Capítulo #7

195 11 0
                                    

Me levanté ya que el timbre había sonado repetidas veces, imaginensen quien era, María. Abrí la puerta y ella entró corriendo y gritando deseándome felicidades por mi cumpleaños.

___:  María (dije para que se calmara y ella se calmó) ¿Sabes que hora es? Y no solo eso, me dejastes sola ayer en el centro comercial, y estaba Gabriel, y no creo que haya sido pura coincidencia. ¿Estás loca?

María: Jajajaja!! (rió y yo la miré seria) Perdón es que tenía que inventarme algo para poder comprarte  tu regalo.

____: Hay un problema (dije acordándome ahora de lo que nos faltaba de comprar) ¡Los vestidos!(grité)

María: Sorpresa (dijo dándome una caja rectangular grande)

___: ¿Qué es?

María: Abrelo

Y yo le hice caso y empecé a abrirlo, el regalo estaba tan bien envuelto, que yo no quería romper la envoltura, pero de alguna manera tenía que abrirlo, así que lo rompí y cuando abrí la caja me encontré con un hermoso traje corto por alfrente y largo por detrás, la parte de arriba era blanca y el traje como tal azul, yo empezé a gritar como una loca, sin duda María sabía que yo amo el azul.

___:  Ahahahah!!!! (fui a donde ella gritando y la abrazé) Gracias, gracias, gracias, gracias…

María: No fue nada.

___: Claro que lo fue,  de hecho te debió de costar mucho

María: No, y además eso no importa, lo que importa es que es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

___: Gracias.

María: No es nada. ¿Y dime como te fue tu cita con Gabriel?

___: No fue una cita, te recuerdo  que fuiste tú la que planeastes todo.

María: Bueno, ¿Pero pasó algo?

___: No, decidimos ser mejores amigos. Me cae bien, es un buen chico y es bien lindo

María: Lindo es poco nena, esta bien bueno (dijo interrumpiéndome)

___: Oye, le voy a decir a mi poster de Louis que le estás pegando cuernos con Gabriel.

María: Eso nunca, nunca le pegaría cuernos a mi Boo-Bear

___: A lo mejor por eso no tengo novio, yo tampoco le pegaría cuernos a mi… (me callé porque recordé que no había dicho quien era mi debilidad)

María: ¿a quien? Dilo, dilo,dilo,dilo…

___: No

María: ¿Porqué nunca lo dices?

___:  Porque creo que si lo digo, los otros se sentirían mal. Porque una directioner los ama a todos, y ellos nos aman a todas, no sería capas de decirlo al frente de ellos, y además quiero guardármelo para mi misma, y si alguien quiere saberlo que lo descubra.

María: Ah, ok.  Pero eso no es nada malo, yo creo que ellos lo entenderían, porque cada persona tiene sus gustos.

___: Si, lo sé. Pero no me gusta decirlo.

María: Ok. Pero un día lo voy a averiguar. Bueno me voy para la casa de Gabriel a organizar la fiesta, pero vengo para acá unas horas antes para arreglarte. ¿Ok?

___: Ok, bye.

María: Bye (dijo y se fue)

Unos minutos después de que María se fue, sonó mi celular.

*Llamada Telefónica*

Tm/Tp: Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños felíz (me cantaron y yo reí)

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora