Los Angeles, uno de mis sueños cumplidos.
En estos momentos nos estamos arreglando para los People’s Choice Awards. Yo estoy nominada en tres categorías: Favorite Female Artist, Favorite Pop Artist y Favorite Music Fan Following. Los chicos están nominados en: Favorite Band, Favorite Music Video y en Favorite Music Fan Following, al igual que yo, pero que gane el mejor, sinceramente ellos se lo merecen.
Volviendo al punto, terminé de arreglarme para luego salir y encontrarme con los chicos , y montarnos en la limosina.
Al llegar, caminamos sobre la alfombra roja. Caminé hacia donde estaban los fotógrafos, me paré y me empezaron a tomar fotos. Luego caminé hacia al frente y esperé a que le tiraran fotos a los
chicos.
Luego de todo, entramos… buscamos nuestros asientos, y por suerte me tocó junto a los chicos. El lugar se iba llenando cada vez más, los chicos conocían a muchas personas, mientras yo solo me sentía un poco incomoda y nerviosa a la vez, era la primera vez que venía a uno de estos eventos.
Unos minutos después se acercaron unos chicos, a Niall se le notaba muy entusiasmado con la conversación, a lo que yo solo miraba.
Niall: Oh, chicos miren… ella es ___. (le dijo a aquellos chicos alocados, yo les sonreí)
Liam: ___, ellos son los de 5SOS; son muy amigos de nosotros.
Xx: Ah, si…Creo que he escuchado de ella. ¿Está de tour con ustedes, cierto? (dijo uno de los chicos)
Harry: Así es.
Xx: Que afortunados son. (dijo riendo, todos rieron con él)
Louis: Pero ya tiene dueño. (dijo mirando a Zayn, para luego reír)
Xx: Oh, oh… ya veo lo que está pasando aquí. Descuida amigo, te la dejamos a ti. Que suerte tienes.
Zayn: Gracias, gracias. (dijo sonriendo)
___: Mmm… saben que aún sigo aquí. (dije algo incomoda)
Xx: ¿Cómo olvidarlo? (dijo riendo) Mi nombre es Ashton, ellos son Luke, Calum y Michael. (dijo señalando a los demás) Bueno, creo que tenemos que sentarnos, los vemos después chicos, adiós ___. (dijo para irse)
Niall: Ellos son así. (dijo todavía riendo, yo solo lo miré raro) ¿Qué?
___: Nada…
Louis: Oye, Zayn… ¿quieres intercambiar conmigo?
___: ¿Por negra? Eres un racista. (dije bromeando)
Louis: Sabes que te amo… pero sé que tú también quieres sentarte con él. (yo le saqué la lengua)
Segundos después, Zayn estaba al lado mío.
Se hizo un silencio, no era incómodo, pero creo que ninguno de los dos tenía un tema de conversación. De momento, él acercó su mano a la mía y entrelazó mis dedos con los de él; se acercó a mi oído para pronunciar un leve “Te quiero”, y luego separarse. Yo solo lo miré y le sonreí, para luego darle un beso en el cachete, al cual él respondió con una sonrisa.
Minutos después, ya habían comenzado los People’s Choice Awards.
Cuando, los chicos ganaban se veían muy emocionados, yo me levantaba y los abrazaba a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...