Narra ____:
Me desperté por la luz del sol que estaba dando hacia mi cara, me levanté y fui para el baño para hacer mis necesidades y demás. Luego fui a la cocina a hacer desayuno, ya que el desayuno estaba hecho fui a levantar a Alex. Luego ambas nos cambiamos y desayunamos, mientras desayunábamos me llegó un mensaje de texto.
*Mensaje de texto*
Zayn: Buenos días, princesa. ¿Cómo estás? Espero no haberte levantado xx
____: Hola, Zayn... Estoy bien, espero que tú también, y no, no me levantastes :) xx
Zayn: Oh, que bueno, yo también estoy bien. Era para preguntarte si querían venir a ver una película por la noche?
____: Claro ¿A que hora?
Zayn: Como a las 6:00 pm. Invita a las chicas, y a Gabriel.
___: Ah, ok. Claro :) ¿Y que haces?
Zayn: Aquí aburrido en casa :/ ¿y tú, princesa?
___: Bendito... Lol, yo estoy terminando de desyunar.
Zayn: Oye, no te rías ¡ Jajaja! Buen provecho, princesa
___: Que no me ría, y tú te ríes. ¡ Jajaja! Estás loco, Malik. Y gracias... :)
Zayn: Jajajaja!!! No estoy loco
___: No, que va.
Zayn: Jajaja!! Quería preguntarte, ¿si querías ir a almorzar conmigo?
___: Mmmmm…
Zayn: Ok, sabía que ibas a decir que no.
____: Si...¿Cómo crees que te diría que no, Malik?
Zayn: Que bien! Y no sé, simplemente no creí que saldrías conmigo.
___: ¿Porqué?
Zayn: No sé.
___: Ok... ¿Y para donde iremos?
Zayn: No sé, me inventaré algo. Te voy a recoger como a las 11:30, ¿ok?
___: Ok
Zayn: Ok. Adiós, princesa. Te veo después. xx
___: Ok, adiós. xx
*Fin de los mensajes de texto*
Alex:¿Era Zayn, verdad?
___: ¿Cómo lo sabes?
Alex: Porque cada vez que hablas con él sonríes. (dijo y yo me sonrojé) Amiga, estás enamorada.
___: Claro que no, él es solo un amigo.
Alex: Con privilegios.
____: Claro que no, no ha pasado nada como para que fuera con privilegios. Es solo un amigo y ya.
Alex: Ok, ¿y que van a hacer hoy?
___: Hoy por la noche todos vamos a ir a la casa de los chicos a ver películas.
Alex: Ok. ¿Y?
___: ¿Qué?
Alex: Sé que me ocultas algo más, te conozco.
____: Ok, iré a almorzar con Zayn.
Alex: ¡Aaaah! (gritó emocionada) Ve a bañarte, a lo que yo escojo tu ropa, que te voy a poner bien bonita.
Yo le hice caso a Alex y me fui a bañar.
Narra Alex:
Estoy muy contenta de que ____ y Zayn vayan a almorzar juntos, aunque ambos lo niegan yo sé que ambos se gustan, pero pués todo a su tiempo, yo sé que a ____ se le va a ser un poco difícil porque nunca a tenido novio, pero para todo hay una primera vez.
Bueno ahora estoy escogiendo la ropa que ____ se va a poner, como no sabía si tenía que ir formal o no, llamé a Zayn para preguntarle a donde iban y así escoger la ropa. Al final escogí un traje rojo algo escotado y pegado para que resalte la figura de mi amiga, además a Zayn le gusta el rojo, y el rojo hace ver a la mujer más sexy.
Narra Zayn:
Estaba escogiendo la ropa para ponerme, luego de escoger la ropa que me iba a poner fui para el baño, hice mis necesidades, me bañé, me vestí, me perfumé, me peiné, hasta que terminé . Eran las 11:00 am, así que salí de la casa, me monté en el auto y fui a buscar a _____.
Al llegar a su apartamento toqué el timbre y la que me abrió fue Alex, la saludé y ella me invitó a pasar ya que ____ estaba terminando de arreglarse. Luego de unos minutos ____atravesó la puerta de su cuarto, se veía estupenda, de hecho más que estupenda, hermosa, bella , preciosa, ¿Hay Zayn que te pasa? Ella solo es una amiga nada más y a ti no te gusta, solo es un almuerzo entre amigos. Yo me paré del sofá en donde estaba sentado, ella caminó hacia mi para saludarme, y yo caminé hacia ella con la misma intención.
___: Hola (dijo ella dándome un beso en la mejilla)
Zayn: Hola, estás hermosa (dije sonriéndole, luego de saludarla, ella solo se sonrojo)
___: Tú no te quedas atrás (dijo riendo después de sonrojarse, yo reí )
Zayn: Bueno, pues, ¿vamos?
___: Sí, claro. (dijo empezando a caminar hacia la salida)
Nos despedimos de Alex y salimos. Fuimos hacia mi auto y yo le abrí la puerta, luego entré al auto.
____: No sabía que eras tan caballeroso, Malik. (dijo mirándome y sonriéndome)
Zayn: Pues acostúmbrate (le dije sonriendo, y ella rió)
Todo el viaje hacia el restaurante, la pasamos hablando, escuchando música, cantando, entre miradas y sonrisas, fue divertido.
Cuando llegamos al restaurante estacioné el auto, me bajé, le abrí la puerta a ____ , la ayudé a bajar del auto, como todo un caballero, luego nos dirigímos al restaurante.
T (trabajador): Buenas
Zayn: Buenas, tenemos una reservación.
T: ¿Apellido?
Zayn: Malik
T: Ok, vengan por aquí. (dijo y empezó a guiarnos hacia una mesa)
Al llegar a una mesa, nos sentamos y un mesero bastante joven nos llevó el menú.
M (mesero): Tenga señor (dijo dándome el menú) Tenga señorita (dijo dándole el menú a ____, y cuando _____ lo fue a tomar sus pieles rozaron. Al ver eso me molesté, ¿serán celos? No, no lo creo... pensé)
Luego de dejarnos los menú, el mesero se fue. Luego de escoger lo que íbamos a pedir llamamos al mesero y pedimos la comida, el resto del almuerzo fue divertido, digo, con ____ siempre es así, de solo mirarla me saca una sonrisa, el mesero que nos atendía varias veces le coqueteó a ____, pero yo pensé que eso era pasajero, cuando salgamos de aquí no se van a ver nunca más, y además yo no soy su novio como para celarla.
Por la noche fuimos con los chicos a ver película, junto con las chicas y Gabriel.
____: ¿Qué película vamos a ver?
Liam: Toy Story (dijo emocionado, nosotros lo miramos mal y le dijimos que no, y él hizo un puchero)
Louis: ¿Qué tal Forrest Gump?
Niall: No
Al final escogímos Warm Bodies , habían dos sofás, uno de tres personas y el otro de dos, nosotros somos diez, así que nos sentamos así: en el sofá de tres, Harry, Dahiana y Gabriel, en el sofá de dos, María y Louis, y en el piso estábamos Niall, Alex , Liam, _____, y yo. Niall fue a hacer popcorn , pero además de eso llegó con dulce, papitas, refresco, popcorn y demás. Cuando terminó la película, ____ se había quedado dormida en mi hombro, así que la lleve a mi habitación y la acosté en mi cama, yo por lo tanto dormí en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (zayn y tu)
FanfictionHola! :) Bueno... esta fue la primera novela que subí al internet... espero que les guste! xx - Arie Malik ♡♡♡ Resumiendo por encima: Es la historia de una chica que desea cumplir sus sueños, ella quiere ser una famosa cantante y también quiere cono...