Ya pasaron unos días, y hoy es... ¡SABADO! Sí, hoy viene Alex, y hoy es la fiesta en la playa, ya invité a María y a Gabriel, aunque no me puedo meter porque estoy en regla por lo menos voy y disfruto de lo demás.
Estoy de camino al areopuerto con estos dos locos, que estaban peliando por sentarse en el asiento de al frente, y María terminó en la falda de Gabriel. Cuando llegamos me estacioné, y nos bajamos del auto para entrar al areopuerto. Estabamos en la salida esperando, hasta que ví a Alex, salí corriendo a abrazarla, desde hace tiempo no la veía en persona. Luego de saludarnos, yo le presenté a María y a Gabriel, ya se habían visto por video llamada, pero no en persona. Luego nos fuimos al auto y nos dirigímos a mi apartamento.
Al llegar, Alex dejó la maleta en el cuarto, hablamos un poco, y luego nos cambiamos para ir a la playa; yo me puse la camisa que me había regalado Alex que dice "DIRECTIONER" con un short y mis vanz , Alex se puso un traje de baño high wasted azul oscuro con puntos blanco, un short encima y una camisa de esas que se ponen con tubo , María se puso un traje de baño de dos piezas verde con lineas blancas, unos short y una camisa corta, y Gabriel se vistió con un traje de baño normal y una camisilla.
Luego nos dirigímos a la playa. Al llegar, me estacioné, y nos bajamos. Habían muchas personas, había bares, música, comida, y bohíos con sillas de playa para sentarse o acostarse, caminamos un poco, y de lejos pude ver a los chicos, debo admitirque cuando ví a Zayn casi me desmayo.
Llegué a donde los chicos, María y Alex casi se mueren, pués como les había dicho eran directioners, pero luego se tranquilizaron ya que no querían espantarlos. Niall y Alex fueron a buscar algo de comida, Boo-Bear, María y Liam se fueron a la playa y yo estaba con Gabriel, hasta que llegó Harry con una chica bajita de estatura, ojos color miel, piel medio trigueña, con pelo castaño ondulado hasta la cintura y las puntas de color fushia, sin duda una chica muy linda.
Harry: Hola, chicos. ___, me gusta tu camisa.
___: Hola, Hazza. Y gracias.
Harry: Ella es Dahiana. (dijo señalando a la chica que andaba con él)
___: Hola, Dahiana. Él es Gabriel. (dije sonriéndole, y señalando a Gabriel)
Dahiana: Hola (le dijo a Gabriel)
Gabriel: Hola (le respondió)
Harry: Bueno, voy a ir a buscar algo de beber. ¿Alguien quiere algo? (nos preguntó, y nosotros dijimos que no, luego él se fue)
___: Ven, siéntate. (dije dándole un espacio) ¿Y eres novia de Harry?
Dahiana: No, de hecho lo acabo de conocer.
___: Ah, ok. ¿Cuántos años tienes?
Dahiana: 19 ¿ y tú?
___: 17
Dahiana: ¿Tú eres ____, no?
___: Si
Dahiana: Te he visto en la tele y en revistas.
___: Ah, ok.
Gabriel: Hum, hum (hizo un ruido con la garganta interrumpiéndonos para que supiéramos que él seguía ahí)
___: Gabriel, me había olvidado de que estabas ahí. (dije riendo, era embuste, es que es gracioso verlo enojar)
Gabriel: Ja, ja, ja. Que graciosa (dijo sarcásticamente, y yo solo reí)
Harry: Llegué (dijo gritando, y como nosotros estábamos de espalda nos asustamos, pués dimos un grito y brincamos, Hazza solo empezó a reír)
___: Que bello eres, te quiero tanto (dije sarcásticamente y el rió)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...