Capítulo #8

193 10 0
                                    

Me levanté, me duché, hice mis necesidades, me cepillé los dientes, desayuné y me vestí con unos pantalones largos rotos ( el estilo es así) color claro, una camisa de mangas largas con unos diseñitos y unos tacones .

Luego de terminar de hacer mi maleta tocaron el timbre, cuando abrí allí estaban mis dos amigos María y Gabriel, los saludé y nos fuimos al areopuerto.

María: Bueno ___, espero que la pases bien en tu país, con toda tu familia y amigos que no has visto en estos meses.Te quiero amiga, que pases una felíz navidad.

 ___: Gracias (dije dándole un abrazo) Yo también te quiero.

Gabriel: Cuidate mucho, enana.Te quiero mucho y  Felíz Navidad. (dijo sonriendo)

___: Igual (dije abrazandolo) Te quiero mucho también. (dije soltando el abrazo)

Gabriel: Adios, enana. No te olvides de traerme un regalo.

___: No lo olvidaré, Adiós. ((dije ya adentrándome al areopuerto)

Horas después ya estaba en __tp__.  Bajé del avión y fui a buscar mi maleta, y cuando ya la tenía me dirigí hacia la salida para encontrarme con mis padres y ¡¡¡Alex!!! En cuanto Alex me vio salió corriendo hacia mi y yo salí corriendo hacia ella y nos dimos un gran abrazo.

Alex: ¡____, que bueno que llegastes! Te eché de menos.

___: ¡Hay Alex yo también! (dije y nos deshicimos del abrazo)

Caminamos hacia llegar hasta mis padres.

___: Hola, papá. (dije abrazandolo)

Tp: Hola, ___. ¡Que bueno que estás aquí! Todos te extrañamos.

___: Si, yo tambien los extrañé a ustedes. (dije soltándome de su abrazo, para ir a donde mi mamá) Hola, mamá (dije abrazándola)

Tm: Hijita, no sabes cuanto esperaba para que este día llegara. Te amo mucho mi niña, y te extrañé mucho.

___: Yo también te amo, mamá. Y también los extrañé mucho. (dije ya soltándonos del abrazo)

Tp: Bueno, ahora sí, vámonos.

Mi papá cogió mi maleta y nos dirigimos al carro. Ya en el carro mis padres estaban en la parte de al frente, y Alex y yo íbamos en la parte de atrás. El camino fue algo divertido,  Alex y yo nos íbamos contando cosas que habíamos hecho en nuestra ausencia.

Al llegar a casa me encontré con una fiesta de bienvenida ¡wow! nunca me lo imaginé. Estaba casi toda mi familia, los padres de Alex, y unos cuantos amigos que tenía en la escuela de __tp__.  Al entrar saludé a cada uno de los que estaban allí y luego fui con Alex.

Alex: Ven, sube a tu cuarto. (dijo jalándome por las escaleras)

Subí a mi cuarto, encontrándome con tres cajas, dos grande y una mediana, como de zapatos. Abrí la mediana, que de hecho eran zapatos, eran hermosos, unos tacos botas negros increiblemente bellos. Luego abrí las otras dos cajas, encontrándome con dos vestidos, uno era negro suleto corto alfrente y largo atrás, amarrado al cuello y dejando la espalda a la vista con un escote estrabagante, el otro era más simple, era corto de color rojo y dejaba una leve vista a la espalda ya que tenía un pequeño escote en forma de corazón, sin duda están super hermosos.

___:  ¡Qué bellos! ¿Pero quién los compró?

Alex: Que bueno que te gustaron. Toda tu familia y mi familia dio un poco de dinero, y yo fui a comprarlo, ya que nadie conoce tus gusto mejor que mua.

___: Ah, ok. Estás loca. (dije riendo por lo que dijo al final)

Alex: Gracias (dijo sonriendo)

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora