Capítulo #31

123 8 0
                                    

Me levanté mucho más temprano de lo normal y terminé de hacer las maletas. Me vestí, luego fui a comprarme algo en Starbucks. La ropa que me llevaba no era para los conciertos ni nada por el estilo, era ropa normal para salir, pues obviamente para la gira van a ir Brian, Verónica y Lourdes que se encargan de todo eso que tiene que ver con la belleza.

Al ser hora, Alex y yo nos dirigimos al aeropuerto, allí nos encontraríamos con todos. Al ser hora los chicos y yo nos despedimos de los demás, pues no nos íbamos a ver en una gran tiempo, y por decir gran tiempo me refiero a meses.

Llamé a mi madre y le dije que la llamaría de nuevo cuando llegara a Irlanda, ella se preocupa mucho en eso de los aviones, vuelos, etc.

Al subir al avión, Niall se sentó con Liam, Louis se sentó con Harry y yo me senté con Zayn. A los pocos minutos Zayn se quedó dormido, nada mal para una foto. Y así lo hice, le tiré una foto y la subí a twitter.

*Twitter*

“ Allá vamos Irlanda… :D Toda una trayectoria y Zayn durmiendo. ¿No se vé adorable?”

 A los pocos minutos me aburrí y tiré otra foto…

“ Ya quiero llegar, estoy muy aburrida :/ ”

A lo que Louis me respondió…

“¿Por qué no le dices a Zayn que te entretenga? @__tt___   Te quiero”

Me levanté del asiento y fui a donde tommo.

____: ¡Louis Tomlinson te voy a matar!

Louis se levantó de su asiento y salió corriendo, yo fui tras él pero Liam me detuvo.

Liam: No peleen en el avión

____: Pero es que el empezó (dije como una nenita pequeña)

Liam: ¿qué te hizo?

___: Mira (le dí mi celular y le enseñé el tweet)

Liam: ¡Louis porqué hiciste eso! (dijo de forma regañona, frunciendo el ceño)

Louis: Perdón (dijo haciendo cara de perrito regañado)

Liam: No lo vuelvas hacer

Yo le saqué la lengua a Louis felíz porque lo regañaron, le dí un abrazo a Liam y me fui a sentar, cogí mis audífonos y empecé a escuchar música hasta llegar a Irlanda.

Cuando bajamos del avión había muchas fans allí. Algunas tenían carteles que decían “Bienvenido a casa, Niall”, otras de One Direction como tal y otras de mí. Estaban los dos fandoms unidos, esto es muy emocionante, de hecho todos estamos emocionados, específicamente Niall, este es su hogar.

Los guardias no nos permitieron relacionarnos mucho con los fans, de hecho nos guiaron en busca de nuestras maletas y en cuanto cada uno tuvo la suya salimos de allí y nos dirigímos al hotel

Paul: Niall se va a quedar con su familia, así que cogimos una suite con tres cuartos, cada uno tiene una cama doble, ¿está bien así? (todos asentimos)

Subimos a la suite , rápido que entramos me dirigí hacia mi habitación; como Niall se va a quedar con sus padres somos solamente cinco, así que Louis duerme con Harry, Liam con Zayn, y yo sola, esas son las ventajas de ser mujer. Es solo por tres días, porque cuando estemos en otros países voy a tener que dormir con uno de ellos. En fin, después de dejar mis maletas en la habitación salí a ver qué íbamos hacer.

Niall: Adiós, los veo después. Hoy por la noche vayan a mi casa, nos tienen una fiesta de bienvenida. (dijo despidiéndose de nosotros para después irse)

Dreams (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora