Capítulo #16

153 9 0
                                    


Narra ____

 

Zayn: ____, pase lo que pase no olvides que te amo. (dijo preocupado, besándome, para luego irse)

___: Zayn, Zayn, Zayn, vuelve. (le gritaba, pero él no me escuchaba)

 

Yo estaba asustada, lágrimas caían por mis mejillas, solo veía la silueta de Zayn alejándose. De pronto apereció alguien a lo lejos por donde estaba Zayn, no pude ver quien era por lo lejo que estaba. Esa persona tenía un arma, y apunto a Zayn.

____: ¡Zayn! (le gritaba, pero era inútil)

Empezé a correr hacia donde ellos, pero cada vez que creía que estaba más cerca, ellos se veían más lejos, hasta que escuché un disparo, paré de correr y ví el cuerpo de Zayn desplomarse sobre el suelo, en ese momento no pude más, mis piernas se quedaron sin fuerzas y caí de rodillas al piso.

___: ¡Noooo! (Empezé a gritar sollozando)

Me desperté de un brinco, estaba toda sudada, mire a mi alrededor y ¿era el cuarto de Zayn? ¿Qué hacía yo en el cuarto de Zayn? Digo, creo que me quedé dormida viendo la película, pero alguien me tuvo que haber traído, sonreí por la posibilidad de que fuera Zayn el que me había cargado hasta el cuarto.

Me levanté de la cama, arlado mío había un cepillo de dientes nuevo. Fui al baño, hice mis necesidades, me cepillé los dientes, y bajé.

Louis: Hola, dormilona (dijo levantándose de su asiento, despeinándome con su mano)

___: Oye (le dije sacando su mano de mi cabello, él solo río y se fué)

Liam: ¿Quieres desayunar?

___: Claro.

Liam: Ven, siéntate. (dijo señalando una silla)

___: Gracias

Liam: Harry, sírvele a ___.

Niall: Pero no le sirvas mucho, que después me quedo sin desayunar

Liam: Ya tú desayunastes

Niall: Mmmm, no lo recuerdo. (dijo haciendo que pensaba, nosotros solo reímos)

____: ¿Y en donde está Zayn?

Liam: En el sofá (dijo sin darle tanta importancia)

___: ¿Durmió toda la noche ahí?

Liam: Sí, de hecho él fue el que te llevó a su habitación.

___: Bendito

Luego de  desayunar, Zayn se había levantado, y me llevó a mi apartamento.

Luego me arreglé y me fui al estudio. Estuve casi todo el día en el estudio, grabando mi CD.

 

*Luego de unas semanas*

Ya enviamos millones de discos por todo el mundo, y hoy es el lanzamiento, estoy muy emocionada. Ahora mismo me estoy arreglando para ir a la tienda, me dijeron que habían muchas personas esperando afuera, no lo puedo creer. Me vestí con unos pantalones negros pegados, una camisa sin mangas color blanca, un leather jacket encima y unos tacos botas;  me dejé el pelo suelto, y me maquillé ! lo natural pero con smokey eyes.

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora