aquí.

Liam: No importa, tenemos que llamar a la policía, ellos deberían saber del caso, y así llegaremos más rápido.

Yo me levanté y fui a donde Max.

Zayn: Gracias

Max: No tienes porqué agradecerme, te entiendo.

Salimos de allí a toda prisa, en el camino llamamos a la policía, por lo menos ellos ya sabían en donde estaba la casa por la vez que lo acusaron de violación, los policías y nosotros ya nos dirigíamos hacia allá.

Narra ____:

Estoy pensando una manera de escapar, pase lo que pase voy a salir de aquí.

Siva entró a la habitación en donde yo me encontraba...

Siva: Hola preciosa. ¿ya estás preparada? (dijo él, se me trepó encima y me empezó a besar)

___: Siva, mi amor, esta bien te daré todo lo que me pidas porque sabes que te deseo como nunca he deseado a nadie, pero para hacerlo mejor me deberías soltar las manos. (dije sensualmente, para hacer mi plan debía seguirle el juego)

Siva: No soy tan tonto, sabía que me deseabas desde la primera vez en que me viste.

___: Claro que si

Siva: Sabía que no eras estúpida (dijo besándome) Te voy a soltar, pero con la condición de que cumplas lo que digistes.

___: Claro mi amor. (dije y el me empezó a soltar las manos)

Cuando me terminó de soltar las manos, yo lo empecé a besar, luego le quité la camisa, yo estaba debajo de él así que hice un fuerte movimiento con mi rodilla y le pude dar en sus partes. Él se salió de encima de mi ya que estaba adolorido, así que me paré de la cama y empecé a correr, salí de la habitación y corrí, pero mierda, esta casa si que era grande, habían muchas habitaciones y las escaleras están al otro lado del pasillo, la puerta del cuarto en donde yo estaba se estaba abriendo así que corrí a unos de los cuartos y me escondí en el armario. Cuando Siva entró yo aguanté la respiración y no me moví, cuando se fue salí del armario, le puse seguro a la puerta, puse una mesa en la puerta, para que Siva no pudiera abrir si se daba cuenta que yo estaba allí. Salí al balcón y me trepé al techo, tenía que haber otra forma de bajar de allí, caminé por el techo y ví una escalera, de pronto miro al balcón en donde me encontraba anteriormente y veo a Siva, rápidamente corrí hacia las escaleras, Siva subió rápidamente al techo a perseguirme, yo bajé rápidamente las escaleras y corrí hacia la carretera sin mirar, de momento sentí un gran golpe, luego todo se volvió negro...

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora